¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 15/04/2004 17:17:00.
• No registrado.

CREAR PLATAFORMA DE AFECTADOS

Dudo que sea legal abrir unas oposiciones a todo el mundo para que luego solo entren gente de dentro de la casa.

Hay mucha gente con muy buenos examenes y todo su esfuerzo, ilusiones y derechos han sido pisoteados.

Creo que tenemos derecho (como minimo) a una explicacion oficial, al enfado y a ser escuchados.

Tal y como se han desarollado los acontecimientos podia haber sido mejor para una promocion interna y dejarnos de falsedades y engaños.

No soy abogado, ni entiendo de leyes, ni de esas cosas, pero creo que solo creando una plataforma de afectados y protestando y reclamando podemos lograr algo.

Venga, pido a la gente que se sienta engañada que se una por un mismo fin.

Enhorabuena a los aprobados.

15 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 15/04/2004 18:43:00.
• No registrado.

RE:CREAR PLATAFORMA DE AFECTADOS

debemos hacer algo, no es muy logico lo ocurrido en este proceso lleno de injusticias

antiguo

No Registrado

• 15/04/2004 20:24:00.
• No registrado.

hay que ser tontos: esto se llamaba CONSOLIDACIÓN, que para quien no lo sepa, es distinto de OPOSICIÓN. una consolidación es para qe la gente que ha trabajado en correos como interinos tengan acceso al puesto fijo que se merecen con las máximas facilidades, y por eso, lo que mas se valoran son los méritos. en una oposicion todos somos iguales.
si no os llega para entender esto, no se a que cojones estais preparandoos para una plaza en la administracion.

antiguo

No Registrado

• 15/04/2004 21:00:00.
• No registrado.

Sinceramente, me da mucha pena pensar que gente como tu pueda trabajar en correos.