¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

josepmoncofa

josepmoncofa

• 30/11/2006 18:53:00.

¿ Rechazar un contrato ?

Estoy en la bolsa de una población y ahora me arrepiento de la elección que hice. ¿ Puedo rechazar un contrato de dicha bolsa sin decaer de la misma ? ¿ Si se puede, hasta cuantas veces y que tramites deberia hacer ? Estoy a la espera de las listas de expectativa y no querría decaer hasta ver si pillo algo o desisto. Doy la razón a todos los que dicen que esto es un poco una casa de locos.
Gracias.

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

TRACTOR AMARILLO

foto de un buzon de correos

• 30/11/2006 19:04:00.

RE:¿ Rechazar un contrato ?

si rechazas er cotrator decaes de la bolsar, asi que no lo rechaces

Vepo

¿Hasta cuándo estaremos así?

• 30/11/2006 20:51:00.

Si rechazas un contrato sin justificación decaes automáticamente de la bolsa. Si lo justificas no pasa nada, pero si renuncias por segunda vez, aunque tengas motivo, decaes igualmente.

Saludos.

ya tamos

ah

• 30/11/2006 22:22:00.

Segun CCOO ni se te ocurra q t olvidas de correos, si haces caso a recursos humanos, haces un escrito renunciando a esa bolsa de empleo y solo decaeras de ella, Asi q tu decides a quien haces caso!! Para tu consuelo, estamos muchos asi. Yo estoy cansad@ de todo, muy quemad@ ya veremos mañana q pasa. Animo a todos.
PD: Os habeis preguntado alguna vez q hacemos en esta puñetera casa?

tarroloco

• 01/12/2006 13:00:00.

si renuncias a un contrato decaes de las dos bolsas en las que podías apuntarte.
si comunicas a correos que no puedes asumir contratos en una de las bolsas evidentemnete no renuncias a ningún contrato y no perderías la segunda opción.

pero de RENUNCIAR A UN CONTRATO estas en la rue y correos en TEORÍA no te llamará

Mar lango

La cultura te hará libre

• 01/12/2006 13:44:00.

rechazar un contrato? no se contempla tal posibilidad en bolsa. Incluso para solicitar que te paralicen en bolsa durante un determinado tiempo, algo que antes se contemplaba, bien por estudios, por otro trabajo, por problemas personales etc... Ahora solo se puede hacer en caso de hijo menor de tres años,enfermedad, o estar trabajando en otro sitio, pero tengo entendido que solo puedes hacerlo en dos ocasiones sin decaer de dicha bolsa. Puedes solicitar por escrito a Recursos Humanos que te decaigan de una bolsa y permanecer en otra, eso si por escrito.
Salud

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición