Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 29/03/2007 15:01:00.
En febrero me fui al INSS y se cumplen mis espectativas:
1.290 € PA MIS TRES TRIENIOS
Adios a los sábados.
Siempre supe que en Correos me estaban timando.
A quien se la hemos de chupar?
• 29/03/2007 16:22:00.
Enhorabuena. Ojala fuera funcionario en correos. Me seria mucho mas facil conseguir un puesto en otra administracion. EN fin. Disfrutalo
• 29/03/2007 19:25:00.
Cobralos y punto, callate por respeto a los que estamos en correos, no tengas soberbia, se te puede volver en contra... mucha gente desearia estar en lo que tu consideras una empresa timadora. Podriamos cobrar mas, está claro, pero tu actitud no es precisamente elegante.
• 29/03/2007 19:38:00.
Porqué sois tan envidiosos,¡¡¡¡ que asco por favor!!!!
• 29/03/2007 19:43:00.
Si no te importa hablar de números.....
¿Puedes decir tu nivel , tu específico y la productividad?
Un saludo
Enhorabuena,compañero.Te deseo mucha suerte en el nuevo destino.
No hagas caso de las chorradas, somos muchos los ke deseamos largarnos de esta "empresa",yo me considero un funcionario,con vocacion de servicio publico ,y como muchos no comulgo con las nuevas formas y actitudes de "la empresa".Y aunke aki nos keda la opcion de tratar de luchar hasta el final, tambien considero ke una retirada a tiempo es una victoria.
Saludos..
• 29/03/2007 20:14:00.
Nivel 15
grupo D
CE: 20.000€ aprox.
IRPF 10%
PRODUCTIVIDAD: TRES MENSUALES DE 171€, 93.64€, 52.98€
UNA SEMESTRAL DE 450€
ninguna está ligada al absentismo y los objetivos son NORMALES
• 29/03/2007 21:33:00.
gracias.
Un saludo y enhorabuena.
• 29/03/2007 23:14:00.
Yo también me he ido al INSS, y tengo que volver a mi oficina de correos para que vean mi nómina de este mes y compararla con la de Correos, porque ellos asi me lo pidieron simplemente para demostrar que no es cierto los comentarios que corren de que en Correos se cobra más que en el resto de la Administración del Estado.
QUE NO OS SIGAN ENGAÑANDO LOS SINDICATOS NOS VENDEN, YO APOYO A LA PLATAFORMA DE TRABAJADORES ¿QUIÉN NO ESTÁ CONFORME CON LO QUE SE PIDE?
Fooooooo no sé yo, tendrías que ver lo que he cobrado yo este mes.
• 30/03/2007 16:38:00.
Sigo pensando que los que salen publicando las nuevas nominas, y hablando mal de su anterior trabajo, tiene poco respeto, o ninguno, por los que no tienen ni una cosa ni la otra. Pero bueno, las bocas grandes en un plazo no muy largo acaban por cerrarse y por sentir verguenza de haber sido prepotentes, y faltones a los que seguimos en correos, funcionarios o laborales. Un abrazo
• 30/03/2007 17:49:00.
Esto no es ser prepotente ni faltar el respeto a nadie, yo sólo pretendo que aquellos que quieran abrir los ojos que los abran, y los que no, me parece perfecto son libres de trabajar en esta "empresa" realizando un trabajo muy digno aunque siempre he dicho que MAL PAGADO, y ahora lo digo todavía más.
• 30/03/2007 18:32:00.
yo tambien me fui al nivel 15 del inss, siempre supe que nos estaban engañando. siempre con el cuento de que en correos se gana mas y cuando te encontrabas con alguien que se habia ido resulta que ganaba mas y estaban mucho mejor. para todos estos que no se lo creen nosotros lo hemos comprobado en nuestas carnes. no es que queramos dar envidia solo queremos expresar la realidad. no pretendemos ir de prepotentes ante vosotros que seguis en correos. es reirnos de tanto casposo que se cree que anda por las altas esferas de las jefaturas y resulta que sin chuparla nos hemos ido a sus niveles con mas sueldo y a un trabajo mas digno sin tener que machacar a nadie, que es lo unico que tratan hacer.
Esto es para llorar joder.....
• 18/11/2008 13:36:00.
LLEVO UN MES EN LA DELEG HACIENDA, AUN NO HE RECIBIDO NINGUNA NOMINA, TENGO NIVEL 14, PERO VOY A COBRAR MENOS QUE EN CORREOS.
• 18/11/2008 14:45:00.
Zamotele, por que subes temas antigúos? Cobraras menos en una plaza nivel 14, con especifico inferior a 3.000 euros mensuales, verdad? Pero con opcion REAL a promocionar a plazas nivel 16 o 18, verdad?
Y cuanto dinero vale para ti no currar los sabados? Tennos informad@s, gracias
Saludos.
• 18/11/2008 16:40:00.
zamatole.
Seguramente cobraras menos porque habras perdido los cerca de 200 € que cobrabas en correos por el CPA.
Ese complemento me temo que no lo vas a cobrar mas.
un saludo.
• 18/11/2008 16:52:00.
Querido compañero me das envidia, olvidate del dinero yo me largaria mañana mismo aún perdiendolo y lo que ganas en salud. Trabajar en CORREOS hoy en día acorta la vida mas que fumar.
• 18/11/2008 17:43:00.
Pues me alegro por los que cobren más , pero yo he tenido varias oportunidades he hecho comparaciones y me seguiré quedando el Correos pese a quien pese.
Que conste que he podido ir al Gobierno, a Hacienda y al Ministerio de Fomento pero he comparado ni ni hablar del peluquín .
Saludos. y suerte a los que os habéis ido y estáis contentos con lo que cobráis.
• 18/11/2008 18:21:00.
Supongo 82 que C.E. corresponde a complemento específico y que si son 20.000€ es que estarás en una plaza de superjefe de todo lo que se menea en el INSS, porque vamos....no serán 2.000 eurillos?? Salu2
• 18/11/2008 18:46:00.
ME ALEGRO POR TI PERO SI ESTUVIERAS REABAJANDO COMO YO DE 8 A 2 Y DE 3,5 A 8 VOY LOS SABADOS PARA GANAR 900 EUROS GUARROS SEGURO QUE AMABAS CORREOS POR ESO ESTOY DESEANDO QUE ME LLAMEN DE LA LISTA DE ESÈCTATIVAS.UN SALUDO
• 18/11/2008 20:00:00.
Fijaros que éste hilo está abierto de hace más de año y medio, y que quien lo ha vuelto a subir, “zamotole”, lo ha hecho simplemente para desmentirlo.
Es totalmente normal y comprensible que quien se haya cambiado diga que está mejor, ...a veces algunas “verdades” duelen y no se suelen publicitar en foros abiertos.
No dudo que existan funcionarios del grupo “D” que ganen más fuera de Correos, en alguna parte los habrá, supongo; lo que os puedo asegurar es que he investigado unas cuantas nóminas (no de todas partes) correspondientes a funcionarios grupo “D” de otros Ministerios y su líquido total es inferior al nuestro.
Claro que aunque el sueldo sea el principal motivo por el cual trabajamos, no es el único desde luego, y que fuera de Correos los funcionarios trabajan con mayor dignidad profesional eso también está fuera de dudas.
En Correos nos falta recuperar la dignidad de funcionarios, servidores públicos de un servicio a la Comunidad del cual no se nos debería poder exigir productividad.
Salut.
Yo pienso Alfred, que te hubiera ido mejor, si te hubieses dedicado a la relojería...
• 18/11/2008 20:21:00.
::: --> Editado el dia : 18/11/2008 20:23:39
::: --> Motivo :
Hola Nickota, muy aguda.
Sabes que la frase que citas no es mía, que aunque la puse bajo mi nik, , es de mi admirado Albert Einstein, cuya foto de avatar me honra usar.
...Pero retomando el hilo ese del “cambio de ministerio” te diré que es también muy cierta aquella otra frase de Einstein que reza:
“Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”
Lo que pasa es que uno (Alfred) no busca nada distinto, yo repartiendo en mi barrio me encuentro en la gloria; soy feliz. Lo único que me molesta son las envidias, pero que le vamos a hacer.
Salut.
Yo conocí a uno que volvió por dinero.
Conozco ya por fin a uno que se ha ido, el nunca estuvo agusto entre los carteros, siempre pensó ser algo más que nosotros y es cierto que en la sociedad en general un funcionario es más que un cartero.Pierde dinero,calidad de vida pues el trabajo no está en su ciudad pero es feliz,y es de lo que se trata de ser felices.
Yo no me voy a ir de mi ciudad a perder dinero, perder tiempo libre de mi vida para ir a trabajar y volver, no me averguenzo de ser cartero, lo disfruto charlando con los usuarios y reconozco que me enorgullece ser "el cartero" hasta para los chiquillos.
En su dia comparé mi nomina con el Inem y riete tu de la gracia, os aseguro que soy rural y todos los kilómetros que hago me pagan una parte luego en el debe del inem habrá que poner los kilómetros necesarios para ir a trabajar.
Por lo demás no pongo objeción a que si me dan algo bueno de verdad, pero que gane y la gente sea buena, pues me cambio pero cambiarme pa no como que no.
Cierto que los funcionarios de la Age con la subida de Zapatero se ha acercado mucho a lo que ganamos por eso hay que insitir en EL PORQUE GANAMOS NOSOTROS MAS
Nuestro trabajo es físico con muchas bajas durante la vida laboral y con úna alta probabilidad de prejubilarte por invalidez, por ello es por lo que ganamos más y no por los resultados economicos de nuestra actividad.
Por ello debemos seguir ganando más para que al final hayamos ganado lo mismo como mínimo.
Saludos.
Me alegro por tu cambio,dá fuerzas para no perder mi objetivo,"luchar por entrar y luego luchar por salir".
Gracias por el detalle, me resulta interesante.Un saludo.
Juas juas y rejajuas.......¿què extraño que el SAUROPEDOTOTAL se le "olvide" tan peculiarmente decir que no existe en Correos un catalogo de ENFERMEDADES PROFESIONALES?,juas juas y rejajuas.....¿quien/es han colaborado para que esto suceda?,juas juas y rejajuas.
Juas juas y rejajuas.......el "iluso" de Alfrediinnnns habla de dignidad de funcionarios,juas juas y rejajuas.......yo sè como conseguirla,juas juas y rejajuas.......tò es cuestiòn de "agenciarse" una buena soga de pita entrelazà y coger "por banda" a todos los sindicatos traidores,juas juas y rejajuas.
• 19/11/2008 15:46:00.
ya te quitarán algun dia esa alegría de charlar con los usuarios.Algún jefe de turno que te recrimine porque te has dejado esto o lo otro sin repartir.
Yo veo que tu tienes que ir donde te encuentres a gusto y te traten bien.
Ojalá yo tuviera un barrio como el tuyo donde te da tiempo a pararte a charlar aunque sea dos minutos, y luego lo termines, o hagas mitad y mitad por lo menos lo domines.
De esos ya quedan pocos...el que aprecia este trabajo se da cuenta y sufre, porque todos queremos volver del reparto con la satisfacion de tener el barrio limpio, o hacer el 80 o el 90 % y eso hace años que dejé de conseguirloy que muy pocos veo que lo consigan,(al menos en mi cartería) y eso es lo que te quema, ver compañeros que descaradamente tienen barrios bicocas y tu siempre amargao. Y NADIE, ni jefes ni inspeccion ni sindicatos les importa ni hacen nada por revisar no plantillas, al contrario, a lo mejor solo habría que revisar los barrios y equilibrarlos, como se hacia antes.En vez de eso: que si las internacionales, que si las locales, que si las notificaciones, no ven cuanto te llevas, solo ven lo que te dejas...todo son mas y más ´latigazos y llega un momento en que cada vez te lo ponen más fácil para querer irte, al menos donde te traten mejor, aunque siempre sin perder de vista el dinero...mientras podamos elegir....todavía...
• 19/11/2008 18:45:00.
Para Gandalf 39
Te doy toda la razón de lo que estas diciendo, aquí nos pasa lo mismo
• 21/11/2008 17:01:00.
Esta claro que tantas humillaciones al día al final os acabais acostumbrando, porque desde que me fui de correos he podido comprobar el buen trato que recibes en otros ministerios y ahora me hecho las manos a la cabeza de haber tenido que vivir semejantes situaciones. Sigo teniendo muy buenos amigos en correos que cuando ahora me cuentan las injusticias de los chupatintas que les dirigen ALUCINO. y me quedo sorprendida porque ya no estoy acostumbrada a esas bajezas.
en cuanto a la nomina digo y dire mil veces que se gana más fuera, que no os lo quereis creer? a los que ya lo estamos cobrando no nos importa.
• 21/11/2008 19:33:00.
Pero fugitiva ¿cuánto ganas? Dínoslo para poder comparar.Dilo en bruto que ya aplicamos nosotros el IRPF.