Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 04/01/2007 20:48:00.
es un apregunta que me inquieta ya que estoy arto de ver a mis compañeros moteros con cascos del siglo XX lleno de mierda y usados por una sucesión ingente de contratados eventuales, lo mismo pasa en lcentros de trabajo como SAGRERA (BARCELONA) O CON LOS CARTEROS QUE TIENEN que poner sus abrigos al servicio de CORREOS.
PERO UNA COSA CURIOSA QUE VOY A CONTAR PUEDE RESULTAR ESCLARECEDORA:
PREGUNTÉ EN el centro de Sagrera (barcelona) si había anoraks para los trabajadores pues estábamos a 3º, la contestación fue de escándalo, los tenemos pero sucios no sabemos donde hay que mandarlos para lavar, llamé a la JEFA DE ALMACEN Y MATERIAL DE BARCELONA allí tampoco nadie sabía nada (la jefa es una pobre ignorante mas) pero en su osadía me dicen que le pregunte al jefe del pabellón que lleva mucho tiempo allí y el tiene que saberlo (otro que no sabía nada) ya por recochineo llamo al Presidente del Comite de Seguridad y Salud de Barcelona (gregorio) no está pero le pasan recado y promete decirme algo, pero como no estaba conforme hjablo con la JEFA DE RELACIONES LABORALES DE BARCELONA, según dice ella algo le suena que hay una empresa en Madrid de minusválidos que hace esto.
PUES VA A SER QUE CESAN A UN DIRECTOR QUE NO HA HECHO NADA y que da igual quien venga porque el cancer lo tiene en casa.
eso sí mientras tanto los motoristas jugandose la vida porque una panda de ineptos no saben o no quieren saber donde se higienizan o si los cascos estan en buen estado o si un trabajador coje una pulmonia en un centro que debía estar cerrado desde hace 7 años y que no reune ninguna condición para tarabajar.
PUES A ESTOS TIPOS NO LES CESAN Y POR SUPUESTO TAMPOCO A LOS QUE LES NOMBRARON.
la solución es nuestra, sin casco no hay moto y si tengo frio me meto en algún sitio a calentarme y luego sigo con mi trabajo, eso sí si el jefe se mete con uno nos vamos todos.
espero que la gente de una vez se conciencie y le heche huevos sin pensar en lo que he leido en otoro mensaje que depende si soy funcionario o laboral, esto es una estupidez, SOMOS TRA-BA-JA-DO-RES
y perdonad si he subido el tono pero es que a tarroloco se le va el cc.oocc.oo y va a tener que descansar un poquito, je, je, je...
• 04/01/2007 21:17:00.
En respuesta a tu pregunta sobre la higienizacion de cascos y anoraks, pregunta al presidente del comite de salud, pues tiene ordenes de buscar un sistema para hacerlo. Los anoraks y ropa de abrigo hay que llevarla a una tintoreria y el casco, se han probado muchos metodos para limpiarlos, pero no han sido eficaces, lo que yo se es que los nuevos cascos llevan la proteccion de dentro de quita y pon, con lo que cuando cambian de cabeza tienen que cambiar de interior. Eso es lo que se hablo hace un tiempo en el comite de prev¡encion de mi provincia, de donde yo era delegado de prevencion y riesgos laborales. Si hablas con el presidente del comite, este tiene que saberlo, pues pertencemos a la misma zona. Referente al director territorial, decirte que es muy buen tio, aunque algunos piensen que como es el jefe supremo ya es malo, lo conocemos desde hace muchos años, primero como compañero y luego como jefe, y deciros que el tio es guay, no tiene nunca una palabra malsonante con nadie, siempre escucha a todos e intenta dar solucciones, en todos los sitios donde ha estado, podeis preguntar y os diran lo mismo, esperemos que siga asi y no se intoxique. Ha decirte que por estos lares nos referiamos a el como Su Majestad, y eraq muy divertido cuando alguien te decia que queria presentar una queja sobre el servicio y les contestabamos. "llame al rey", mas de uno se cabreo con nosotros.
Recuerda: no pueden obligarte a ponerte un epi usado, sucio o en mal estado, y si es asi te puedes negar a repartir. Habla con los delegados de prevencion
• 04/01/2007 21:32:00.
si te lees mi mensaje veras que ya he preguntado al del comité, te diré que se muy bien de lo que hablo por muchas cosas. en cuanto al nuevo director le conozco he hablado con el unos cinco minutos y me ha parecido asequible pero eso ya lo veré con el tiempo.
en cuanto a los cascos que se quitan las almohadillas te diré que los de reserva no son así almenos en barcelona y provincia y parte de tarragona y lérida, estos cascos de reserva en algunos casos son verdaderos nidos de MIERDA, en cuanto a los nuevos todavía no se les han proporcionado a todos los carteros y no hay almohadillas de recambio en los centros de trabajo ni la Sra. MELON que es la jefa de ALMACEN Y MATERIAL DE BARCELONA tampoco se ha preocupado de tener un stock suficiente o simplemente cabrearse y protestar de ello.
Y QUE SE HALLAN PROBADO METODOS SIN FIN perdona que te lo diga no es verdad, se provó un sistema de limpiado mandandolo a una empresa de Minusvälidos (la misma que lavaba las sacas y que tiene su sede en Madrid), y la segunda prueba fue mandarlo a una tintorería pero eso duró poco en la actualidad y aunque no lo quieran admitir simplemente no higienizan nada que se halla de reciclar, y de esto tambien hablaré con el nuevo director territorial del que tu me dices que es un buen tipo y del que yo espero que también sea un buen gestor y les ponga las pilas a los que no se preocupan de cumplir con sus obligaciones de gestionar la empresa en sus diferentes departamentos.
• 04/01/2007 23:54:00.
En la sagrera sólo nos han dado unos guantes, eso si, nuevos. Y hoy nos han pedido las tallas para pedirnos la ropa.
• 05/01/2007 13:14:00.
Sabadeteño lo se, he sido sabadera, pero una vez trajeron chubasqueros nuevos y nos los dieron y les pusieron los nombres, hubo quien no los devolvió, yo como ya tenía (dado por una compañera) y no llegaban para todos no lo quise, pero era para los sabaderos, y los dediles yo los he pedido y me los han dado. Al menos donde yo estaba las cosas no nos las daban porque no había no porque no quisieran, ahora que no se nos ocurriera pedir un carro nuevo o una riñore (lo mismo, me la dio una compañera, al igual que camisas y una chaqueta, es una buena compañera) Saludos
• 05/01/2007 13:17:00.
Y el sabadero de moto, nunca cogio la moto, siempre iba con el coche o el motocarro, así que de cascos no se...
• 05/01/2007 13:26:00.
Supongo que depende de la oficina, yo ya te digo eramos como unos 25 sabaderos y llegaron 15 chubasqueros, por eso yo que ya tenía no lo quise y lo deje para otra persona, si yo no hubiera tenido y no me lo hubieran dado no hubiera salido a repartir, si no me dan lo que me hace falta me niego a mojarme.
Por el jefe yo no tengo ninguna queja en este sentido, porque sabiendo como soy, me dio primero el chubaskero a mi, y le dije: ¿cuantos hay? dijo: 15, y bueno paflipar, somo 25 y traen 15, que si por aqui que si por allí, los 2 criticando a la dirección y se lo di a otra persona.
Y si a ti no te dan chubasquero cuando llueva no salgas a repartir, niegate, que yo la he liado bastante por ese tema y más de una vez por compañerismo no he salido porque no todos tenian chubasquero.
• 05/01/2007 13:48:00.
Ya, eso en reparto, imaginate en clasificación, como estoy yo ahora, sólo nos han dado unos guantes, por supuesto, si hace frio te jodes y manchas tu chaqueta (como dice tarroloco estan iginizadose o como sea) que te manchan el pantalon, por supuesto que se mancha, pues nada, ya lo labarás, que necesitas un corte, recojero bajo firma y devuelvelo cuando te vayas, pero bueno... por el resto, el sitio esta lleno de mierda, las takillas estan llenas de polvo, de hecho el bolsa ya esta manchado, pero bueno...esta tarde limpiare mi taquilla.
Que se te cae una caja al pie, ostia que daño, pues te jodes que las botas aun no han llegado.
Pero bueno... al menos ya soy fija
• 05/01/2007 13:51:00.
Otra cosa los que llegaron en noviembre si que tiene toda la ropa ya, les lelgó ayer.
• 05/01/2007 13:53:00.
Estamos pendientes de traslado
• 05/01/2007 14:01:00.
Estan pendientes desde el año 89
• 05/01/2007 23:40:00.
Habeis leido los villancicos?
de los cuatro carteros , de los cuatro carteros,
el que va mas trapero , es de correos es, de correos
todos los de unipost, van con su uniforme,
todos los de seur, van con su uniforme,
solo los de correos , van de traperos , van de traperos,
• 06/01/2007 0:38:00.
hola yo soy sabadero y a mi solo me han dado unos guantes
eso si los tengo ya 8 meses y estan echos polvo, le voy a pedir unos nuevos al jefe
• 06/01/2007 22:17:00.
pues yo yevo de contratada unos añitos y correos no me a dado ni una misera camisa, lo poco que tengo me lo a dado una compañera. Tambien me e tenido que comprar un chubasquero para salir a repartir cuando llueve por que correos en mi oficina no a dado a ningun contratado nada de nada.
• 08/01/2007 12:27:00.
Si no te dan chubasquero y llueve puedes negarte a salir a repartir, y se de muchos contratados que lo han hecho.
• 08/01/2007 16:19:00.
En cierta cartería que estuve trabajando los de moto llevaban todos la cabeza rapada... ¿Casualidad?
ola a todos,en madrid ay una fundacion q se llama carmen valcarce q esta en la carretera de fuencarral al pardo qe es la encargada de higienizar cascos,sacas,bandejas de tipo A,B,C...lo de los chubasqeros,anorak y de mas nolo se pero supongo q tambien..pero valla q no sabia q alos sabaderos les dieran nada no xq no lo necesiten,sino xq como al resto tampoco nos lo dan...lo suponia.exiguir q lo manden a madrid y lo limpien todo!!vastante tenemos ya con la mierda de sueldo q tenemos como para encima trabajar con uniforme viejo y sucio de vete a saber quien.