Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 17/04/2007 19:29:00.
¿alguien tiene el puto nuevo programa que van a poner en Oficinas?
Pues es una PUTA MIERDA.
Han hecho una mierda que esta colgado a todas horas.
Y lo que habran pagado por ello.
• 18/04/2007 10:06:00.
Madre mia lo malo que es, hay que andar llamando continuamente para que te arreglen todos los problemas que son de momento infinitos: No coge Burofax de vez en cuando, no cogemos Western ni recargas...
Ayer no imprimia los telegramas, buscabas burofax para modificarlos y no los encontrabas...
Una pesadilla. ¿Es esto calidad?
Lo peor es que parece que arrastra al antiguo Iris.
Hoy no había manera de sacar facturas.
Y no veas los mosqueos de los clientes - usuarios.
No me extraña que en mi oficina casi la mitad del personal esté de baja.
Saludos
• 21/04/2007 14:11:00.
será mejor me imagino
• 21/04/2007 14:18:00.
Es lo peor que se ha inventado en Correos.
¿Cómo meten algo que hay que parchear constantemente?
Digo yo que primero debe parchearse y luego meterlo.
Es una pasada...Colas de a metro, la gente desesperada...
Quieres hacer una Certificación de texto y sólo pueden hacer la tuya en la Oficina de Destino del Burofax...Bueno, esto lo están parcheando...Y sino con una plantilla...
Burofax casi sin espacio para meter Calle y nombre al principio y ahora con demasiado espacio, que si lo rellenas todo no te lo coge...
Facturas que se van, menos mal que en Gestión en la última opción las recuperas con el ticket.
Yo creo que esto es una prueba de resistencia a ver si el personal domina su ira...Porque las quejas del público son constantes y los del CAU deben estar desesperados con tantas llamadas.....................
• 22/04/2007 21:40:00.
No hay mantenimiento en certis ni burofax.Si a ti o al de la cola te da un dato mal en el burofax no puedes modificarlo.Lo tienes que suprimir ( y a veces esto es imposible ni siquiera en el CAU pueden hacerlo).
En los certis si a ti o al de la cola se le olvida p.ej. poner A.R. tienes que arrancarle la pegatina pq no admite el mismo nº y vuelta a empezar.
Parcheando el programa cada dos por tres.
Y efectiviwonder con una fila de peña que sale a la calle y el responsable de todo esto tan a gusto diciendo que esto tiene que salir ( a costa de los demás , claro...)
• 22/04/2007 23:55:00.
A ver cuando llega a todas las oficinas
• 24/04/2007 12:36:00.
Luego está el tema de que de cada diez tickets uno sale en blanco y que se cortan los tickets y claro como no tenemos facturas de las antiguas...Menudos mosqueos agarran los clientes...
• 17/05/2007 12:32:00.
Pos a mi no me ha dado ningun problema llevo 3 meses con la aplicacion y sin lugar a dudas es lo mejor que ha podido crear correos por la admision en oficinas, es mucho más rápido. Saludos a todos aquellos que no esten contentos.
• 17/05/2007 15:54:00.
Hay que reconocer que se lo han currado. Como todos los sistemas necesita un periodo de adaptación, pero la verdad que me parece una maravilla al lado de lo que teniamos.
Hemos evolucionado un monton y las incidencias tampoco son tantas. Ademas si hay algun problema la gente de soporte es agradabilisima.
De momento y a la espera del asentamiento del sistema le doy un notable alto.
Salu2 y paz hermanos
• 17/05/2007 21:17:00.
JJAJAJAJAJ esto me recuerda a las PDAS. JAJAJAJAJ vaya mierda de trastos y encima carisimos (varios salarios de cartero) Hablando de las PDAS ya he visto algunas rotas. No decian que eran a prueba de golpes y caidas de 3 pisos. jajajajja.
si es que deberiamos volver a llevar el libro de los certis para repartir.
• 18/05/2007 19:24:00.
Si, la gente de soporte es muy agradable.Si, el programita va a ser la leche pero a dia de hoy en las 3 oficinas de Madrid que conozco esta "maravilla" tiene una calificación de insuficiente bajo.
-En el burofax si al introducir los datos del destinatario o del remitente si se o te equivocas sólo en una letra o un nº hay que suprimirlo y vuelta a empezar.no es.posible modificarlo.
-al meter un simple fax hay que rellenar todos los p... campos con el tiempo que se pierde en ello.
-Con las relaciones de certis, es el acabose.Ni por rango ni uno por uno.Cuentale al cliente lo bueno que es el programa despues de media hora o más.
-En este maravilloso programa al admitir cualquier envio certificado te obliga a poner el codigo postal.Y no hay ni un simple enlace para consultarlos a menos que te vayas a la web de Correos.Consecuencia: te lo inventas.
Y eso por no hablar de la facturacion del franqueo en destino, la apertura de un simple apartado postal,... etc etc.
Muy completito pero se ve a algunos le han colocado la version buena y a los demás la ful para experimentar con la peña.
• 21/05/2007 21:04:00.
::: --> Editado el dia : 21/05/2007 23:44:58
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 21/05/2007 21:31:56
::: -- Motivo :
Iris 6 es lógico que de ciertos problemas, y que muchos de nosotros estemos hasta el gorro de el, pero después de todo Iris es & será el futúro y nuestra herramienta de trabajo,
conforme estoy con la nueva versión que poco a poco evoluciona.
Tambien quiero decir que los de soporte iris puesto que no son culpables de este problema que como ya dije esta en un completo desarrollo, decir que son unas personas excelentes y amables, tras los nervios que dia a dia pasamos en dichas sucursales.
Hablando de los desarrolladores, ellos hacen todo lo que pueden dia a dia y no paran, no es que los conózca pero si conózco amigos que estan continuamente dejandose los cuernos para que otros puedan disfrutar de una herramienta o aplicación para nuestro bienestar.
bueno eso es todo, saludos y tomaroslo con tranquilidad y calma que con el tiempo lo agradecereis.
• 25/07/2007 9:23:00.
Buenas a todos que tal van con el programa?? A mi me va muy bien ultimamente esta todo funcionando. Las epelsas funcionan, la admision va bien, no se pero esto es una maravilla. Ay!!! que dios acoja en su gloria a esos que decian que esto era una mierda!!!
• 28/07/2007 21:28:00.
Si hombre si, la cosa ha mejorado algo, pero la cosa sigue dejando bastantes cosas que desear.
Ya veremos si la semana que viene en el que se incorporan un montón de oficinas, cuantas veces se cuelga.
Por cierto, ¿no serás tu el que ha diseñado esta "maravilla"?
Te la regalo con patatas
• 30/07/2007 13:00:00.
No te preocupes, con la supresion de estampillas les sera mas facil el negocio.