Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 09/09/2006 0:17:00.
• Mensajes: 21
• Registrado: mayo 2006.
HOLA
SEGUN LA MATERIA POSTAL EN EL APARTADO DEL REENVIO
LAS NOTIFICACIONES SÉ REENVIARAN EXCEPTO LAS QUE EL REMITENTE NO ACUERDE
PAQUETE AZUL Y POSTAL EXPRES DENTRO DEL AMBITO NACIONAL
EL GIRO , DEVENGARÁ TASAS
TE LO EXPLICO POR LO ALTO , YA QUE , ME ENTRA FATICA PSIQUICA DE COGER LOS APUNTE O SER MÁS DETALLISTA
SALUDOS
• 09/09/2006 22:20:00.
• Mensajes: 40
• Registrado: enero 2006.
INSTRUCCIONES PARA LA PRESTACIÓN EN DISTRIBUCIÓN DEL
SERVICIO DE REENVÍO POSTAL
1.- INTRODUCCIÓN.
A partir deI 1 de julio de 2002 el tradicional Servicio de Reexpedición de correspondencia que se realiza a petición del titular se comercializará como un producto más de Correos y Telégrafos bajo la denominación de Servicio de Reenvío Postal. Este servicio esta concebido como de alto valor añadido por lo que se pondrá especial atención en el cumplimiento de las condiciones de calidad que a continuación se detallan.
2.- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO.
Se trata de un servicio, previa petición, para reenviar la correspondencia del titular de una dirección postal a otra distinta por éste indicada y por un periodo de tiempo limitado.
Ámbito. Este servicio se presta con destino a todo el territorio nacional e internacional y para todos los productos postales. Quedan expresamente excluidos del presente Servicio de Reenvío, con independencia de que se puedan seguir reexpidiendo según su normativa específica vigente, los siguientes productos:
• Giro postal.
• Todos los productos telegráficos.
• Reenvíos dirigidos al extranjero de Paquete Azul y Paquete Postal.
En estos casos, la correspondencia dirigida a un titular del Servicio, pasará a ser tratada conforme al procedimiento establecido para los envíos devueltos.
Las Notificaciones y Envíos Certificados en general, se reenviarán
normalmente, salvo que el remitente especifique lo contrario a Correos.
Cuando se de esta circunstancia se informará con la suficiente antelación aOficinas y Unidades de Reparto.
Duración. La duración del servicio puede ser de 1, 2 ó 6 meses. El formulario de solicitud recoge la duración elegida por el titular en cada caso así como las fechas de inicio y fin del servicio.
23 de mayo de 2006
Saludos MARIA
• 10/09/2006 12:12:00.
• Mensajes: 21
• Registrado: mayo 2006.
gracias maria38
todavia no estoy recuperada ,..jejeje
no puedo ni mirar donde tg el temario , me dan nauseas
besitos
• 10/09/2006 12:28:00.
• Mensajes: 341
• Registrado: enero 2006.
¿Cómo que el manual de distribución tiene errores?.
Es una publicación de la empresa. Es la más actual sobre las cuestiones que trata.
Si la empresa considera que existen errores, tiene todos los medios para rectificarlos y comunicar esas rectificaciones. Si no lo hace, lo que pone en ese manual es lo que cuenta.
Saludos y libertad.
• 11/09/2006 17:18:00.
• Mensajes: 40
• Registrado: enero 2006.
Ermitaño es verdad que tiene errores, cuando lo leimos hicimos la prueba en la oficina y vimos que estaba equivocado.
Postal expres nacional
Servicios adicionales:
--Seguro opcional hasta 3000 euros
--Reembolso hasta 2500 euros
--Prueba de entrega por burofax, carta certificada urgente o aviso de recibo
--Recogida a domicilio( con contrato)
--Gestion de DUA
Postal expres internacional
Servicios adicionales:
--Seguro opcional hasta 3000 euros( solo UE, Suiza, Noruega, EEUU, Canada y Japon)
--Confirmacion de entrega por via telefonica o internet.
Sinremite en cuanto vea el enlace en la intranet lo pongo en el foro.
Saludos MARIA
alai me alegro cuando te leo, un saludo para ti. MARIA
• 13/09/2006 16:13:00.
• Mensajes: 40
• Registrado: enero 2006.
sinremite busca aqui:
Intranet--correo--biblioteca y manuales--manuales operativos de productos--reenvio postal
Saludos MARIA