Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 02/01/2007 22:29:00.
Hola, amigos
Soy uno de los compañaeros que aprobé en la oposición pasada y que, de la forma más incauta posible, elegí un puesto de agente de clasificación creyendo que las funciones a desarrollar eran mucho más amables de lo que, en realidad, son. Eso es una carga y descarga constante en un muelle húmedo, a veces helador, en definitiva un ambiente de lo más antipático. No se trata de ser negativo, pero es que uno se enfrenta a sacas de 20, de hasta 30 kg., así cada día y en medio de una vigilancia militarizada y obsesiva de los jefes por no hablar de esos compañeros (algunos de ellos contratados de uno o dos meses) que parece que van a heredar la empresa. Preferible no continuar.
Bueno, el caso es que ahora he pedido cambiar a reparto y entre los distritos que me pillan bien está el 28 (Manuel Becerra), pero sobre todo el 17 o el 37 (García Noblejas). Si alguno los conoce ¿qué opinión tenéis de ellos? Al menos, esta vez quiero o pretendo informarme.
• 02/01/2007 22:57:00.
Yo te puedo hablar del 28. No está mal. Según vayas a turno de mañana o de tarde, varia el trbajo.
Por la tarde se reparten certificados y multas, algo afixiado pues cargan bastante y el jefe es un agonias, pero una vez le coges el rollo te organizas bastante bien.
En turno de mañana no deben vivir mal, pues yo los veo salir siempre media hora antes
• 06/01/2007 23:19:00.
El jefe del 17 por la tarde, es un pelín maníatico y especial.
Acuérdate de escribir el apellido antes del nombre y luego el DNI, o te la monta.
Además las calles del 17 son un jodido lío, y en algunas zonas hay unas cuestas que ni en San Francisco.
• 07/01/2007 19:28:00.
Otro que te pilla cerca y que está bastante bien (al menos hace tres años) es el 27, que es la zona del barrio de La Concepción.
Yo estoy de agente, y no lo cambio por cartero ni harto vino.
Suerte !!!
• 07/01/2007 20:32:00.
Exacto Fendetestas, y tu atiende la tuya, que eres tan borde como ese jefe que digo :)
Ni se te ocurra ir al distrito 37 el jefe es un imbecil y un chulo que piensa que siempre tiene razon,es un mal educado y le gusta que le hagan la pelota y tiene muchos favoritismos con alguna de las trabajadoras del distrito que se las consiente todo mientras que ha otros no les pasa ni una pequeña pequeña falta como es no poner las pegatinas en los certificados.De verdad no vayas al distrito 37 sobretodo por el jefe no por los compañeros
• 12/10/2008 18:41:00.
vamoa ver neron hijo, tu sabes de lo que hablas? sabes que dices..... me parece que hablas por hablar, ademas si tienes tan claro que hay favoritismos hacia ciertas personas porque no lo denuncias? o es que todo es una pequeña rabieta con el jefe del 37....
• 12/10/2008 19:29:00.
A ver KKK ese era un hilo del años 2007
Supongo que nadie me creerá, pero no he sido yo quien ha escrito lo relativo al jefe del 37; sino alguien que ha utilizado mi ordenador.
Yo no soy quien para juzgar a nadie, lo que si se es que he oído hablar muy mal del jefe del 37, yo personalmente no lo he tenido nunca de jefe.
De todas formas quien quiera conocerle que pida el 37.
• 22/11/2008 13:30:00.
Trabajo en el distrito 37 y hasta hoy no habia leido esto,todavia estoy alucinada!!!!el jefe del 37,no tiene favoritismos lo que tiene es una calidad humana que muchos jefes de correos quisieran tener.......y con todos los que alli estamos o con todos los que lo necesiten!!!! esto me parece una rabieta de niño pequeño y unos celos sin conocimiento.Maduremos un poco por favor que ya somos grandecitos
• 22/11/2008 17:52:00.
Yo estuve en el 37 hace unos años,el jefe se llamaba Chema y si sigue el de jefe he de decir que era una magnífica persona y un gran compañero...de las tonterías de favoritismos...pues eso...mucha tontería se escribe a veces en este foro,era y seguro que aún es un encanto,eso no quita que a todo el mundo no podamos caer bien,un saludo a todos y si lees esto Chema decirte que gracias desde Salamanca.
• 22/11/2008 23:37:00.
hola,chema ya no esta se fue a un ministerio,estoy de acuerdo contigo en que es una gran persona,el jefe que hay ahora es otro y te puedo decir que es tambien una gran persona,con caracteres diferentes,pero eso no le hace peor,la verda que tienes razon,a veces aqui se escriben muchas tonterias sobre los favoritismos.....pero me imagino que tiene que haber de todo en esta santa casa.....saludos desde madrid.
• 24/11/2008 15:58:00.
Yo tambien sufro en silecio las hemorroides del 37.
Estoy con Neron en todo lo que dice.
¡¡¡¡ Neron, quema el distito con el jefe dentro !!!
Claro queeeee, como acabamos de hacer el curso de prevencion de riesgos laborales, lo mismo no sirve de nada.
A Anjana hay que perdonarlo, seguramete esta chutado y no sabe lo que dice.
• 24/11/2008 17:42:00.
Yo estuve un par de meses en el 37. Cosas positivas son los compañeros, todos bastante jóvenes y la cartería es nueva. Sólo tiene año y medio y tiene bastante luz natural. El nuevo jefe se llama Víctor, aunque yo no he trabajado con él. Entiendo que las opiniones sean diferentes.
• 24/11/2008 17:44:00.
Un dato en contra del 37 es la distancia del metro a la cartería. Hay más de 10 minutos andando.
• 05/12/2008 18:47:00.
mira ciocur,yo no me chuto,pero desde luego tu si demuestras ser un mal educado,con tus expresiones,aqui de que se trata de insultar mas y mejor???? o de levantar falsas acusaciones???? yo no entro en ese juego......si tienes un problema con el jefe del distrito 37,en vez de poner tonterias,quejate si de verdad tienes una base,donde lo tengas que hacer y si no,no levantes malos rollos.....con eso no estas demostrando nada,si una cosa que de educacion estamos escasos............
• 24/02/2010 23:18:00.
Estoy pensando pedir el distrito 17 de mañana, que tal ambiente hay?? cual es el metro mas cercano??
Que tal en el 27 de mañana??
os agradeceria que me ayudarais