Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 12/04/2007 22:11:00.
Supongo que dia dia, todos vostros tendreis al tipico/a que te pregunta llevas algo para la puerta x?... Yo no se vosotros pero estoy hasta los cojones. La gente es estupida. Es para decirles: si señora voy a dejar de tirar este monton de cartas que por cierto me pesan un huevo, dejar la carpeta con los certificados y buscarle una por una aversi tiene una puta carta. Y que seguro que no tiene nada porque es usted una hija puta!! Yo siempre contesto que no pero es que me cansan.
Y luego tienes a los que no se la das y estan los 5 o 10 minutos pegaos como una lapa detras de ti mirando a ver si les echas algo al buzon. como si se fueran a escapar las dichosas cartas. No se vosotros pero a mi ME ponen de los nervios tener un maromo detras mirandome. Yo creo q lo hacen aposta para que desistas y se la des.
Tambien estan los que ni t dan los buenos dias, t piden, se lo das y luego ni gracias ni ostias.
En fin que la gente esta mu mal enseñada y habria que explicar a la peña que no tenemos que darle la carta en la mano como si fuera un certificao.
Ayer una señora con un cochecito de bebe a al que ayude a entrar. Bueno ni me devolvio el saludo, ni m dio las gracias. Luego me exigio sus cartas, yo claro le dije que no. Ella de mala ostia me da una carta pa devolver y luego me da un tocho de propaganda que habia en el buzon del cartero y me dice Tiralo al container. A lo cual yo conforme me da la propaganda la tiro por el suelo y le digo ahora vas tu y lo tiras al contenedor. y me marche tan campante.
• 12/04/2007 22:17:00.
¡Si señor Cartero!, ¡con dos cojones!
En barcelona,urgentes turno tarde,1993.Llevo un carta urgente para un edificio en Josep Tarradellas ,y al dejarsela al portero este me dice ke no la coge ke se la suba a la empresa...........en el 2º reparto me salio un tg para la misma empresa y aprovechando ke llovia,me meti en un hueco de un arbol y me puse de barro hasta los webs...........entre,le di las buenas tardes y cuando vio como le puse el elegante portal me dijo ke el se kedaba el correo,y le dije ke no, ke lo subia yo.....entonces me dice ke suba por el ascensor de servicio,a lo ke respondi ke ese era para ke él bajara la puta basura...
Desde akel dia me firmo hasta su propia sentencia de muerte !!!!!!!!!
• 12/04/2007 23:09:00.
jajaja alimanya que bueno ma acabas de dar una buena idea
• 13/04/2007 22:00:00.
Ya sabeis eso de propiedad, secreto e inviolabilidad de la correspondencia, que lo cumplen los casilleros domiciliarios. Asi que si alguien quiere sus cartas que presente el DNI y si es de un familiar el libro de familia. Un saludo.
- Esta llave del portal se engancha
Yo - Señora es que usted vive en el portal de al lado.
- No, yo vivo aquí.
- No, señora usted vive en aquel portal.
- ¿A ver si va a saber usted mejor que yo donde vivo?
- Mire señora ¿Es usted Fulana de tal?
- Sí
- ¿No vive usted en el portal 5 puerta 3?
- Sí
- Pues este es el 7
- Ay ¡pues es verdad!
Se dio media vuelta y se fue.
• 14/04/2007 1:42:00.
::: --> Editado el dia : 14/04/2007 1:43:01
::: --> Motivo :
PIIIIII (telefonillo, distintos pisos)
PIIIIIIIIIIIIIIII
PIIIIIIIIIIIIIIIII
PIIIIIII
PIIIIIIIIIIIIIIIII
pasan los segundos, por fin alguien se digna:
__Quién es?
_ Cartero (respondo yo humilde, en voz alta y clara)
__ Pero cartero de dónde?
_ Cartero de Correos, ¿de dónde va a ser?
__¿Pero es propaganda? Mire que tiene ahí hay una cesta en la puerta, pues esta comunidad no desea publicidad
_Sra. soy el Cartero de Correos, traigo cartas del banco, gas, etc, si no quiere abrir me llevo el correo...
BZZZZZZ (me abre por fin la puerta)
A todo esto empiezan los de los demás pisos, por el telefonillo, a la vez:
__¿Siii?
__¿Quien es? ¿Oiga?
__¿Quieeeeeeen es?
__¿Oigaaaaaaaaa que quieeeeeeeeen eeeees?
¿Os suena?