¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

samsa

• 12/11/2006 16:06:00.

te pueden obligar a ser carretillero?

Hola, si la persona a la que sustituyo es carretillero te pueden obligar a ejercer como carretillero si fuera necesario?

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

conenamorsubmariner

namorsubmariner

• 12/11/2006 18:14:00.

RE:te pueden obligar a ser carretillero?

jodeerrr, seguro que si fuese para sustituir al jefazo, no, pero para carretillero, creo que la Constitución Europea, dice que si, que si hombre, claro que sí. suerte....

alucine

• 12/11/2006 20:37:00.

El contrato para sustituir a un carretillero tiene que ser Agente-clasificacion y tratamiento 1, si tu contrato es agente clasificacio y tratamiento 2, no te pueden obligar, ademas para conducir la carretila tienes que hacer un curso y tener la credencial, es cuestion de prevencion y seguridad.Suerte

samsa

• 13/11/2006 18:33:00.

si, es agente de clasificación 1 (carretillero) al que sustituyo pero no me dijeron que iba a ejercer de carretillero desde el principio. Llevo bastante tiempo haciendo otras cosas y ahora el jefe me dice que tengo que aprender a coger la carretilla y sin hacer ningún curso ni nada. Sòlo practicando y eso a mi no me parece justo.

Vepo

¿Hasta cuándo estaremos así?

• 13/11/2006 18:40:00.

Yo aprendí a manejar la carretilla en un solo día. Después hice un curso de Correos para carretilleros y ahora es el único puesto que quiero cuando vuelvo al CTA. No te preocupes, es mejor de lo que parece. Suerte.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición