¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

lachus

• 08/09/2006 19:57:00.

Revista EL ABRECARTAS

Hola
He solicitado varias veces que me envien de forma gratuita a mi domicilio la revista EL ABRECARTAS que la editan en Conde de Peñalver y pasan de todo ..
Nose creo que desde la redaccion deberian hacer mas caso a los contratadillos que piden la revista no?
Os ha pasado a alguno ? La recibis ? Es interesante?
saluditos

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

Treserres

• 08/09/2006 20:07:00.

RE:Revista EL ABRECARTAS

Es muy divertida, ya que te cuentan cosas de un Correos imaginario.

La realidad es bien distinta (a veces incluso opuesta) a lo que cuenta esta revista.

Ahora, si te imaginas que es un cómic de ciencia ficción puede que hasta te rías.

Y más risa te puede entrar cuando ves en la misma foto a directivos de la empresa con los mascas de los sindicatos firmantes.

De todas formas, aunque no leas la revista con que sigas los comunicados de CCOO ya está todo resuelto por que hablan del mismo Correos imaginario que la revista Abrecartas.

Saludos y libertad.

poni expres

• 09/09/2006 2:35:00.

LOS COMUNICADOS QUE CCOO SACA SON COPIADOS DE LA REVISTA

Que no salgo

o puede que sí

• 09/09/2006 11:26:00.

Lachus, yo tambien he intentado que me la envien...todavia estoy esperando.

Thami

Qué feliz soy repartiendo cartas!

• 09/09/2006 12:52:00.

Hace unos 3 años, cuando yo era eventual y no tenía derecho a que me enviaran la revista, hablé con el Departamento de Comunicaciones o algo así, de mi Jefatura, y un señor muy amable me dijo que aunque a los eventuales no les enviasen la revista porque hoy estaban trabajando y mañana no se sabía donde iban a estar, si realmente estaba interesado en recibirla no había problema, ya que desde la Central en Madrid siempre envían revistas de sobra a cada Jefatura. Me pidió mis datos y los metió en la base de datos, y me llegaba la revista con una pegatina con mis datos que le ponía él. Luego, al aprobar pues ya me la mandaban directamente desde Madrid. Incluso me dijo que si conocía a más compañeros interesados en recibirla, que se lo dijera.
De todas formas, estoy con Tres erres en que esta revista lo pinta todo muy bonito y parece que nunca hay problemas en esta empresa, todo va bien.
Recuerdo que hace tiempo venía una sección que se llamaba "una de cal y otra de arena" o algo así, en la que se incluían comentarios de usuarios de correos, que opinaban sobre el servicio, otros exponían sus quejas, etc. Pues bien desde hace ya bastante tiempo no veo que publiquen ninguna queja sobre el servicio. Todo lo contrario, sólo se incluyen los comentarios positivos.
En fin, por algo la revista la edita la propia empresa (=CCOO+CSIF).
Salu2

flamenquin

Esto es vidaaaaaaaa...

• 29/03/2009 12:44:00.

Bueno ya está aquí Marzo...

[--https://www.buscaoposiciones.comhtt...?max-results=20--]

RESISTENTE

• 30/03/2009 0:07:00.

debeis pedir que os la envien en relaciones laborales. de todas maneras podeis imprimitla en la intranet.

discrimin

JEFATURA CORRUPTA Y SINDICALISMO INUTIL

• 30/03/2009 1:03:00.

es una revista de genero fantastico -"ciencia-ficcion"- no se como correos podria subsistir sin ella.
hay un resguardo dentro de la misma para suscribirse no hay ninguna traba par ello.
lo que no se es conseguir los numeros atrasados para los coleccionistas ja ja ja
No sabeis lo que os perdeis en el numero actual hay una encuesta sobre su utilidad es la ostia

RubiaGalega

• 30/03/2009 18:45:00.

Yo NUNCA la he solicitado, y SIEMPRE me la han enviado...

Discrimin, NO. NO hay ningún "cupón de suscripción"; el único cupón que viene en todos los ejemplares es uno de cambio de datos, además del último de un sorteo de un pendrive.

ninfa del boske

• 30/03/2009 22:47:00.

Hola,pues a mí me la mandaron en julio cuando empece a trabajar de fd, pero eso solo recibí esa que llevaba un balón de regalo ya no he recibido más, pero la verdad para lo que hay que leer en esa revista, solo son mentiras y mas mentiras.

discrimin

JEFATURA CORRUPTA Y SINDICALISMO INUTIL

• 31/03/2009 10:01:00.

con el cupon de cambio de señas te vale (suerte con el pendrve)

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición