Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 14/03/2007 19:53:00.
Yo en mi provincia estoy en las listas de expectativa en reparto 1 y en reparto 2, queria saber si me pueden obligar a llevar moto en reparto 1, porque yo en la bolsa estoy como rural motorizado con coche?? En reparto 2 ya se que es reparto a pie. Alguien me lo puede decir.Gracias.
• 14/03/2007 19:59:00.
pero yo estaba en la bolsa de rural con coche, sin opcion de moto
• 14/03/2007 20:30:00.
FLORITA: Tú desde el principlio estabas rural en coche pero la convocatoria te exigía moto y si luego aportabas coche o tenías carnet de coche te daban otros 0,25 puntos pero tu te apuntaste a las listas de rReparto Motorizado con la obligación de saber conducir moto y si no sabes conducirla sería tu problema , pero también es cierto que aunque no tuvieras el carnet de moto te lo hacían valer con tres años de antigüedad en coche.
Repito en ningún momento te exhoneraron de no conducir moto.
saludos.
oye yo estoy en rural motorizado que es la misma bolsa que carteria de Girona y me dieron una baja de moto. Yo sin saber llevar vespa tire palante y ahora me considero"buenilla llevando vespa o sea que no te apures. si mas no pide que en vez de vespa te den un vater con ruedas de esos que ahora utilizan.
• 14/03/2007 23:49:00.
algun@s, puesieron moto, para aumentar puntuación, si ahora la tienen que llevar, se fastidiaran, ya pueden ir a la academia a hacer practicas, y eso si tienen carnet de coche,
La falsedad de los datos, implica, decaer de expectativas.
• 15/03/2007 17:58:00.
El reparto motorizado SIEMPRE exige moto. Lo unico optativo era rural con coche o moto. Esa era la moto que elegias, la que aportabas pero no la otra. yo nunca lleve moto y ahora me ha tocado un contrato de 15 dias y lo he hecho. Se pasa mal al principio pero se hace. Te pueden llamar a moto, hasta ahora has tenido suerte...