¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

NOE9

• 26/10/2006 15:08:00.

HE APROBADO, ESTOY PERDIDA, QUIEN ME AYUDA?

Hola a todos, en primer lugar gracias, pues me estáis resolviendo muchas dudas. Alguien puede explicarme un poco que es un CAM?, porque si estaba en bolsas para Atención al Cliente y Clasificación y elegí media jornada me ofrecen reparto a pie y jornada complete?? Que posiblidades tengo de optar a turno de mañana? Y a clasificación?? Un mapa de zonas, por favor?? Me va a dar un infarto.

GRACIAS DE NUEVO

27 RESPUESTAS AL MENSAJE

suc50

• 26/10/2006 17:08:00.

RE:HE APROBADO, ESTOY PERDIDA, QUIEN ME AYUDA?

Hola a tu primera preguna. Cun CAM e en Centro de Admision Masiva. Es decir donde van los clinetes mas o menos importante con un monton de cartas o impresos a llevarlas y de ahi se matasellan, se clasifican y se envia a los distritos. es una explicacion muy somera pero espero que te sirva.

Con respecto a que en la bolsa pediste atencion y clasificacion era solo para eso para la bolsa que a la vez te permitia presentarte al examen y de ahi que has aprobado y ahora tienes que elegui el puesto que hay vacante de forma indefinida (aunque ahora tu destino es provisional) y que en la mayoria de los casos son para repartir a pie, servicios rurales y agentes de clasificación. Posteriormente tendras elegir en un reajuste donde quieres ir ( si sale alguina de antion al cliente y te la dan tuya es )

Con respeto al plano si es para madrid te aconsejo lo siguiente:

1- Si te pasas por una oficina te podran dar una fotocopia del plano de los distritos de madrid que viene en el libro de codigo. ( por el foro alguien ha colgado uno en pdf que esta bastante bien como orientacion)

2. Que hagas una lista de tus perferencias.

3- Si tienes curiosidad por ver como son las calles en el callejero de Lanetro ( creo que es asi) lo tiene en foto.

Suerte a y enhorabuena por aprobar.

NOE9

• 26/10/2006 17:29:00.

Hola, entonces que agarre lo que me den y luego ya vaya pidiendo no??
Entonces haré una la lista con lo que me interesa, lo que pasa es que no lo tengo muy claro... No he trabajado nunca para correos, vivo por Chamartin y la verdad preferiría no tener que repartir, sin olvidad que el turno de tarde me mata porque tengo una niña pequeña... Me recomiendas algo??

Gracias en todo caso, me has ayudado mucho

jesusgil

• 26/10/2006 17:34:00.

HE APROBADO..Alguien puede explicarme un poco que es un CAM?, !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Patetico has aprovado y no sabes que significa C.A.M. de risa vamos,PRESENTA TU DIMISION X FAVOR ¿xq correos esta lleno de mujeres? por que son las unicas que pueden mantener estos contratos de estudiantes de 3 meses al año ya que seguro que el que trae el sueldo es el marido...y ya que me registre a lo poder aguantar mas lo patetico que resulta esto ..dar mi saluda a una otra chica...bueno seguro que ya sera mujer que tenia 9 puntos i no paso el corte...9puntos =a un buen enchufe pero claro saber que la capital de australia es camberra es muy complicado VAYA BANDA

suc50

• 26/10/2006 17:44:00.

Si vives por Chamartin de hai salen lo siguientes distritos:
4 C.C.P. Chamartin
36 C.C.P. Chamartin
46 C.C.P. Chamartin
49 C.C.P. Chamartin
50 C.C.P. Chamartin
Estaran muy solicitados pero si encuentra plaza es una buena opcion. O alguno que te permita con trasporte publico llegar facilmente a Chamartin. Es reparto no es tan dificil eres tu propio jefe. Como agente de clasificacion dependiendo del sitio puedes coger bastante peso.
Suerte en la eleccion.

NOE9

• 26/10/2006 18:01:00.

Para Jesusgil:

pues sí, soy mujer, y he aprobado (con "B", por cierto). Decirte todo lo que pienso sería ponerme a tu nivel y así que te voy a contestar una sóla vez:

"Es maravilloso vivir en una sociedad basada en el respeto a los demás y en la tolerancia"

Que te vaya bonito.

suc50

• 26/10/2006 18:07:00.

aprendes rapido. parctica lo mismo cunadi estes dentro no entres al trapos y lo dicho enhorabuena por haber conseguido plaza y bienvenida a eta casa.

Un saludo

NOE9

• 26/10/2006 18:08:00.

Gracias Suc. 50. Me lo apunto, y en Barajas, hay algo?? Con el coche creo estaría allí en 15 minutos.

suc50

• 26/10/2006 18:15:00.

Creo recordar que alguien el el foro dijo que eta bastante bien de agente de clasificador pero lo que mas necesitan por alli es para los paquetes internacionales. Y cercano por alli esta el distrito 22 que hay zonas buenas ( las Rosas, en que existen bastantes porteros ) y zonas no tan buenas como la parte de san blas. Pero ten la mirada puesta mas en el reajusta. lo que ahora elijas lo mismo no te vale para despues. Pregunta en sindicatos si ahora elijes agente de clasificacion o cartero podras cambiarte de agente a cartero o de cartero a agente si la esperiencia hasta diciembre no te es favorable. Y de paso si tienes derecho a reducion de jornada por tu niña.

Lo dicho felicidades por el desplante anteior. (asi te eviataras problemas)

arua

• 26/10/2006 18:43:00.

lo primero enhorabuena por tener plza y segundo como coj..nes lo has conseguido sin haber trabajado nunca en correos??????? no lo entiendo tantos puntos te dierobçn por el examendel 2003? ah es pura envidia no te lo tomes a mal saludos y suerte.

pussy cat

• 26/10/2006 18:49:00.

chapó por Noe9!!! Seguro que todo se te soluciona. Quizá estés mejor dentro (me refiero a algún CAM) porque el reparto es un poquito más agobiante, pero también es divertido. Suerte y enhorabuena!!

NOE9

• 26/10/2006 19:20:00.

Pues yo también me pregunto un poco como he aprobado, me presenté en la convocatoria anterior a esta de Junio de 2006 y quedé en bolsa y ahora en esta he entrado. Tengo puntos por carnet de conducir, estudios universitarios creo que 5 en total y el resto lo he hecho yo solita, os lo puedo asegurar... En todo caso muchas gracias a todos, estáis siendo muy amables, sobre todo tu Suc.50, siempre hay buena gente para compensar a los resentidos...

Eso si, con el chat... como véis soy lenta....
Un saludo y gracias de nuevo mi nena me necesita.

suc50

• 26/10/2006 19:39:00.

De nada. ojala yo hubiera tenido estos medios cunado entre me habria ido mejor en correos aunque no me quejo. y sie tienes algunas duda ya sabes. preguntar sin miedo.

p.d. mucha gente como es logico esta triste por no haber entrado en esta prrimera fase. pero por curiosidad cuanta gente esta repetida en la bolsa. porque toda esa repeticion puede producir un mayor numero de plaza en la lista de expectativa y como es un contrato fijo a tiempo completo. pues ahi teneis otra posibilidad de que la tristeza se combierta en alegria.

Suerte en ello.

Euricus

• 26/10/2006 20:04:00.

Pero como aprovecha la gente para atacar, menuda panda de envidiosos o cizañeros.

Los cinco puntos los tendrá del anterior examen.

berrete

berrete en paro

• 26/10/2006 20:38:00.

Para Jesusgil:

DIMITE TU, QUE TAMPOCO SABES QUE APROBAR SE ESCRIBE CON B Y NO CON V.

PARA PODER CORREGIR A LOS DEMAS HAY QUE PREDICAR CON EL EJEMPLO, DEMUESTRAS NO ALCANZAR EL NIVEL MÍNIMO DE ESTUDIOS PRIMARIOS, NECESARIO PARA TRABAJAR EN CORREOS.

Jesusgil........Probablemente seas jefe de distrito, cuanto mas arriba, mas inutil.

Enhorabuena noe y te deseo mucha suerte.

km4

• 26/10/2006 20:41:00.

Mi batallita para los "listos" del foro :Cuando yo aprobé en el 95 solo se convocaron 1500 plazas en toda España.En mi vida había trabajado en Correos ni tenía ni p... idea de que iba esto.
No tenía ni un mísero punto como lo tenían ya algunos laborales fijos que no han aprobado hasta el 2004 (¡de pena!).
Por supuesto ni sabía lo que era el C.C.P., ni el C.A.M., ni siquiera un buzón de alcance.Ni que era un clasificador o un ayudante ,...
Ahora soy del grupo C y me quedan menos meses en Correos que algun "listo" años. Que les sea leve a estos, me largo a otro Ministerio.
En cuanto a la pregunta del hilo aunque ahora estoy en oficina, estuve casi 5 en reparto y a mi particularmente los centros de clasificacion no me gustan nada, si no te mojas... etc pero es muy monótono y suelen pillar lejos. De cartero vas más a tu aire, se patea más pero yo lo prefiero, el tiempo pasa más rápido, tb para alguno puede ser más estresante. A mi el primer año estuve en 18 distritos en Madrid capital( tuve un numero alto), de la periferia y del centro, todos tienen sus buenas y sus malas secciones ( yo prefiero la periferia pq aunque no hay porteros ni ascensores estas más tiempo en la calle).
Que tengas suerte

grimm

• 26/10/2006 23:17:00.

Pues echa una solicitud.

piloto

• 26/10/2006 23:57:00.

Vaya una panda de machistas, paletos, envidiosos, bueno no encuentro palabras, seguro que tu jesusgil, (si esque con ese nombre......) llevas toda la puta vida trabajando en Correos y no consigues aprobar nunca y sabes porque??? porque no sabes ni escribir!! asi que sácate el graduado y despues les dices a los demas lo que tienen que hacer, inutil!!!

NOE9

• 27/10/2006 7:05:00.

Buenos chicos, yo me voy a trabajar, así que hoy no creo que pase por aquí. El sábado tengo que estar en Conde Peñalver a las 12, cuando regrese intentaré conectarme y os cuento.

Enhorabuena para los que habéis aprobado y mucha suerte para los que os quedásteis en puerta. Änimo, Correos tiene que privatizarse en el 2009 y antes de esa fecha querré renovar sangre y quitarse lastre...

Para las cajeras de Carrefour, todo mi respeto, su trabajo es tan digno como cualquier otro y para quien cuando no tiene argumentos utiliza el insulto fácil: "No ofende quien quiere, sino quien puede"

Saludos

xeni

• 27/10/2006 14:29:00.

Enhorabuena Noe9, yo estoy en la misma situacion q tu, nunca he trabajado en correos, me presente en el 2003 y con 80 preguntas me quede fuera pero gracias a ese examen me dieron 9 puntos + 10.85 de este examen= 19.85, me lo he currado yo solita sin ayuda de nadie igual q tu, asiq pasa de lo q digan los demas, yo tambien estoy un pelin asustada pq no se lo q es el reparto ni la claficacion, pero he elegido lo ultimo y entro en el cta de vallecas, estoy nerviosa pq hay 2 meses de prueba y claro se va a ver la diferencia entre los q ya han trabajado y yo q no lo he hecho, pero bueno todos han sido nuevos algun día.

Respecto al plano de los distritos no te preocupes pq alli te dan infomacion de cada distrito, la calle y medio de transporte, te dan toda la informacion y lo puedes mirar alli mismo, te van a preguntar "que quieres reparto o agent. clasificacion? si eliges clasificacion, te mandan para otro sitio y te dicen ellos donde vas no te dan a elegir entre cta, cam o chamartin,a mi por lo menos me dijeron cta y punto, a los q eligen reparto si les dan a elegir distrito, y ya esta firmas el contrato y luego tienes q llamar a donde te manden para q te digan el horario, en el cta me dijeron q solo hay de tarde de 15:00 22:00.

Espero haberte ayudado, un saludo y q tengas suerte, ya nos contaremos como nos va, es la primera q veo en el foro q no ha trabajado antes en correos

Gonzalin

• 27/10/2006 14:59:00.

menudo elemento hay por aqui prehistorico

suc50

• 27/10/2006 16:09:00.

hola noe 9 muy buena tu contestacion al imprensentable ese y eso de tirar la piedra y esconder la mano. Si piensa que alguien ha entrado de forma irregular los tiene muy facil denuncialo. Para eso este es un estado de derecho.

suc50

• 27/10/2006 16:13:00.

Y si alguien tiene la informacion de que cuando te dan el destino te dicen que va haber un curso on.line ( he oido rumores de que si) sobre como va el trabajo que teneis que hacer en especial el de reparto, Por favor decirlo puede ser interesante para las personas que tienen que entrar.

PAN Y VINCO

clon de expectante 2006 al revés

• 27/10/2006 16:18:00.

Esos cursos suelen ser interesantes y si haces el curso con interés mucho más porque te van a servir o te va a servir para que repartas correctamente , después ya vendrán los trucos para repartir de otra forma distinta.

saludos

suc50

• 27/10/2006 16:31:00.

Gracias pero no me referia a mi yo ya estoy dentro hace muchos años lo decia para que la gente no se ponga nerviosa con el tema del reparto en especial y que como dices son buenos los cursos pues que vean que Dios aprieta pero no ahoga y que lo dificil ya lo han conseguido.

Saludos y buenas contestacion al antikk en el otro foro.

berrete

berrete en paro

• 28/10/2006 23:38:00.

Para varon:

No culpes a lacalle de renunciar, si estas cosas ocurren, al igual que el corte de preguntas es cada dia mas bajo( cada dia opta menos gente preparada al examen ), es GRACIAS A LA INEPTITUD DE LOS GESTORES DE CORREOS Y SUS SINDICATOS ABYECTOS, y es que no se puede pedir sacar cada vez mas beneficios con cada dia menos pèrsonal( contratado o ffijo ), todo ello claro esta, a costa de " DAR CAÑA A LA GENTE " por medio de gritos y cosas peores de algunos jefes de distrito......queria decir algunos batracios, pues no saben sumar ni restar, solo vociferar.

En resumen, los unicos perjudicados en el corto plazo son los posibles trabajadores de correos.

Y en el largo plazo ademas de los trabajadores, tambien sera correos pues la falta de profesionales cada vez mas preparados les pasara factura.

ME PARECE MUY INJUSTO POR TU PARTE VARÓN, EN EL ANALISIS QUE LE HACES A LA CALLE,

SIEMPRE CARGAIS CONTRA EL DEBIL EN LUGAR DE CONTRA EL UNICO RESPONSABLE DE ESAS SITUACIONES, QUE SON LOS INEPTOS DE LOS GESTORES, SI LAS COSAS NO HUBIERAN CAMBIADO TANTO (DENTRO DEL TRATO A LAS PERSONAS QUE TRABAJAN EN CORREOS), EN ESTOS ULTIMOS AÑOS MUCHOS PROFESIONALES DESEARIAN ENTRAR EN CORREOS Y LOS QUE ESTAN NO BUSCARIAN OTRO TRABAJO;:::::::::::::::::::::NO ES EL CASO

MUCHA SUERTE LA CALLE,
TU VALENTIA ES ADMIRABLE

Ganik

• 29/10/2006 1:19:00.

Lo ke yo no entiendo es cómo te ofrecen algo un dia y tienes tiempo para pensartelo y firmar el contrato otro dia. ¿He entendido bien? A mi, me toco ir a firmar contrato el viernes y ya tenia adjudicado destino; pregunte si podia cambiar de turno o destino y me dijeron que naranjas de la china. Firmé en ese momento (tras la espera de la cola).

romualda

no se si estoy en el kamino

• 29/10/2006 14:32:00.

para jesus gil, oye gilipollas un poco de respeto y vete tu al carrefour a hacer de cajero o de chupapollas si es que sirves para algo.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición