Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 24/04/2007 18:23:00.
Bueno, solamente era para haceros una pregunta. Se aproximan las elecciones locales y autonomicas. Solo queria haceros una pregunta. ¿Puedo no repartir el censo y la propaganda y despues hacer el dia de elecciones(llevar el voto por correo etc etc)?
Gracias
• 24/04/2007 23:14:00.
A repartir las tarjetas del censo electoral no te puedes negar.
como tampoco te puedes negar al reparto de la propaganda electoral siempre y cuando no sea fuera de tu horario laboral.
• 24/04/2007 23:21:00.
El reparto de la correspondencia electoral desde que estoy en Correos ha sido voluntario. Por eso le ponen un precio aparte, quien quiere lo trabaja.
Hasta ahora, l@s jef@s preguntaban quien quería y quien no.
Saludos y libertad.
• 24/04/2007 23:35:00.
¿Y que pasa si nadie lo quiere repartir?
Se queman
• 26/04/2007 21:28:00.
Si nadie lo quisiera repartir con el precio que le ponen, tendrían que subir el precio. Y si a pesar de subir el precio tampoco hubiera voluntarias, tendrían que contratar a personal para hacer ese trabajo.
Así deberían funcionar las cosas. El problema es que el personal traga con lo que sea. Igual que tu.
Saludos y libertad.
• 26/04/2007 21:36:00.
Mi pregunta es: Se pagan las tarjetas del censo tambien? Cuanto + o - t puedes sacar repartiendo la propaganda? Puedes repartir a parte de tu seccion la de alguien que se niegue? Son las primeras elecciones que voy a trabajar y tengo mis dudillas. Gracias
• 26/04/2007 21:45:00.
Ahí tienes Pichirichi, alguien más dispuesta a tragar con lo que sea. Igual que tu.
Saludos y libertad.
• 26/04/2007 22:48:00.
Te tengo que decir, que a mi nadie me impone nada por la fuerza, si eso es lo que tu das a entender, que sepas que yo nunca he hecho las elecciones, y por supuesto esta vez tampoco.
Enterate bien, si eres cartero y tu sección en elecciones no la quieres repartir, como no haya nadie que las reparta seras tu y solo tu el que en el horario de tu jornada laboral las reparta, por que te dejaras el correo ordinario y repartiras elecciones.
Afortunadamente, yo aún me puedo permitir no hacer las elecciones ni a 0.05 ni a 0.50 euros,
IGNORANTE
• 29/04/2007 13:09:00.
Bueno, despues de un repaso a las respuestas dadas, veo cierta inquietud entre nosotros. Tranquilos, que haya paz.
Dejemos a la gente que quiera que haga elecciones y respetemos tambien a quien no quiera hacerlas. Os daré mi opinión. Yo he hecho elecciones en Torrevieja y en Orihuela cuando era contratao. Os contaré lo que vi. En Torrevieja pocos eramos los que repartiamos propaganda. Yo hice elecciones porque nos dejaron hacerlas en nuestro horario laboral, y solo tuvimos que hacer una tarde para clasificar por secciones todo el correo electoral. Luego, me di cuenta que hubiernon muchos chanchullos, porque la gente o bien dejaba las cartas en el buzon de publicidad, o no se cortaba en decir que ardian bien en la chimenea.
En Orihuela, hice elecciones solo porque era un contrataillo y necesitaba pasta, pero ahora con un contrato fijo y con la miseria que paga correos por cada carta, yo tengo claro que no me dare la paliza por las tardes repartiendo para cobrar miserias, pero respetare a todo el que quiera hacerlas porque en su día yo también las hice.
• 29/04/2007 13:16:00.
Tres erres? me temo q el reparto de la propaganda electoral es voluntario hasta cierto punto, pueden obligarte a q lo repartas, sé de algún caso.....
En capitales siempre es más sencillo q haya alguien interesado en repartir elecciones en dos y hasta en tres secciones, pero en pueblos si alguien no está dispuesto a tragar, y no tienen quien las reparta, te pueden obligar a hacerlo, es así, por desgracia, pq pa lo q pagan como tú bien dices......
• 29/04/2007 13:20:00.
Eso sí, lo q te pagan es mucho o poco relativamente, según cual sea tú sección, no voy a descubrir nada diciendo q no todas las secciones son iguales, hay quien no le cuesta trabajo alguno llevar su sección incluso repartiendo propaganda electoral, ya me entiendes.....