Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos
711.017 mensajes • 396.184 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 30/11/2006 20:41:00.
TENGO EL BARRIO ATASCADO ALGUN TRUCO PARA REPARTIR MAS RAPIDO
• 30/11/2006 21:14:00.
A mi me va bien, hacer un reparto primero de cartas solo sin certificados y despues dejar al menos una hora y mas si puedes y por el otro lado del barrio repartir certificados, te estresas menos y sacas mas, mucha suerte
• 30/11/2006 21:24:00.
A mi lo que me funciona, es llevarme de media en media sección con un tope diario de certis, solo los de esa media sección.(yo me llevo alrededor de 30).Si no te funciona ya te la sacaran los sabaderos o se cansaran de verla atascada y te pondrán ayuda. Tu tranquilo. Por cierto o he terminado el contrato, a ver cuando me llaman.
• 30/11/2006 23:36:00.
Lo mejor para la salud es no tener prisa.
Luego depende de lo que te importe tu salud.
Le doy tanta importancia a mi salud que no voy rápido.
Saludos y libertad.
• 01/12/2006 10:22:00.
SI QUIERES REPARTIR MAS RAPIDO COMPRATE UN VESPINO
joder hay que llevar el reglamento en el reparto repartir pero repartir bien.
las cartas no son tuyas a si que la direccion ponga mas carteros.
saludos
• 01/12/2006 18:57:00.
valla un modelo a seguir esa si que lo repartio rapido y estaria toda ancha hasta que la pillo la pasma si masa en la que poner las manos jajaja
• 01/12/2006 19:00:00.
yo hago lo de espectante 44 pero lo de ricitos de oro habria que probarlo tambien
saludos
Yo te voy a decir un truco bastante bueno. Hazte amigo de los porteros, cuando llegues al bloque le sueltas el bulto, y que los repartan ellos.
• 01/12/2006 19:20:00.
Cuando el barrio está atascado lo mejor que podría pasar, es que se declarase un incendio.
Pues a mí hoy me han alegrado el día, primer día en el barrio, y todo repartido. Ahí se queda eso...
• 01/12/2006 19:50:00.
Dos porteros conozco y sólo uno de ellos se puede decir que colabore, pero no hasta ese punto que comentas.
Saludos y libertad.
La verdad que hasta hoy no había encontrado un barrio tan singular, llevaba el carrito lleno hasta los topes, y 2 sacas. Creo que este año tendré que hacer un montón de regalos, jeje.
• 01/12/2006 20:22:00.
hazte un dia medio barrio y cuando vuelvas tiras lo que se te haya quedado. Al dia siguiente el otro medio despues de tirar algo del dia claro y haces lo mismo repartes el medio del dia anterior y como terminaras antes te tiras algo si te a quedado y si no te lo enbarrias para el dia siguiente.A mi me sirve hacerlo asi.
SUERTE
divide el barrio siempre da resultado en dos o tres días intentando abarcar las firmas en más de una parte. No ponerte nervioso e ir tranqui lo los nervio no ayudan y por supuesto no aguantar ni una fresca del jefecillo de turno si no que valla él y lo reparta con los huev. no hay que aguantar ni un mal modo de nadie.
Mandar es muy fácil cuando la mayoría cuando repartían eran unos torpes de mucho cuidado.
Un saludo
• 07/12/2006 1:10:00.
Como ves, la mayoría te aconseja lo mismo: que vayas por partes (como Jack El Dest...). Hazlo así, que parece que es lo que mejor funciona cuando la cosa se desborda.
Para hacerlo así, tienes que tener muy claro cuáles han de ser las partes (intenta que sean sólo dos).
Te llevas un día una de ellas con todo, ordinaria y certificados (si aún así no llegas, algo falla en esa sección, es demasiado grande).
Y, si puedes, metes algo "de calidad" de la otra parte (certificados que realmente puedan estar esperando los clientes, empresas o comercios que carguen mucho correo y te lo quites de enmedio en un minuto, bloques grandes con portero o fáciles de embuzonar,...).
Pero lo que te lleves de esta segunda parte debes de tener claro que es prescindible, y sólo lo repartes si te da tiempo. Si no, para atrás, y sin dejar que el jefe te eche en cara que traes correo de vuelta a la unidad.
Constantemente veo a compañeros que reparten a diario lo más jugoso, y van dejando las zonas más puñeteras durante varios días sin ni siquiera pasar por ellas. Así, tan solo consiguen acumular esa correspondencia durante muchos días, semanas incluso, con lo cual es más que probable que te lluevan las quejas y reclamaciones, tanto del jefe como de los propios clientes, y entonces sí que se vuelve insoportable la situación.
Por otra parte, lo de repartir primero la ordinaria y después la certificada, no te lo aconsejo, salvo que tengas una zona de reparto muy pequeña y no te lleve mucho tiempo andar nuevamente por el mismo sitio. Pero vamos, ni aún así, pues tendrías que esperar a que te abriesen en los portales dos veces.
• 09/12/2006 21:23:00.
Trabaja con dignidad y cumpliendo tu horario.
Notifica a tu Jefe superior las incidencias diarias.
Solicita a tu Jefe superior algún refuerzo que seguro que estan colocados siempre en el mismo lugar.
Cuando la carga de trabajo es tan grande no hay truco que valga y te aconsejo que tengas mucho cuidado con las "notificaciones"
Animo
Saludos cordiales
• 10/12/2006 20:13:00.
Yo tengo un truco muy eficaz. Te pones una compresa con alas y ya esta. juajajajajaja.
Siiiiiiiiiiiiiiiii, 2 porteros más!!!!! o menos según se mire... jeje