Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Alguien me puede indicar en que parte del reglamento se obliga al personal laboral a identificarse en los AR mediante su dni?
Mi pregunta no es esa, mi pregunta es que donde dice que me debo identificar con mi dni, no si me debo identificar.
Quien y donde te solicitaron la identificación?
• 24/04/2007 21:52:00.
El DNI es un dato confidencial. No tienes por qué facilitárselo a quien no quieras en lo que respecta a tu trabajo.
Tampoco tienes por qué indicarlo en los impresos.
Lo que debería hacer Correos es asignar un código a cada emplead@ para que ningún usuario pueda denunciar al cartero, que denuncie a la Empresa que es la que incumple.
Entretanto, puedes inventar tu propio código y trabajar con el. Por mucho que tu jef@ te presione para que pongas el DNI, si te mantienes firme en tu prpósito no conseguirá absolutamente nada más que cabrearse consigo mismo.
Saludos y libertad.
• 24/04/2007 21:58:00.
No hay ningun lugar donde diga que tienes que poner tu DNI, lo que pone es que te tienes que identificar, y eso es tan facil como poner seccion y turno. o bien en la administracion economica que te pasen tu sello.
Tres erres, eso es lo que he hecho hasta ahora, mi jefe no me ha presionado pues al exponerle el tema no me pudo dar una respuesta, por tanto, "miro hacia otro lado". Pero debido a nuestra insistencia, se lo comento al jefe provincial en una ocasion y este, abusando de su poder, le dijo:
Dame el nombre, apellidos y dni de quien no quiera ponerlo y yo se lo explicare.
Menos mal que mi jefe es bastante diplomatico y le pidio que se lo explicase a el, pero por escrito y avalado con reglamentos, leyes o lo que fuese.
Todavia estamos esperando...
Por eso quiero tener las cosas claras y saber donde se dibuja la linea entre el derecho a reservar mis datos personales y mi obligacion de identificarme.
• 24/04/2007 22:04:00.
Hace dos años me hicieron un pliego de preguntas por la movida del DNI y aqui sigo. Ni a la policia se lo enseño. No está escrito en ningún sitio. Esos que te exigen ponerlo son los cuatro jefes chulos y tontos de turno.
Un saludo