¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Montana

• 12/06/2007 1:50:00.

AYUDA: MI JEFE ME PRESIONA PARA QUE DOMICILIE MI NÓMINA EN BANCORREOS. HA L

Ha llegado incluso decirme que era OBLIGATORIO.
Yo sé que NO LO ES, pero soy nuevo en esa sucursal, hace poco tiempo que estoy, y tengo miedo de que hayan "represalias" (desde malas caras y mal trato hasta mobbing, mal informe -con mentiras, claro-). No sé, igual estoy paranoico, pero.....
Empezó ya desde el primer dia preguntarme qué dónde tenía la nómina domiciliada. Luego atacó preguntándome si sabia que para todos los empleados de la Caixa era OBLIGATORIO tener la nómina domiciliada en la entidad. Después me quisó "vender" la oferta de la maleta. Después, que ya hablariamos.

Yo pensé que, al ver mi cara de estupefacción e incredulidad, se había sentido AVERGONZADO de sí mismo. Pero no: HOY ha vuelto a atacar el tema.
Yo le he preguntado, hacíendome el ingenuo, que "si era obligatorio", y va el tio y me dice que si.
Pero cómo se puede ser tan rastrero??
Es que no me lo explico.

Esta presión es NAUSEABUNDA. Hasta me está presionando para que ponga un deposito de 1000E y "gané" una maleta.

Yo le he dicho que ya me lo pensaria; pero no se que hacer. Es horrible!

Yo no quiero porque no me fio de Bancorreos ni me gusta "regalarles" mi dinero.

Si hago la cuenta, la podré cancelar con facilidad luego??

Qué ventajas tiene?

31 RESPUESTAS AL MENSAJE

nadie28

me voy a volver loca con las oposssssss

• 12/06/2007 1:58:00.

RE:AYUDA: MI JEFE ME PRESIONA PARA QUE DOMICILIE MI NÓMINA EN BANCORREOS. H

no te hagas la cuenta de los 1000 e, domicia tu nómina y así lo tendrás mas contento, y luego cuando acabes de trabajar allí te llevas el dinero otra vez a tu banco y ya está,

Creo que quieren que los empleados tengan allí su dinero para poder cotillear de los movimiento bancarios y alardear a los jefes de las cuentas nuevas que hacen

saludos

cañizares

• 12/06/2007 9:51:00.

hombre...

Hombre esta esa solucion que te proponen aqui arriba, asi nos va.....

O esta la solucion digna, es decir hacer valer tus derechos ¡¡¡¡

Si tu sabes que estas en tu derecho de domiciliarla donde te de la gana, efectivamente es asi, la posicion digna es essa... actuar como se debe hacer...

Despues esta el otro tema... desde mi punto de vista la solucion cobarde. No se puede ceder a las presiones, si cedes en esta gilipollez .. la has cagado ... ya te pillan la medida y saben que estas dispuesto a bajarte los pantalones cuando te lo pidan.

Represalias....? jejej te asustan las "malas caras"?? hombre personajes como esos en correos hay 1000, pero precisamente xq sabes de lo que va (miente, se arrastran ... ) no hay que tenerlos miedo...

La mejor manera de defender tus derechos es ejerciendolos ¡¡¡¡¡

Montana

• 12/06/2007 11:32:00.

Gracias a todos por vuestras respuestas. La verdad es que hasta he pasado una mala noche por todo esto.
Sé que lo digno sería negarme y defender mis derechos, por eso me siento mal, porque me siento que TENGO QUE defender mis derechos, y que, además, estoy solo frente a ello: el nuevo que ha venido ya ha domiciliado con Bancorreos, se ve que los otros empleados también, etc. Todo esto no es más que una triste batalla, una auténtica mierda.....
Vereis, en esa oficina hay algo que hiede, hay un ambiente de corporativismo, falsedad y rastreria que HIEDE......y el caso es que tengo un contrato abierto que se prevee que será para largo......ojalá que no mucho!! porque acabdo de llegar y ya estoy deseando irme.
Yo no quiero indisponerme con el jefe y que se me condene al ostracismo o al mobbing (sé que es la posición cobarde: lo admito. Pero es duro trabajar en un sitio nuevo en esas condiciones, y además, con el miedo, si el MIEDO a que te puedan hacer un informe negativo y te vayas a la calle por la mala leche de un tio). Y además, otra cosa: llevo toda mi vida enfrentándome con el sistema y con las injusticias. He perdido trabajos por ello (uno lo perdí porque reclamé a mi jefe un finiquito que me debía y que no me pagaba)......yo antes era era muy idealista......ahora veo que serlo es estrellarse contra la pared.....sin embargo, no puedo evitar que se me revuelva el estómago al ver lo que estoy viendo.
Ya había pensado lo que la domiciliar y luego hacer la transferencia. Pero si ven que sacas todo tu sueldo el dia tal de cada mes....no se meterán en eso también?
Qué ASCO.

Lo del depósito si que no lo voy a hacer. Lo que quisiera saber es sí después es fácil cancelar la cuenta y la domiciliación.......

RESISTENTE

• 12/06/2007 12:32:00.

es muy facil cerrar la cuenta , lo puedes hacer en cualquier oficina no solo donde se abre tambien es facil cambiar la nomina tambien, solo con un escrito a habilitación-. no es obligatorio y puedes decirle a tu jefe que estas contento con tu banco y que no te interesa. Por otra parte si te va ha preocupar esa presión y ademas quieres que el ambiente sea mas relajado pues abres la cuenta que no tiene comisiones ni gastos y haces la transferencia cada mes. Piensa que desde la direccion de red se valora como compromiso con la empresa dar negocio a correos antes que a otra empresa, pero la realidad es que no se toman represalias de ningun tipo, sobre todo si eres buen trabajador y más que nada el director sera pesado mas que otra cosa, este tema no te debe preocupar, soy director de oficina.

activista

• 12/06/2007 15:53:00.

TU CON TU DINERO PUEDES HACER LO QUE QUIERAS.ESTAN ACOSTUMBRADOS A PRESIONAR A LA GENTE ,Y COMO SIEMPRE TENEMOS MIEDO A REPRESALIAS ,SEGUIMOS SIENDO SUS BORREGOS. A MI ME LO OFRECIERON Y DIJE QUE NO , Y ME DA IGUAL LO QUE PIENSEN . PERSONALIDAD ANTE TODO.¿ QUE TE PUEDE PASAR?. CREO QUE NADA.

tan-tan

• 12/06/2007 16:26:00.

La ventaja que tienes es que cobrarás un día antes. Pero si eso no te importa, si fuera yo, solo por la presión que está ejerciendo lo mandaría a cagar a la vía.

vilma

• 12/06/2007 17:37:00.

Hola NO tienes ninguna obligación en abrirte ninguna cuenta, ni de domiciliar tu nomina, las ventajas que habian de que no te cobraban nada por sacar dinero en otro banco, se han esfumado, a mí tambien me han dicho lo mismo, pero ese escrito viene del gerente de zona, sabes que les he dicho yo pues ponme tu el dinero, asi de claro, si tanto interes tiene.
Hazte valer tu opinión, cuando firmaste el contrato no venia ninguna clausula con esa condición.
Saludos.

vilma

• 12/06/2007 19:22:00.

Mordiskitos, ahora te cobran por sacar en cualquier banco, y como tiene tantas sucursales el bancorreos te vas al quinto coñ... para poder sacar dinero.

km4

• 12/06/2007 22:20:00.

Ahora cobran los 0.60 desde el primer mvto. pero dicen que te lo abonan al mes siguiente (los 4 primeros) hasta que ajusten el programa informatico (¿?).
Los de los 1000 eur , ni loco, te obligan a mantenerlos 6 meses, so pena de quedarte sin 20 eur que te retienen al principio hasta que pasa medio año.
Y estoy con los compañeros que quizá lo unico positivo de domiciliar es que cobras un día antes y que puedes disponer de tu nomina (si lo solicitas) desde el dia 25 del mes.
Ahora por la presion da ganas de mandarles a tomar por ...

oseraul

el miedo es nuestro peor enemigo

• 12/06/2007 22:56:00.

Yo no he notado la presión , je je pero si escierto que estan deseando coger "clientes" estan presionados a obotenr "resultados". Me domicilié la nomina hace años , y tengo el dinero disponible unos dias antes (antes cobraba con cheque y a veces llegaba a una oficina diferente (por los cambios de oficina de un contrato a otro) y tardaba en cobrar, desde que domicilié , a mi me va mejor .
Una compañera que es jefa , me insitia hace unos dias para que hiciera todo lo que estaba en mi mano para que otra compañera se hiciese una cuenta en su oficina, en ningun momento me sentí presionado , ni entendí sus insistencia como presión , solo le pedia un favor a unos amigos para poder tener algun resultado que ofrecer a sus jefes. Si yo me hubiera sentido presionado o hubiera intuido algo de presión para la otra compañera , en ese mismo momento le hubiera leido la cartilla y se hubiera terminado una
amistad de años, desde que ella entró fija de rural a principios del 2005, en aquellos tiempos fueron muchos malos tragos los que le ayudamos a pasar ( aunque solo fuera un apoyo moral frente a los latigueros de mierda) , aun hoy , voy a verla de vez en cuando , ahora las cosas no le van tan mal , pero sigue trabajando todos los sabados. La empresa no reconoce su dedicación , no le pagan todas las horas , pero es dificil que ella entienda que se esta machacando y que la salud pasa factura, Correos tiene trabajando muchas buenas personas en todos los puestos y muchos mierdas tambien .

Si mi amiga fuera vuestra jefa je je todos os sacabais la cuenta en su oficina , aunque solo fuera para ver una sonrisa en su cara agotada ..
Haced lo que mejor os convenga y no acepteis presiones
un saludo para todos y un abrazo muy fuerte para pepa, por si por un casual leyera esto.

Montana

• 13/06/2007 1:39:00.

Gracias a todos por vuestras respuestas y especialmente a RESISTENTE.
Pero.......

Hoy me ha vuelto a hacer llamar a su despacho. Me dice, nada más entrar, "te has pensado lo de la nómina"? Y yo le contesto: "NO, no he tenido tiempo de pensar en nada". Y ha comenzado a hablarme en un tono, no sé, como si se tratara de un ultimatun......luego, se ha suavizado un poco, ha remarcado que no pasaba nada por tener el dinero domiciliado allí......que era lo natural, "Por supuesto", ha dicho.........
Resulta que justo hoy a primera hora habiamos tenido una reclamación, y el amibiente estaba muy caldeado.

En fin, al final he cedido. Pero ya hemos quedado que ordenaré que pasen mi sueldo a mi Banco cada mes. Y que de la maleta nada.
Es tan absurdo todo esto!

De qué les sirve, si sólo van a tener mi dinero un dia o dos??

Si lo único que han conseguido es que cuando me vaya de esa sucursal, lo cancele todo?? Ponen a la gente en contra de Bancorreos, jajaja. Lo hacen todo al revés.

ES todo esto TAN sumamente MI-SE-RA-BLE.
No me explico cómo no se le cae la cara de vergüenza. A mi jefe.

Cómo me siento yo?.......Ayer estaba muy preocupado. Hoy más tranquilo.

He cedido, es cierto. Pero en principio, si todo es cómo me han dicho, no deberia de perder nada, y eso espero. Si veo que hay marro o cualquier cosa rara, siempre puedo cancelarla.

Es cierto que lo más digno hubiera sido negarme.......pero ya es de por sí bastante desagradable tener que trabajar en esa Oficina, para empeorar más el ambiente, pienso. Hombre, si eso hubiera representado perder dinero, sí, me hubiera opuesto.

A veces no vale la pena presentar batalla contra la imbecilidad y la sinrazón de un obtuso que resulta ser tu jefe. Tampoco soy un pelota. Yo, lo que quiero, es tratar con él lo menos posible......
En fin!! Es muy desagradable tener que trabajar cada dia con gente que no te gusta y a la que NO PUEDES RESPETAR.

Yo estoy deseando largarme de allí.......

Gracias a todos. Me habeis ayudado mucho de todas formas.

RESISTENTE

• 13/06/2007 13:50:00.

estoy de acuerdo contigo en que no merece a veces presentar batalla por hechos insignificantes, hay que saber elegir los momentos y los motivos de presentar batalla.me alegro de haberte podido ayudar y de que estes mas tranquilo. realmente abrir la cuenta no te perjudica en nada y ha correos no le beneficia si tu traspasas ese dinero a primeros de mes, de hecho es un coste para bancorreos.

El Buzones

Un as con las cartas

• 13/06/2007 16:16:00.

yo la tengo domiciliada por cobrar antés, pero en mi caso fue voluntario

además, como pura anecdota, hace unos meses me cabree con correos por que no me llamaban a currar y pasaban cosas "extrañas". saque todo mi dinero de la cuenta de bancorreos y oye, al siguiente dia contrato de mes y medio al canto

pura casualidad y pura anecdota, o no? xD

predikator

libertad de expresión

• 13/06/2007 16:28:00.

No es por no tener la nómina en Bancorreos, pero es que va a ser que no, porque por tenerla la puedes tener pero tenerla por tener va a ser que no...

Yo daría lo que fuese porque mi gran problema laboral fuese que me presionaran para tener la nómina en Bancorreos.

Si te lo ofrecen di lo que tú desees hacer, si no quieres di no y punto y si se pone pesado le dices que te deje en paz. Son jefes, jefecillos o enchufados, no son dioses.

Saludos.

Jmgval

• 13/06/2007 17:45:00.

a mi también me presionaron incluso me llamaban a casa, al final me lo hice

por cierto es una mierda ahora el deutche bank pk si quieres sacar dinero de los cajeros servired te cobra, busca un cajero de deutche bank o vete a una oficina de correos a sacar dinero :(

oabi hu

• 13/06/2007 21:02:00.

lo normal es que domicilies tu nomina en el sitio que trabajas, a mi modo de ver queda feisimo cobrar por otro sitio, estas tirando piedras en tu propio tejado laboral, seguro que a los que trabajan en la caixa o en el bbva a lo mejor tampoco les gusta cobrar por su banco pero te puedo asegurar que el 100x100 cobra por su banco ¿por que le teneis tanta rabia a bancorreos? te puedo asegurar que las condiciones para empleados son muchisimo mejores que en otro banco y si te cobran en los cajeros pues saca por la ventanilla que no te cobran nada, sigo sin enternder a todas las personas que siguen atacando a lo nuestro.
saludos

ex rural de madrid

haw haw

• 13/06/2007 21:25:00.

Que cada uno domicilie la nòmina donde le salga de los mismisimos cojones¿quien ha dicho que se tiene que cobrar en BanCACAcorreos? juas juas......menùo "artificio" pseudobancario juas juas.....¿ quien ha dicho que otros bancos no pueden mejorar las condiciones de BanCACAcorreos,juas juas....¡¡¡¡¡¡¡a mì ni con toallitas,telefoninos y maletitas me van a convencer,si quieren captar activos que se vayan a "corretear" al "mundo exterior" je je.....a ver si consiguen abrir mas de 3.000 cuentas al mes ,esos fabulosos gestores cuentas je je......ya està bièn de joder a los trabajadores de Correos=CLIENTES INTERNOS!!!!! juas juas....y siguiendo con el "artificio" de BanCACAcorreos je je....¿alguien sabe algo sobre el cumplimiento estricto del Reglamento de Seguridad Privada=r.d 2364/1994 por parte de BanCACAcorreos? juas juas....que làstima ,seguro que sobre este "temita" nadie sabe nada juas juas.....

Montana

• 15/06/2007 22:28:00.

Oabi hu: NO has entendido NADA.
LO que esta MUY FEO es que te presione tu jefe para obtener TU sueldo y tu dinero para Bancorreos. Has oido hablar alguna vez de una cosa llamada VALORES? (Y no me refiero al "valor añadido" de los paquetes)
Hay una cosa llamada ética.

CARTERO DE PUEBLO

• 16/06/2007 19:05:00.

YO FLIPO NENG EL DE LA PLATAFORMA COLABORANDO CON LA EMPRESA DOMICILIANDO SU NÓMINA EN BANCHORREOS...
PERO TIOS COMO VA A FUNCIONAR NINGUN SINDICATO NINGUNA PLATAFORMA SI LO DUDAIS...
A LA MIERDA BANCORREOS Y CORREOS QUE SE JODAN DAME EL NOMBRE Y APELLIDOS DE ESE CAPULLO Y VAMOS A POR EL HOMBRE. NADIE NINGUN JEFE ES NADIE PARA NADA NO TE PUEDEN DECIR NADA QUE NO ESTÉ RELACIONADO CON TU TRABAJO, LA NOMINA ES AMBITO CONFIDENCIAL DE LAS PERSONAS PERO A DONDE VAMOS A LLEGAR PERO PORQUE DUDAIS ASI NI PLATAFORMA, COMO TÚ JOSE RAUL QUE SE SUPONE O PARECE DEFIENDES O INCLUSO PERTENECES A LA PLATAFORMA HAS DOMICILIADO TU NOMINA EN BANCORREOS PERO TIO LO SIGUIENTE QUE ES DEJARLE A TU PAREJA AL JEFE, EL FEUDALISMO ACABÓ, COÑO NI DOMICILEIS LA NOMINA EN BANCORREOS NI LO DUDEIS HAZ LO QUE QUIERAS Y HOMBRE VAYA CONSEJOS SI SOIS EVENTUALES SINDICAROS O CONTACTAR CON LA PLATAFORMA PARA QUE ALGUIEN OS DEFIENDA PARA QUE PENSAIS QUE ESTÁN LOS SINDICATOS -OJO DENTRO DE ESTOS HAY QUE BUSCAR DELEGADOS QUE QUIERAN LUCHAR - PERO SI VOSOTROS TODOS SOMOS LOS OBREROS DE LA ACTUALIDAD LOS HEREDEROS DE LOS QUE MURIERON A PRINCIPIOS DEL SIGLO XX Y LOS HEREDEROS DE LOS QUE LUCHARON EN LA TRANSICION COMO PODEIS DUDAR ANTE UNA COSA TAN NIMINA A CAGAR ESE PRINGAO DE JEFE ESA COMPAÑERA QUE UUUUUHH BUAAAAAH NECESITA RESULTADOS, CARAJO DONDE ESTAN VUESTROS COJONES Y LUCHAR, LUCHAR TODA LA VIDA PERO TODA LOS EMPRESARIOS SOLO TIENEN UN OBJETIVO GANAR GANAR GANAR GANAR GANAR GANAR GANAR GANAR GANAR GANAR GANAR GANAR GANAR GANAR GANAR Y GANAR MÁS LES DA IGUAL COMO VALOR Y VIVA LA LUCHA ARMADA CONTRA LAS CLASES MEDIAS Y ALTA. VIVA LA REVOLUCION FRANCESA
ANIMO Y CON DOS COJONES
Y A JOSE RAUL NO SEAS DEBIL LOS SENTIMENTALISMOS SON EL ARMA FAVORITA DEL EMPRESARIO....

RABIA RABIA QUE NOS ROBAN CADA DIA

VIVA LA LUCHA OBRERA!!!!!!

RESISTENTE

• 16/06/2007 19:31:00.

joder, como te pones por cualquier cosa, relajate, no gana las guerras el que tienen mas ganas de pelear, sino el que elije el mejor momento y forma de presentar batalla.A veces hay que ser mas sutil cuando el enemigo es muy fuerte y tiene infiltrados en nuestras filas que lo apoyan (los sindicatos firmantes).No se puede ir berreando entrando a todos los trapos porque eso desgasta y el toro acaba muerto.Si eres el toro has de ir por el torero no por la muleta, que a esta no le vas ha hacer ningun daño.

oabi hu

• 16/06/2007 20:52:00.

montana a lo que me refiero es que es normal que presionen para que domicilies la nomina, ya solo falta que si algun dia tienes que mandar algun paquete o carta lo enviases por la competencia, no os dais cuenta que de donde comeis es de correos y con esa actitud tan reaccionaria lo unico que haceis es perjudicar a correos, sigo opinando que es normalisimo que presionen para que cobres por bancorreos que te guste o no es el banco de la empresa donde tu trabajas como yo

RESISTENTE

• 17/06/2007 18:43:00.

OABI, LO QUE es bueno no hace falta ofrecerlo sino que te lo quitan de las manos. lo que es regular no hace falta presionar en todo caso siempre hay que intentar convencer pues de lo contrario no sirve, se ingresa la nomina y el mismo dia sale para otro lado y la persona no confiara en ese Banco cuando necesite un servicio. Imagina que vas a un restaurante y el camarero te presiona para que elijas un plato, ¿verdad que no tiene futuro ese restaurante? pues si un servicio como Bancorreos , lo poco que consigue es bajo presión ¿ que futuro le espera? Merece la pena trabajar en un proyecto con un futuro negro? ¿Conociste Nexus de Argentaria? Si Correos fuera "lo nuestro" no nos maltrataria como nos maltrata. y lamento mucho que esto sea así, pero Correos es un medio para unos pocos que viven a costa de nuestro esfuerzo y a veces de nuestra ingenuidad. demostremosles que queremos a esta casa pero que no nos dejaremos tomar el pelo. que cuenten con nosotros, no que nos impongan sus ideas.

km4

• 17/06/2007 21:50:00.

Todos teneis algo de razón en esto.
No debemos admitir que alguien que le ponen la "gorra de jefe" presione para que no le presionen a el.Se puede sugerir o aconsejar, pero nada más.
Tampoco vamos a ser "quijotes" y creer que lo de fuera es mejor que lo que tenemos aqui.Lo del rollo que lo de aqui es una mierda y lo de fuera una maravilla, ya lo comenté en otros hilos lo he oido unas cuantas veces cuando he estado trabajando en otros sitios.Siempre es igual.

mariisa

mari pili

• 18/06/2007 0:48:00.

Pues a mi se me caeria la cara de verguenza al ceder al "idiota" de mi jefe, así va esta casa, todos se quejan y nadie hace nada.
Es mi valoración personal, cada cual que haga lo que quiera, siente y piense

RESISTENTE

• 18/06/2007 14:13:00.

Acabo de recibir en mi oficina los objetivos por gerencias. la que mas ha conseguido es murcia con el 10%, el resto casi todas entre el 4 -5 % de objetivos. En Barcelona en la reunion de Directores las clasicas amenazas de destituciones, que llevamos años oyendo pero que nunca se producen. me pregunto que con esos resultados¿Van a despedir a todos los directores o a todos los gerentes o a todos los jefes de sector? si quisieran arreglarlo despedirian al responsable de red, al entrenador no al equipo.

Montana

• 19/06/2007 22:39:00.

Es normal que para abrir la cuenta para la domiciliación tengas que firmar un contrato que dice "contrato multiproducto"??......

RESISTENTE

• 20/06/2007 9:27:00.

si, no quiere decir que abras varias cuentas sino que es un formulario que sirve para abrir distintos tipos de cuentas, es decir es un formulario multiuso en el que se imprime solo un tipo de contrato de un tipo de cuenta.

villanueva

• 26/07/2007 19:54:00.

Real como la vida misma. Jajaja.
Bien traido, Mariano

Saludos

Georgie Dann

• 27/07/2007 3:13:00.

No tienen por qué presionar a los empleados ke les den el coñazo a sus familiares o se vayan a la calle a captar clientes. Cada uno tiene su dinero donde le da gana. Si yo quiero mandar un paquete por otr sitio pues también ke para eso lo pago, porque a los empleados no les hacen descuento. Y si yo trabajo en mercadona (por ejemplo) no tengo ke comprar la comida alli por huevos, pues
aki lo mismo

Javia

• 11/07/2008 4:04:00.

Estoy totalmente de acuerdo con Georgie Dann ¿qué pasa? ¿qué por trabajar en correos conseguimos que se nos de un trato diferente (mejor) que al resto de usuarios no-empleados? La verdad, dicen que la cuenta de empleado tiene ventajas y no se qué y no se cuál, yo sinceramente la veo como otros bancos con el ligerísimo inconveniente de que un BBVA, La Caixa, Santander etc tienes una oficina en cada calle y BanCorreos una en cada ciudad (teniendo en cuenta que NO en todas las oficinas de correos disponen de este servicio)...
No creo que por trabajar en una empresa debas hacerte todo en la misma, por ejemplo, volviendo al caso de los paquetes, sin ánimo de criticar a nadie, yo si tuviera que enviar un paquete, dado que ni nos hacen descuento ni nada (algo creo que un poco injusto, mi madre es trabajadora de Telefónica- EMPRESA PRIVATIZADA- y tiene miles de ventajas por ser trabajadora de la misma, aquí parece que...) me pensaría mucho el utilizar correos u otra empresa, FEDEX, UPS...

PAN Y VINCO

clon de expectante 2006 al revés

• 11/07/2008 8:20:00.

Os obsesionáis por nada. Cada uno es dueño de sus propios actos digan lo que digan los demás como diría Raphael.

La vida sigue.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición