Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 04/01/2007 20:48:00.
es un apregunta que me inquieta ya que estoy arto de ver a mis compañeros moteros con cascos del siglo XX lleno de mierda y usados por una sucesión ingente de contratados eventuales, lo mismo pasa en lcentros de trabajo como SAGRERA (BARCELONA) O CON LOS CARTEROS QUE TIENEN que poner sus abrigos al servicio de CORREOS.
PERO UNA COSA CURIOSA QUE VOY A CONTAR PUEDE RESULTAR ESCLARECEDORA:
PREGUNTÉ EN el centro de Sagrera (barcelona) si había anoraks para los trabajadores pues estábamos a 3º, la contestación fue de escándalo, los tenemos pero sucios no sabemos donde hay que mandarlos para lavar, llamé a la JEFA DE ALMACEN Y MATERIAL DE BARCELONA allí tampoco nadie sabía nada (la jefa es una pobre ignorante mas) pero en su osadía me dicen que le pregunte al jefe del pabellón que lleva mucho tiempo allí y el tiene que saberlo (otro que no sabía nada) ya por recochineo llamo al Presidente del Comite de Seguridad y Salud de Barcelona (gregorio) no está pero le pasan recado y promete decirme algo, pero como no estaba conforme hjablo con la JEFA DE RELACIONES LABORALES DE BARCELONA, según dice ella algo le suena que hay una empresa en Madrid de minusválidos que hace esto.
PUES VA A SER QUE CESAN A UN DIRECTOR QUE NO HA HECHO NADA y que da igual quien venga porque el cancer lo tiene en casa.
eso sí mientras tanto los motoristas jugandose la vida porque una panda de ineptos no saben o no quieren saber donde se higienizan o si los cascos estan en buen estado o si un trabajador coje una pulmonia en un centro que debía estar cerrado desde hace 7 años y que no reune ninguna condición para tarabajar.
PUES A ESTOS TIPOS NO LES CESAN Y POR SUPUESTO TAMPOCO A LOS QUE LES NOMBRARON.