¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

hori

• 24/04/2007 18:23:00.

Elecciones

Bueno, solamente era para haceros una pregunta. Se aproximan las elecciones locales y autonomicas. Solo queria haceros una pregunta. ¿Puedo no repartir el censo y la propaganda y despues hacer el dia de elecciones(llevar el voto por correo etc etc)?
Gracias

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

PICHIRICHI

• 24/04/2007 23:14:00.

RE:Elecciones

A repartir las tarjetas del censo electoral no te puedes negar.
como tampoco te puedes negar al reparto de la propaganda electoral siempre y cuando no sea fuera de tu horario laboral.

Treserres

• 24/04/2007 23:21:00.

El reparto de la correspondencia electoral desde que estoy en Correos ha sido voluntario. Por eso le ponen un precio aparte, quien quiere lo trabaja.

Hasta ahora, l@s jef@s preguntaban quien quería y quien no.

Saludos y libertad.

PICHIRICHI

• 24/04/2007 23:35:00.

¿Y que pasa si nadie lo quiere repartir?

Se queman

Treserres

• 26/04/2007 21:28:00.

Si nadie lo quisiera repartir con el precio que le ponen, tendrían que subir el precio. Y si a pesar de subir el precio tampoco hubiera voluntarias, tendrían que contratar a personal para hacer ese trabajo.

Así deberían funcionar las cosas. El problema es que el personal traga con lo que sea. Igual que tu.

Saludos y libertad.

CarteritAyla

• 26/04/2007 21:36:00.

Mi pregunta es: Se pagan las tarjetas del censo tambien? Cuanto + o - t puedes sacar repartiendo la propaganda? Puedes repartir a parte de tu seccion la de alguien que se niegue? Son las primeras elecciones que voy a trabajar y tengo mis dudillas. Gracias

Treserres

• 26/04/2007 21:45:00.

Ahí tienes Pichirichi, alguien más dispuesta a tragar con lo que sea. Igual que tu.

Saludos y libertad.

PICHIRICHI

• 26/04/2007 22:48:00.

Te tengo que decir, que a mi nadie me impone nada por la fuerza, si eso es lo que tu das a entender, que sepas que yo nunca he hecho las elecciones, y por supuesto esta vez tampoco.

Enterate bien, si eres cartero y tu sección en elecciones no la quieres repartir, como no haya nadie que las reparta seras tu y solo tu el que en el horario de tu jornada laboral las reparta, por que te dejaras el correo ordinario y repartiras elecciones.

Afortunadamente, yo aún me puedo permitir no hacer las elecciones ni a 0.05 ni a 0.50 euros,

IGNORANTE

hori

• 29/04/2007 13:09:00.

Bueno, despues de un repaso a las respuestas dadas, veo cierta inquietud entre nosotros. Tranquilos, que haya paz.
Dejemos a la gente que quiera que haga elecciones y respetemos tambien a quien no quiera hacerlas. Os daré mi opinión. Yo he hecho elecciones en Torrevieja y en Orihuela cuando era contratao. Os contaré lo que vi. En Torrevieja pocos eramos los que repartiamos propaganda. Yo hice elecciones porque nos dejaron hacerlas en nuestro horario laboral, y solo tuvimos que hacer una tarde para clasificar por secciones todo el correo electoral. Luego, me di cuenta que hubiernon muchos chanchullos, porque la gente o bien dejaba las cartas en el buzon de publicidad, o no se cortaba en decir que ardian bien en la chimenea.
En Orihuela, hice elecciones solo porque era un contrataillo y necesitaba pasta, pero ahora con un contrato fijo y con la miseria que paga correos por cada carta, yo tengo claro que no me dare la paliza por las tardes repartiendo para cobrar miserias, pero respetare a todo el que quiera hacerlas porque en su día yo también las hice.

0302

Dicen q el q canta su mal espanta...

• 29/04/2007 13:16:00.

Tres erres? me temo q el reparto de la propaganda electoral es voluntario hasta cierto punto, pueden obligarte a q lo repartas, sé de algún caso.....

En capitales siempre es más sencillo q haya alguien interesado en repartir elecciones en dos y hasta en tres secciones, pero en pueblos si alguien no está dispuesto a tragar, y no tienen quien las reparta, te pueden obligar a hacerlo, es así, por desgracia, pq pa lo q pagan como tú bien dices......

0302

Dicen q el q canta su mal espanta...

• 29/04/2007 13:20:00.

Eso sí, lo q te pagan es mucho o poco relativamente, según cual sea tú sección, no voy a descubrir nada diciendo q no todas las secciones son iguales, hay quien no le cuesta trabajo alguno llevar su sección incluso repartiendo propaganda electoral, ya me entiendes.....

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición