¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Montana

• 12/06/2007 1:50:00.

AYUDA: MI JEFE ME PRESIONA PARA QUE DOMICILIE MI NÓMINA EN BANCORREOS. HA L

Ha llegado incluso decirme que era OBLIGATORIO.
Yo sé que NO LO ES, pero soy nuevo en esa sucursal, hace poco tiempo que estoy, y tengo miedo de que hayan "represalias" (desde malas caras y mal trato hasta mobbing, mal informe -con mentiras, claro-). No sé, igual estoy paranoico, pero.....
Empezó ya desde el primer dia preguntarme qué dónde tenía la nómina domiciliada. Luego atacó preguntándome si sabia que para todos los empleados de la Caixa era OBLIGATORIO tener la nómina domiciliada en la entidad. Después me quisó "vender" la oferta de la maleta. Después, que ya hablariamos.

Yo pensé que, al ver mi cara de estupefacción e incredulidad, se había sentido AVERGONZADO de sí mismo. Pero no: HOY ha vuelto a atacar el tema.
Yo le he preguntado, hacíendome el ingenuo, que "si era obligatorio", y va el tio y me dice que si.
Pero cómo se puede ser tan rastrero??
Es que no me lo explico.

Esta presión es NAUSEABUNDA. Hasta me está presionando para que ponga un deposito de 1000E y "gané" una maleta.

Yo le he dicho que ya me lo pensaria; pero no se que hacer. Es horrible!

Yo no quiero porque no me fio de Bancorreos ni me gusta "regalarles" mi dinero.

Si hago la cuenta, la podré cancelar con facilidad luego??

Qué ventajas tiene?

31 RESPUESTAS AL MENSAJE

nadie28

me voy a volver loca con las oposssssss

• 12/06/2007 1:58:00.

RE:AYUDA: MI JEFE ME PRESIONA PARA QUE DOMICILIE MI NÓMINA EN BANCORREOS. H

no te hagas la cuenta de los 1000 e, domicia tu nómina y así lo tendrás mas contento, y luego cuando acabes de trabajar allí te llevas el dinero otra vez a tu banco y ya está,