¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

lui74

• 15/09/2006 0:53:00.

ayuda a un cartero del royal mail de londres

Hola a todos yo llevo 2 años trabajando de cartero para el royal mail en londres, para conseguir este trabajo no hay que hacer oposiciones ni nada de eso, una entrevista y ya esta, trabajamos 5 dias, pagan 40 horas y curramos de 20 a 25 en verano que hay poco curro y de 30 a 35 en invierno, cuando acabas de repartir te vas a casa directamente, no se si sera igual en españa, el sueldo esta muy bien, al cambio serian 500 euros a la semana limpios, nos pagan a la semana, aqui la vida es mas cara pero esta muy bien igualmente, un carro te puede llegar a pesar hasta 140kg un dia de mucho curro, la cuestion es que me gustaria volver a españa y trabajar de cartero, soy de asturias y lo de correos lo excluyo porque parece muy difici entrar por las oposiciones y demas pero hay alguna otra compañia que haga ese mismo trabajo o vaya a hacerlo en un futuro? aqui en enero se abrio el mercado y hay como 7 compañias nuevas aunque nosotros les repartimos las cartas porque todavia no tienen carteros, os agradeceria mucho que me dijerais algo gracias.

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

villanueva

• 15/09/2006 18:16:00.

RE:ayuda a un cartero del royal mail de londres

Hola "lui74", bienvenido a este foro.