¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

711.017 mensajes • 396.184 usuarios registrados desde el 25/05/2005

El único cartero honrado del distrito 12

Menos Samba y más trabajar y producir

• 31/12/2006 0:13:00.

Soy un cartero feliz

Hola compañeros del foro y de trabajo.

Por fin soy fijo en correos, he entrado en la lista de expectativa de destino. Cosa que me parece injusta, ya que llevo en la gran casa de la cornamusa con 15 años ya de servicios prestados.
Pero bueno por fin cumplí mi sueño.

Quiero daros un consejo, en este foro no se leen más que quejas, reclamaciones, agravios a esta institución bicentenaría, y esta palabra no viene de bicente jaja. No sabeis el tipo de trabajo que hay fuera de aquí.
Con buen trabajo y honrado se consigue más.

35 RESPUESTAS AL MENSAJE

Multator

• 31/12/2006 0:23:00.

RE:Soy un cartero feliz

Felicidades ante todo por cumplir tu sueño.

Me parece que no has entrado con muy buen pie en este foro, suavizate un poco o no duras mucho eh!

• 31/12/2006 1:43:00.

Hola compañero, siento que no tengas la misma opinión que yo.

Al menos reconocemé el orgullo que se siente cuando alguien pregunta tu profesión y con la cabeza alta poder decir, yo ahora por fin de forma continua, cartero de correos.

Un saludo hacia Ciudad Real y su buena gente, Buenas noches.

madel

• 31/12/2006 10:21:00.

Hay que leer un poco entrelineas, al hombre le han echo fijo y esta feliz, despues de 15 años ya era hora (yo no creo que tenga tanta paciencia o al menos espero conseguirlo antes)...aunque eso si una cosa no quita la otra, y para la empresa en que trabajamos que gana un chorro de millones el sueldo ES UNA PUTA MIERDA. Y ahora venga que alguien suelte que en el mercadona se ganan 600 euros ¿y que? pero esto no es mercadona es Correos

• 31/12/2006 18:24:00.

Un saludo para "tal y cual" y "madel" por contestarme y acogerme en este excelente foro.

Miguel te aclaro, a partir del martes soy fijo en correos, soy uno de los 300 y pico que han salido de la lista de expectativa de destino.

Madel, precisamente tú lo has dicho esto no es Mercadona. Es un orgullo trabajar en Correos y Telegrafos, S.A.E, el sueldo es importante pero en mi opinión secundario con el valor que otorga pertenecer a esta casa.
Además ha sido un gran paso adelante el complemento de producción y asistencia, sobretodo para mí que en 14 años y 7 meses no he faltado ni un sólo día a mí cita con el servicio postal al ciudadano.

Feliz año a todos, yo llevo 2 semanas celebrandolo.

petrosian

300 euros pa ti tambien y las 35 ho pa ti tambien

• 31/12/2006 19:46:00.

¿¿el unico honrado??

::: --> Editado el dia : 31/12/2006 20:09:04
::: --> Motivo :

O no eres el unico o mientes

• 01/01/2007 21:12:00.

Compañero Ponte!
Pues si he tardado pero la dicha ha sido grande.

Por cierto escepto con "S", tú tampoco aprobarías lengua española a la primera no?.

Santika

currantilla eventual y expectante

• 01/01/2007 23:50:00.

unico, de que lista de expectativa? que yo sepa no ha salido, sera otra cosa.
Ademas fijo despues de 15 años? y encima besas el suelo que pisas?
joerrr, como esta el mundo, ..
Con que poco nos conformamos.
Y que pasa el resto de carteros de la 12 , ¿no trabajan?
Siento desilusionarte: no heredaras la empresa.

PAESA

contra Aznar vivia mejor

• 02/01/2007 0:01:00.

esto es el fin de la clase obrera

separada

expectante.. desesperada

• 02/01/2007 21:49:00.

tu eres GILIPOLLAS. tienes ACCIONES de correos o ke? piensas HEREDAR la empresa. ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja.... baja de fantasia lelo... a ver si los demas somos ladrones..... idiota prepotente...
POR FAVOR CIERRA EL PICO....

ex rural de madrid

haw haw

• 02/01/2007 22:32:00.

joer "distritero 12" encima eres feliz uf uf......despuès de tantos años has conseguido "meter baza" en Correos uf uf.....¿chungo,verdad? je je.....¿por cierto ese examen que has hecho,se ha regido por los principios de idoneidad,mèritos y capacidad? ¿o es que acaso ha sido un simulacro de examen ? ¿ o prefieres denominarlo "pruebas selectivas" con "bicho" dentro? je je......yo que tù no estarìa tan contento,y màs cuando has tardado tanto en "meter baza" en Correos je je.....ASI SE LAS PONIAN AL REY FERNANDO JUAS JUAS.Sè feliz (mientras te deje Correos) y sigue disfrutando je je.....que ya caeràs de la "guindalera" je je....¡¡¡¡¡¡Y SI NO AL TIEMPO!!!!!! juas juas.

• 06/01/2007 16:23:00.

Un poquito de por favor eh.
Una cosa es estar en desacuerdo con mi opinión, que respeto y no comparto y otra muy distinta es entrar en este espacio con mala educación y falta total de respeto.

O sea que el que quiera insultar que se mire al espejo y practique vale.

Nota: Si tan mal estais en Correos y Telegrafos, pues ya sabeis puerta y a otra cosa mariposa, que los que estamos a gusto no tenemos porque aguantaros, ya tenemos nuestros problemas domésticos.

pixel

• 06/01/2007 20:43:00.

Vamos a ver, los de mercadona estarán tambien muy puteados pero cobran 1200 euros mensuales aparte de las primas. Enterarse antes de hablar.

82

• 06/01/2007 23:14:00.

15 años para entrar en correos. ¿Hace falta ser negado!. ¿Menudo nivel hay en esta casa!

PAESA

contra Aznar vivia mejor

• 06/01/2007 23:35:00.

oye Fresita, menos mal que te preparabas para cartero, porque si fuese a notarias necesitarias DOSCIENTOS AÑOS, me gustaria ver como haces la liquidacion, Genio

• 07/01/2007 0:48:00.

????Almanssur tio, te drogas sólo los fines de semana o también cuando trabajas?.
No se como tendrás el cuerpo entre porro y porro pero al menos cuidate la mente.

• 07/01/2007 2:19:00.

Buenas filósoforista inoportuno.

Qué le ha pasado a tu cerebrito, lo metiste en el microondas y se te calentó demasiado?, quién te crees tú desde esa verborrea desmedida y superfloa, colocandote la toga de la superioridad para hacer juicios morales hacía quien no opina como tú?.

A veces la vida es más sencilla siendo "un eslabón perdido" que un ser superior con la cabeza refrita, bueno siempre te quedará la aspirina.

PAESA

contra Aznar vivia mejor

• 07/01/2007 2:29:00.

::: --> Editado el dia : 07/01/2007 16:44:38
::: --> Motivo :

con tu nick das a entender que el resto de compañeros del distrito 12 no son honrados.... ya empiezas insultando solo con tu nick. No se si eres un provocador o eres asi de necio, el caso es que mi solidaridad con los que tengan que aguantarte.

LINDE

• 07/01/2007 22:35:00.

Tu debe de ser medio retrasado mental , no perdona se lo que me digo , que me estas contando que despues de 15 años trabajando para esta empresa te hacen fijo por que eres muy trabajador , ja ja ja ja ja ja.......... debe de ser una broma del dia 28 ,es que si no chaval estas pa el manicomio .

esetio29

• 08/01/2007 10:38:00.

Con 15años de servicio,a saber a cuantos examenes te habrás presentado coleguita.

repuestos

el niño de la carmelita del quemao

• 08/01/2007 11:54:00.

por mucho que lo querais meter en razones sigue teniendo
8TRIENIOS DE TONTO y pronto seran 9
no se puede hacer carrera con el esta a gusto con su trabajo y con su
PEAZO SE SUELDO
lo dicho asi nos va con tontos como este
ah y yo tambien quiero que descienda mi betis a ver si se va la lopera de una vez so tonto que no te enteras .
Y AL CARTERO FELIZ QUE DISFRUTE TRABAJANDO y poniendo el culo que como el dice es muy honrado

separada

expectante.. desesperada

• 08/01/2007 21:48:00.

Despues de tantos años de examen, habras entrado por los puntos maximo y con el minimo de preguntas acertada... y encimas FARDAS de bueno y de mas cosas... verguenza ajena... a parte CAMBIA DE CAMELLO... CHAVAL... A PARLA A MAMARLA..

xinaski

• 08/01/2007 23:57:00.

Honrado, y no te olvides de ponerte el pañal antes de acostarte. 15 años de ignorancia.

pixel

• 11/01/2007 18:29:00.

a ver el listillo de 8trienios, nada de coñas, 1200 euros una nomina de mercadona, que lo quieres saber tó espabilao, informate antes.

PAN Y VINCO

clon de expectante 2006 al revés

• 11/01/2007 18:48:00.

PARA PODER DEMOSTRARLO QUE GANAS 1200 EUROS NO NOS HAS DICHO SI SON LIQUIDOS O BRUTOS, SI CON 7 HORAS DIARIAS O 10 HORAS DIARIAS , SI CON 6 DÍAS A LA SEMANA O 40 DÍAS AL MES
POR FAVOR EXPLICANOSLO UN POCO MEJOR PARA PODER COMPRENDERTE Y SI ES PRECISO POR SI ESTUVIESEMOS ALGÚN INCRÉDULO NOS CUELGAS TU NOMINILLA OCULTANDO LOS DATOS QUE TE PUEDAN DESFAVORECER POR LA LEY DE PROTECCION DE DATOS.
SALUDOS

ExMachaca

• 12/01/2007 11:01:00.

Oye pos yo me alegro mucho que seas feliz y eso, hombre.....

Siempre puedes ponerte la musica del NO-DO, y volver a ver al invicto caudillo, inagurando pantanos, pa ser pelin mas feliz chaval, prueba a buscar en youtube franco, hay un monton de enlaces

Otros lo diran mejor que yo, pero..... en 15 años ¿cuantas oposiciones pasaron, lumbrera?, vale que el que sigue la consigue, algunos otros, lo conseguimos antes y........ TENEMOS todo el derecho del mundo para quejarnos........ quiza, nuestra expectativa vital no haya sido la fijeza en Correos, sino solo un medio y quiza nos enervamos ante la degradacion de nuestras condiciones laborales, nuestros derechos y el aumento de carga de trabajo mientras el poder adquisitivo decrece.

Sigue asi, campeon e ilustranos con las bondades de Correos y Telegrafos SAE, que no somos capaces de apreciar

Santika

currantilla eventual y expectante

• 12/01/2007 14:18:00.

1200 euros mercadona, ? juas juas.
el salario en ese sector son setecientos y pico, no llegan a 800, y dudo que nadie haya llegado a pillar un trienio en mercadona, pues nadie ha durado tanto.

lo mismo se debe a alguna cadena comprada por mercadona, y al que le han tenido que respetar su salario anterior.

CARMEN111

• 12/01/2007 20:28:00.

El salario base de una funcionaria de correos del grupo D, con 22 años de servicio es de 562,39 euros. Parece menor que el de un reponedor de mercadona que acaba de entrar. Seguramente en mercadona tendrán sus complementos y sus incentivos, también.

PAN Y VINCO

clon de expectante 2006 al revés

• 12/01/2007 20:47:00.

Cuando la gente habla de lo que gana, lo hace generalmente con todos los emolumentos y quiza lo haga en ´líquido a percibir.
saludos

grimm

• 12/01/2007 21:18:00.

Alguno ha trabajado alguna vez en un supermercado?

suprimido

• 13/01/2007 10:31:00.

Vaya vaya,al licenciado Tovar se le queda pequeño su coto privado en correos y nos explica desinteresadamente a todos los desinformados e ignorantes las maldades del mercado laboral.
Maquilla sus comentarios con grandes dosis de realismo y objetividad y muchos,muchos datos.Hasta reniega de papa estado,si si ese que le dio la opurtunidad de engrosar en la lista de nominas fijas y que mas adelante tambien le dio la opurtunidad de ser sindicalista con los votos de los trabajadores.
¡Que cruz señor!

NapoleonB

• 13/01/2007 11:26:00.

RE: Indignado por causa de Tovar y la CSIF

El pasado 26 de Noviembre los trabajadores de Correos se manifestaron en Madrid por la dignidad de su empleo.
Con su presencia hablaron por sí mismos. Clara, sencilla y contundentemente. Y dijeron, entre otras cosas, que estaban hasta los mismísimos de que la erosión del poder adquisitivo haya ido convirtiendo sus salarios en indignos. ¡Qué con esta miseria no podemos más que malvivir!
Un verdadero sindicato de trabajadores, lo primero colabora en la manifestación; lo segundo, con un mínimo de sensibilidad, se entera de lo que agobia a sus representados, de lo que reclaman; lo tercero, con un mínimo de coherencia, asume y da cauce a estas reivindicaciones y por último, con un poco de vergüenza, no nos escupe a la cara “lo muchísimo que cobramos”.
La única explicación que se me ocurre es que realmente no seáis un sindicato de trabajadores, sino una organización desvirtuada, con el interés puesto en el lucro de su camarilla de dirigentes, y consideres que esto es un juego de suma cero, como nos decía tu socio el Llanero, de manera que cuanto menos repartáis con el “rebaño” (creo que así nos consideráis en privado) más le tocará a los “pastoreadores”.
Si yo tuviera intereses electorales directos también te invitaría a una mariscada como el bueno de Lamentaciones. Por metepatas

Napoleón Boina Aparte

aleverart

CON UN PAR DE... BUZONES

• 14/01/2007 1:04:00.

Joder, la que tenéis con el Mercadona...
Lo que podríais hacer es entablar amistad con varios de sus empleados y así poder tener puntos de vista fiables y variados.
Los complementos aumentan bastante a partir del tercer año, que es cuando nos sacan un ventajón tremendo en el sueldo. Y sí, aguantan bastantes años, que donde yo compro son siempre los mismos los que veo trabajando.
Evidentemente, los habrá que ni aún así estén satisfechos, y se larguen en cuanto puedan. Pero eso pasa en todas partes. No hay más que ver las discusiones tan eternas que mantienen algunos en este foro acerca de lo bien o lo mal que se está en Correos.
Comprendamos que el que esté a disgusto intente mejorar sus condiciones, y respetémoslo. O si lo prefiere, que busque salidas para marcharse a otro sitio.
Y comprendamos también que el que esté a gusto intente sequir como está, y respetémoslo.
Que nadie pretenda llevar la razón absoluta, pues no existe.

repuestos

el niño de la carmelita del quemao

• 14/01/2007 15:59:00.

joder don antonio tovar eres un SENECA
y tendras tiempo para pensar y todo. eres pura filosofia

pacorreos

Ni el viento ni la lluvia ni la nieve ni el calor

• 14/01/2007 20:55:00.

Yo creo que el tal Antonio Tovar, ha empezado muy pronto con la campaña electoral.
Alguien deberia con documentacion fiable, publicar aqui lo que ha subido la vida en estos ultimos años, y lo que ha subido el sueldo.
Por ejemplo:
Vivienda un 500 %.
Productos de primera necesidad un 30 %.
Sueldos un 10 %
De esta manera podiamos debatir con estos iluminados sindicales,-- porque estamos pidiendo un sueldo digno--.
Y que nos importa tres leches si en mercadona ganan mas o ganan menos.
A mi lo que me importa es seguir en correos y ganar un sueldo con el que pueda mantener a mi familia.
Que se dejen ya de plamplinas este señor Tovar y todos los sindicalistas que nos venden.

lamentaciones

• 15/01/2007 19:40:00.

Sinceramente amigo TOVAR, Al-manssur ha tocado un tema escandaloso y que afecta a un buen número de sindicalistas en activo. Primero, cuando tienen noticias de su sindicato, que se acerca la liberación o intuyen que puede llegar de un momento a otro, y como ya no le ponen trabas, solicitan cambio de turno ( por ejemplo nocturno) y al mes siguiente se liberan. Ya sé que no es tu caso, creo yo, pero abundan a cientos .ESO TENÍA QUE ESTAR PROHIBIDO POR LEY. Únicamente lo podrían hacer los que llevaran desempeñando el puesto los últimos cinco años anteriores, por ejemplo. Y luego un cartero por faltar dos días y por haber estado verdaderamente enfermo, le joden el Master Plus de de asistencia. Qué injusticia Tovar. Saludos

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición