¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

710.452 mensajes • 396.143 usuarios registrados desde el 25/05/2005

morenita35

morenita

• 23/09/2006 23:48:00.

te obligan a coger la moto?

Hola soy nueva en el foro, me han contratado para 3 meses en moto, estoy en un pueblo de Madrid, todavia no han traido la moto pero mi seccion es de moto, tarde o temprano la van a traer, yo tengo carnet de moto pero he cogido una moto de correos y sinceramente no puedo con ella, por el peso...cuando llegue la moto...me pueden obligar a montar en ella? tambien deciros que mi seccion esta totalmente al dia y llevo dos meses haciendola a pie, pero los compañeros me dicen que como estoy cobrando por moto, cuando la traigan la tengo que coger...

25 RESPUESTAS AL MENSAJE

buscadora

volaaareeeeee,uoooooooooooooo o

• 24/09/2006 0:15:00.

RE:te obligan a coger la moto?

en madrid es de lo mas normal, falta gente y sentido practico

torr

siempre a tope en moto

• 24/09/2006 8:18:00.

Moreniata 35, aunque tire priedas a mi tejado te diré que donde estoy había una chica gallega(de los aprobados del 2003) que pidió moto, claro por los puntos, cuando la cogía al suelo que se iba con ella, era, y seguirá siendo en su tierra, bajita, y con mucho miedo, mientras repartiera la sección le daban igual como fuera.En la actualidad otra compañera no va con la moto por que la que tiene que llevar esta hecha una pena(y es cierto) lo hace en coche y no pasa nada.Suerte.

El Pulgon

El Pulgon

• 24/09/2006 8:22:00.

Morenita, cuando te den la moto, haz ésto.
SUELTALA y que se rompa, cuando la arreglen SUÉLTALA y que se rompa, a ver quién se cansa antes, hay otras cosas más importantes en esta puta casa ya os lo contaré lo que me ha pasado a mí últimamente esto es una mierda.

Casillerohundido

No a la esclavitud

• 24/09/2006 9:58:00.