¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 15/04/2004 17:17:00.
• No registrado.

CREAR PLATAFORMA DE AFECTADOS

Dudo que sea legal abrir unas oposiciones a todo el mundo para que luego solo entren gente de dentro de la casa.

Hay mucha gente con muy buenos examenes y todo su esfuerzo, ilusiones y derechos han sido pisoteados.

Creo que tenemos derecho (como minimo) a una explicacion oficial, al enfado y a ser escuchados.

Tal y como se han desarollado los acontecimientos podia haber sido mejor para una promocion interna y dejarnos de falsedades y engaños.

No soy abogado, ni entiendo de leyes, ni de esas cosas, pero creo que solo creando una plataforma de afectados y protestando y reclamando podemos lograr algo.

Venga, pido a la gente que se sienta engañada que se una por un mismo fin.

Enhorabuena a los aprobados.

15 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 15/04/2004 18:43:00.
• No registrado.

RE:CREAR PLATAFORMA DE AFECTADOS

debemos hacer algo, no es muy logico lo ocurrido en este proceso lleno de injusticias

antiguo

No Registrado

• 15/04/2004 20:24:00.
• No registrado.

hay que ser tontos: esto se llamaba CONSOLIDACIÓN, que para quien no lo sepa, es distinto de OPOSICIÓN. una consolidación es para qe la gente que ha trabajado en correos como interinos tengan acceso al puesto fijo que se merecen con las máximas facilidades, y por eso, lo que mas se valoran son los méritos. en una oposicion todos somos iguales.
si no os llega para entender esto, no se a que cojones estais preparandoos para una plaza en la administracion.

antiguo

No Registrado

• 15/04/2004 21:00:00.
• No registrado.

Sinceramente, me da mucha pena pensar que gente como tu pueda trabajar en correos.
Seguramente muchas de estas personas se lo merecen mucho mas que tú. PREPOTENTE. Y que sepas que las Academias nos vendieron la burra de una forma muy diferente a la que tu explicas. Pero claro!!! se me olvidaba de que somos tontos.

antiguo

No Registrado

• 15/04/2004 21:22:00.
• No registrado.

me parece vergonzoso lo que has dicho,hay autenticos abuelos en correos que ya podian haberse sacado una oposicion hace mil años,y ahora gente como yo con 75 preguntas y 4 puntos que me han costado mucho de conseguir porque solo se pueden trabajar seis meses por el puto refuerzo nos hemos quedado en la puta calle que viva la tercera edad

antiguo

No Registrado

• 15/04/2004 21:48:00.
• No registrado.

eres tonto chaval, la consolidacion de correos es para consolidar el puesto de trabajo, no a la persona que lo este desenpeñando.si no enterate mejor de las cosas

antiguo

No Registrado

• 15/04/2004 22:10:00.
• No registrado.

miguel ostrogof no eres digno.

Ya se que es una consolidacion, cosa distinta a promocion interna que al final es lo que ha sido.
Los aprobados han sido unicamente gente de la casa y se han cerrado a cal y canto las puertas a la gente de la calle.
Para esto se hace un examen interno y no habrian existido tantas injusticias.

El corte lo han tirado por los suelos y una persona sin haber dedicado ni un solo minuto al estudio ha pasado el corte debido en primer lugar:

-Al vergonzante examen de un nivel bajisimo, nulo de dificultad y que no ha servido para hacer una seleccion de nada.
-A la puntuacion demasiado generosa por antiguedad.
-Al corte, nadie apostaba por un corte tan bajo.

Las consecuencias han sido la imposibilidad de que gente que si se ha preocupado, ha estudiado y se ha esforzado pueda tener alguna oportunidad.
Han jugado con las ilusiones de mucha gente, nos abriamos ahorrado muchos problemas si hubiera sido un examen cerrado a la gente de la casa.

Por cierto, comentarios tan barriovajeros como el de miguel ostrogof están fuera de lugar por su contenido y su forma.

Esta claro que hay personas con intereses distintos, pero no debemos perder el respeto ni comprender a todas las partes.

Enhorabuena a los aprobados y mi reproche a la gente que ha llevado este tema tan importante, de verdad que ha sido lamentable el desarrollo de los acontecimientos.

antiguo

No Registrado

• 15/04/2004 22:42:00.
• No registrado.

En primer lugar, enhorabuena a los aprobados.

Soy un contratado de sábados, que yendo a una académia (y gastándome mi dinero), puse todo lo que tenía que poner (sobre todo, ilusión), para acertar 73 y 3,39 de méritos. El exámen, es cierto decir que fue fácil, pero, ¿y el corte?, ¿hay derecho a poner un corte tan bajo, para que entre mucha gente (no toda), pensando lo contrario que yo (no tener mucha ilusión en el exámen, para que voy a aprobar con lo bien que estoy en casita, y un largo etc)?.

¡No hay derecho a todo esto!. IMPUGNAR, me han dicho que se puede conseguir algo; ¿el motivo?, "EN EL BOE PONE 6000 PLAZAS, Y NO 8000 MÁS 2000; CÓMO SE HA HECHO".

Esa es nuestra principal arma pues es ilegal el procedimiento. ¡IMPUGNAR!, ¡PODÉMOS CONSEGUIRLO!.

antiguo

No Registrado

• 15/04/2004 22:52:00.
• No registrado.

Yo lo que voy hacer es enviar A CARTAS AL DIRECTOR de un periodico importante, quizas EL PAIS, un escrito mañana mismo, ya lo tengo hecho.

antiguo

No Registrado

• 15/04/2004 23:34:00.
• No registrado.

Pero tío porque es ilegal?? quien te ha dicho eso? otra cosa es que hubieran sacado menos plazas de las ofertadas, pero si han puesto mas...No te das cuenta que vosotros (los que habeis suspendido) no vais ha hacer nada, solo joder a los que hemos entrado en esas 2000??

antiguo

No Registrado

• 15/04/2004 23:38:00.
• No registrado.

jose antonio el jodido soy yo porque ha entrado una persona con 47 preguntas y yo con 83 me dan por culo por lo que yo como soy una persona agresiva, voy a ser todo lo posible para joder a los que han entrado porque no se lo merecian (algunos) y tambien a correos

antiguo

No Registrado

• 16/04/2004 0:02:00.
• No registrado.

Yo he entrado en el puesto dos mil y pico pero es que tenia 87 respuestas acertadas y 11.64 y aun asi fijaros donde me han puesto, estoy de acuerdo con toda esta gente de la calle que esta tan indignada, que ni siquiera han guardado un 10%, que no se puede estar la gente gastando la pasata en clases,el tiempo y las ilusiones para hacer examenes estupendos, yque luego un tio con 47 aciertos, por muy contratado que sea apruebe, que 47 se sacan sin leer el temario. aunque tampoco entiendo que proteste gente que tiene acertadas 73 preguntas o setenta y pico. Pienso que no vais a conseguir nada con las protestas, pero nadie os puede robar ese derecho y os deseo suerte, comprendo que todo esto ha sido terriblemente injusto. saludos

antiguo

No Registrado

• 16/04/2004 0:07:00.
• No registrado.

Hola a todos, mi caso es que he acertado 83 y no estoy entre los 10.000.
Me siento mal y logicamente engañado. Muchas horas de estudio, muchas ilusiones, todo para nada.

¿Que se puede hacer ahora? La verdad poca cosa.
Resignarnos y dar puñetazos a un saco de boxeo.

Los puntos son los puntos y si han premiado en exceso la antiguedad (en otros examenes se puntuo menos), si han puesto el examen de forma que sea facil para el que no haya tocado un libro... y encima ponen el corte al minimo posible....,
entonces ya nada se puede hacer.

Creo que desde el primer momento esto olia a cuerno quemado, me estoy acordando de la rabia con la que hice el examen. Demasiado facil, eso no era ningun proceso selectivo. Ha entrado gente con 46 aciertos, simplemente indignante.

La clave es el corte, si en vez de ponerlo tan bajo lo hubieran puesto mas elevado se hubiera hecho un poco de justicia. Esa ha sido la ultima puntilla que nos han dado.

Os esta hablando una persona que ha trabajado en correos, que ha sudado por llevar la seccion lo mejor posible y que sabe lo que es el reparto.

Tenemos derecho a protestar, a reclamar, a decir que nos sentimos engañados... SOLO HA ENTRADO UNA PERSONA DE LA CALLE!!!!!!
Esto es el 0.000125% de los admitidos, un escandalo.

Habrá gente que me diga que esto es una consolidacion y todo eso... pero esto se parece a promocion interna. Nos han engañado.
Ademas, yo tambien he trabajado en correos y haciendo un examen doble mejor

antiguo

No Registrado

• 16/04/2004 0:09:00.
• No registrado.

Me siento mal y logicamente engañado. Muchas horas de estudio, muchas ilusiones, todo para nada.

Los puntos son los puntos y si han premiado en exceso la antiguedad (en otros examenes se puntuo menos), si han puesto el examen de forma que sea facil para el que no haya tocado un libro... y encima ponen el corte al minimo posible....,

Creo que desde el primer momento esto olia a cuerno quemado, me estoy acordando de la rabia con la que hice el examen. Demasiado facil, eso no era ningun proceso selectivo. Ha entrado gente con 46 aciertos, simplemente indignante.

La clave es el corte, si en vez de ponerlo tan bajo lo hubieran puesto mas elevado se hubiera hecho un poco de justicia. Esa ha sido la ultima puntilla que nos han dado.

Os esta hablando una persona que ha trabajado en correos, que ha sudado por llevar la seccion lo mejor posible y que sabe lo que es el reparto.

Tenemos derecho a protestar, a reclamar, a decir que nos sentimos engañados... SOLO HA ENTRADO UNA PERSONA DE LA CALLE!!!!!!

Habrá gente que me diga que esto es una consolidacion y todo eso... pero esto se parece a promocion interna. Nos han engañado.
Ademas, yo tambien he trabajado en correos y haciendo un examen doble mejor que otros me han tirado.

Repito, la puntilla ha sido el corte y poco podemos hacer solo hacer oir nuestro enfado y desilusion.

antiguo

No Registrado

• 16/04/2004 0:14:00.
• No registrado.

Ademas, yo tambien he trabajado en correos y haciendo un examen doble mejor que otros me han tirado.

Repito, la puntilla ha sido el corte y poco podemos hacer solo hacer oir nuestro enfado y desilusion.

antiguo

No Registrado

• 16/04/2004 20:20:00.
• No registrado.

es una pena ver como tu pareja se lo ha currado durante 2 años estudiando recibiendo clases que mensualmente le costaban 50 euros para que al final con solo 4 fallos en el examen y 3 puntos por los carnets esté en la lista de los 8000 a 10000 y claro la incertidumbre de que pasara con estos 2000 afectados no es justo, no se puede competir con personas que sin el examen ya contaban con 12 puntos por haber trabajado como va a ser lo mismo una persona con solo 3 puntos y encima la poca verguenza de hacer el corte con 45 preguntas añadido a lo facil que fue el examen es que ha sido todo tan descarado, por lo visto ha entrado solo una persona de la calle es una pena el engaño la de personas que han perdido tiempo que ven sus ilusiones truncadas en este pais no hay justicia .

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición