¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Xicu

• 22/07/2007 10:11:00.

¿Reparto motorizado=reparto en moto?

::: --> Editado el dia : 22/07/2007 10:13:37
::: --> Motivo :

Pues eso, ¿qué entiende correos por reparto motorizado?, yo entendí quizá erroneamente que era aquel que se hace en un vehículo a motor, cuando me apunté a las bolsas de trabajo estas especificaban además claramente si aportabas coche, moto o motocicleta, a mi me interesa el reparto en coche pero no en moto o en motocicleta y así lo hice constar en la bolsa, de hecho estoy dispuesto a aportar coche y correr con los gastos de mantenimiento, sin embargo ahora que he comenzado a trabajar en correos observo que existen rutas que solo dejan cubrir en moto, de hecho la que estoy cubriendo es con moto pero como no tienen personal para cubrir el puesto a mi me han dejado hacer la ruta en coche como algo excepcional aunque ya me han advertido que o cojo la moto o no me volverán a llamar, el resto de compañeros que están cubriendo servicios rurales, yo cubro una zona semiurbana, sin embargo lo hacen en coche, ¿como es esto?, ¿no puedo optar por puestos de coche?, ¿tengo obligación de coger la moto?, es que si es así me parece que me espera un futuro muy negro en correos.

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

CARTERILLA

• 22/07/2007 12:34:00.

RE:¿Reparto motorizado=reparto en moto?

Si te llaman para cubrir una plaza de moto, es moto, por eso por ser una zona urbana pero más en las periferias y te obligan a cogerla. Además no se como vas a justificar los km que haces al mes, porque diariamente cuando acabas el reparto debes anotar los km de reparto que has hecho con la moto y eso tu oficina lo manda a la jefatura de donde dependais. Otra cosa si te pasa algo en el coche, ahi viene el problema, puesto q tu no contrarto no es ese. Reparto en coche, es para las zonas rurales, caminos, carreteras, pedanías y es obligación tuya aportar tu vehículo. En caso de que estuvieras en las listas de expectativa en motorizado, sólo te obligan a coger una plaza de moto, la de coche puedes renunciar a ella, ahi si es optativa, igual q ue tampoco te pueden obligar a coger una plaza con aportación de local.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición