¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

SSPP

• 12/05/2007 16:57:00.

¿Cuales son los mejores sindicatos?

Vamos, los que mas se preocupan por los derechos de los trabajadores.

Aunque esta pregunta sea muy subjetiva claro, pero vamos, mas o menos ¿SL, CGT?.

Supongo que CCOO o CSIF ni de coña vamos, si hasta les tengo mania solo de leeros.

13 RESPUESTAS AL MENSAJE

Corderita. . . degollada

• 12/05/2007 18:05:00.

RE:¿Cuales son los mejores sindicatos?

Los mejores sindicatos son los de clase, como CC.OO. y UGT. Los demás son como las agrupaciones electorales, si me permitís la comparación, sólo sirven para hacer ruido y para vivir del cuento.

SSPP

• 12/05/2007 18:26:00.

Si tu lo dices...

Postalycual

• 12/05/2007 19:42:00.

SSPP, tu fijate en los resultados de las grandes capitales y luego decide. Porque no es lo mismo ganar en una capital con 11000 trabajadores como Madrid que ganar en una con 100.
Y a corderita decirle que yo prefiero un sindicato corportativo como el libre que solo tiene interes en Correos que a uno de clase como CCOO que toca todos los palos y evidentemente para dar a uno UNIPOST hay que quitar a otro Correos. Y si miras un poco el panorama laboral veras que los sindicatos ccorporativos fuertes son los que mas coinciden en sus sectores laborales porque no tienen que rendir cuentas a nadie ni a nada.

Postalycual

• 12/05/2007 19:47:00.

Y es mas corderita yo rechazo el modelo sindical español subvencionado, yo prefiero la adaptacion a europa y la adopcion del modelo sindical de la europa avanzada como francia,alemania,inglaterra,suecia....donde el sindicato vive solo de la cuota del afiliado, aunque la afiliación sea obligatoria. Y decirte que el sindicato mas potente de Europa el sindicato corporativo aleman del metal.

oseraul

el miedo es nuestro peor enemigo

• 12/05/2007 21:16:00.

LOS TRABAJADORES UNIDOS

Todas la divisiones "partidos sindicales" tienen sus defectos , y alguna que otra virtud . Pero lo esencial en la defensa de los trabajadores , es la solidaridad entre ellos y frente al sistema que los explota. Las divisiones crean intereses particulares que tanto a corto, medio y largo plazo , perjudican al colectivo de trabajadores. la unidad es el objetivo , la solidaridad es el camino. UNete y crea la plataforma de trabajadores en tu provincia ( sin siglas ) con trabajadores de todas las ideas , con un objetivo común , la mejora de las condiciones salariales y laborales de todos , de todos,, la defensa de los derechos de todos los trabajadores,

Corderita. . . degollada

• 13/05/2007 13:42:00.

Una plataforma no sirve para nada; son fugaces, etéreas, inconsistentes, sin estructura, a menos que sean petrolíferas.

ex ugt

al-mansur

• 13/05/2007 13:56:00.

Yo quiero afiliarme a C N T alguien que me indique . Trabajo en correos SEvilla.

Westin

...............

• 13/05/2007 14:07:00.

http://www.cnt.es/Director/index.htm

Saluditos.

ex ugt

al-mansur

• 13/05/2007 14:18:00.

::: --> Editado el dia : 13/05/2007 14:22:23
::: --> Motivo : añado

gracias Westin

pa mas inri lo tengo en Sevilla gracias de nuevo Westin

bientorrado

COMETER UN ERROR Y NO CORREGIRLO ES OTRO ERROR

• 13/05/2007 16:32:00.

LOS SINDICATOS NO DEBERIAN TENER SUBVENCIONES DEL PAPA ESTADO. YA QUE SI LO HACE, COMO EL MODELO ESPAÑOL, DEJAN DE TENER INDEPEDENCIA PARA TRATAR LOS TEMAS LABORALES, QUE ES EN SU PRINCIPAL COMETIDO, Y PARA CUAL SE HAN CREADO. LO QUE NO PUEDE SER LO QUE ESTA PASANDO ACTUALMENTE QUE SE DEDICAN A TODO AQUELLO QUE NO LES COMPETE (CURSOS,PLANES DE PENSIONES...). ES ESTAN OLVIDANDO QUE LA CLASE TRABAJADORA TIENE PROBLEMAS LABORALES (ACOSO, SALUD, RIESGOS EN SU PUESTO...)

EN EL APARTHEID TE TRATABAN MEJOR.

pacorreos

Ni el viento ni la lluvia ni la nieve ni el calor

• 13/05/2007 16:37:00.

La PLATAFORMA DE TRABAJADORES DE CORREOS, tiene convocada una manifestacion para el dia 10 de junio desde hace 2 meses.
Con esto podeis entender que nosotros no comfiabamos mucho en los resultados de las elecciones sindicales ni en la mayoria de los sindicatos de esta empresa ( salvese el que se pueda).
La plataforma a lo nuestro,---- y CCOO Y CSIF a pactar con la empresa para recortar derechos a los trabajadores.
Enhorabuena a todos los que han hecho que esto siga igual, que sarna con gusto no pica.

predikator

libertad de expresión

• 13/05/2007 17:49:00.

Los mejores sindicatos no existen pues si existieran indicaría que no son los mejores.

Saludos y no os preocupéis, no me han sentado mal los garbanzos.

pacorreos

Ni el viento ni la lluvia ni la nieve ni el calor

• 13/05/2007 23:20:00.

PLATAFORMA POR UN SUELDO DIGNO.
AGUA--------------60 €
LUZ--------------100 €
TELEF--------------50 €
TRANSPORT-----100 €
HOG/COMIDA- -600 €
HIPOTECA-------800 €
LIBROS----------¿¿¿ €
MATERIAL ESCOLAR--¿¿¿ €
ROPA---¿¿¿ €
¿¿ ALGUNA VEZ LES TENDREMOS QUE DAR ALGO A LOS CRIOS PARA QUE VALLAN AL CINE-- ¿¿¿ €
¿¿ ALGUNA VEZ TENDREMOS UN DETALLE CON NUESTROS RESPECTIVOS--¿¿¿ €
ETC,ETC,ETC.
Claro que todo esto a algunos les parecera que no son productos de primera necesidad, o que podiamos incluso prescindir de ellos, hay opiniones para todo.
Claro tambien que todo el mundo no podemos dormir, comer,ducharnos,usar el telefono,etc,etc en casa de nuestros papa.
Los trabajadores de este pais llevamos mucho tiempo perdiendo poder adquisitivo, y esto se nota mucho en las familias, a mi juicio tenemos unos sueldos de miseria.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición