¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Favaritx

A lo mejor resulta mejor así

• 01/12/2006 23:54:00.

sobre un contrato abierto.

Hola!!!
hace mucho tiempo que les leo pero hasta ahora no me he registrado.
Me gustaría que me explicaran algo sobre los contratos abiertos. Cuanto duran o cuanto pueden durar. La verdad es que para mi ha sido una buena noticia, mientras sigo esperando que salgan las listas de expectativa.
suerte a tod@s!!!!

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

jenny22

• 04/12/2006 1:01:00.

RE:sobre un contrato abierto.

Depende de por el motivo que sea ¿una baja? ¿un comisionado? ¿un liberado sindical?

Favaritx

• 05/12/2006 9:32:00.

Hola jenny!!
Bueno, Estoy sustituyendo a una persona que ha accedido a una plaza provisional de jefe de sala...pero no sé más al respecto!!
gracias!!!!

jenny22

• 27/12/2006 17:11:00.

Pues supongo que estarás ahi hasta que te a quien sustituyes le den la plaza, y deje de ser provisional, supongo que eso será para febrero o marzo. Pero no lo se seguro. Espero que te sirva de ayuda. Saludos.

tarroloco

• 27/12/2006 17:31:00.

tienes que mirar en el reverso del contrato y mirar aquien sustituyes.
los contratos abiertos actuales son o por una baja, o por una comisión de un funcionario, o por una liberación sindical....
siempre tienen un motivo concreto y sustituyes a una perrsona en concreto, con el dato del reverso de tu contrato lo sabriamos.
por otra parte se acaban cuando el motivo por el que se realizó el contrato desaparece, es decir si el de la baja vuelve o el comisionado termina su comisión.
pero no por ello tiene que volver al puesto de trabjo que ocupas tu ahora.
por ejemplo, supon que estoy de baja y despues me jubilo, tu contrato queda extinguido. supon que estoy de baja y pido en el concurso de traslados y me voy de barcelona a asturias, tu contrato queda extinguido y así en otras situaciones que se pueden dar.
espero servirte de ayuda
un saludo.

Favaritx

• 03/01/2007 11:26:00.

Muchas gracias!!!
La verdad es que en esta empresa siempre es difícil saber con seguridad...pero bueno......una vez ya me arriesgué, dejé mi trabajo de temporada para hacer una baja y cuando adjudicaron las plazas, a la tipa que yo sustituía la mandaron a otra isla, con lo que me quedé sin curro.....bueno, me hicieron un refuerzo de tres horas y conseguí otro trabajo de tardes......Menos mal!!!!!
un saludo y........feliz 2007!!!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición