Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 12/11/2007 18:06:00.
Este escrito va dirigido a posibles representantes de esas organizaciones sindicales q tienen alguna influencia, q sabemos q hay alguno en este foro.
¿Cuando coño nos van a entregar el uniforme, joé?
Empiezo a preocuparme por este tema pq el pantalón q suelo utilizar, y q compré ya hace algún tiempo pa trabajar, de tanto lavarlo, del color azul original q tenía, pues ya es casi blanco, los bolsillos, ya cosidos ambos, de nuevo se me han roto, los zapatos, no sé si son ya si no recuerdo mal, el cuarto o quinto par q me cargo por utilizarlos única y exclusivamente para el reparto, pues igualmente van tomando ya muy mal aspecto, de las camisas no me quejo pq afortunadamente he tenido compañeros solidarios q me ha dado alguna y normalmente siempre tengo alguna disponible, chaquetón, lo mismo, este es importante ahora q ya se va acercando el frío, y bueno, tengo ese chaleco q va abrochado con cremalleras a un chubasquero, supongo q alguno de vosotros lo tendreis, ese q es como acolchado, pues esa es la única prenda q me ha dado correos, ocupaba una vacante antes de todo aquel mamoneo q todos, y sobre todo algunos nunca vamos a olvidar. Al cesar en aquel contrato la empresa me pidió la prenda de vuelta, yo no lo dije así, pero pa mis adentros dije " y un huevo" y me lo quedé, e hice bien pq sabía q lo iba a necesitar, y lo necesito, por supuesto, pa q se lo hubiese dao a cualquier familiar de, me lo quedo yo q también paso frío y me mojo cuando llueve.
Ya nos vamos acercando a 8 los meses q entramos los primeros de expectativas, y no sé si a los q entraron el octubre ya les enviaron el uniforme, alguien lo puede confirmar? es mucho tiempo ya no? o es q también se han quedado sin presupuesto pa vestir a sus empleados? a los q trabajan en atención al cliente los están poniendo muy monos, q pasa con nosotros? q trabajamos en la calle joé...
En fín, q tendré q comprarme otros pantalones y otros zapatos, no? o seguir repartiendo con cada vez peor aspecto.
Pa terminar el rollo q estoy soltando, un guardia del pueblo donde reparto q pq no llevo uniforme? q eso es lo primero q le dan a uno cuando entra en una empresa, era uno de esos días en los q no tuve disponible camisa alguna, y me dice ah! pero tú serás contratao, le contesté q no, q ya me habían dao la plaza, y me dice el pobre hombre, pues tú metete en pleito con el apoyo de algún sindicato y ya verás como te dan uniforme, ahí ya me fuí, me quedé sin saber q decirle...
Pos eso, q quiero un uniforme, aunque sé q luego no me va a quedar bien pero.....
• 12/11/2007 19:53:00.
Pues depende de cuando hayas entrado como fijo (condición indispensable).
A los que entraron en Noviembre ya les entregaron el de invierno entonces y a los de la consolidación (de hace dos años ya ¿no?) se les ha entregado el de verano hace un mes más o menos, al menos en mi Unidad.
Si estás en alguno de estos casos, ponte en contacto con tu Jefe de Cartería o de Sector y si les da por mover un dedo y soltar el látigo un momento, es posible que llamen a Iturri para reclamar tu uniforme.
Supongo que se los enviarán a todos los fijos, pero, aunque no vienen desde China, vienen desde Sevilla y como vengan en el AVE, esquivando socavones . . . en fin suerte.
• 12/11/2007 19:56:00.
A los eventuales nos podrían dar aunque fuera un mísero chaleco, porque hay gente que ni se cree que sea de Correos. Aunque claro, somos lo más bajo y no podemos ni pedir...
• 12/11/2007 21:11:00.
Pues a mi me han dicho que la vestimenta se pide cuando se abre oficialmente el periodo de solicitudes...asi que de momento habra que esperar.
• 12/11/2007 21:12:00.
hola 3/02, primero contestarte que yo estoy fijo desde junio, y todavia no se nada de uniformes, el que tengo es de un jubilao, esperemos que pronto se pongan a tejer, por que se avecinan los frios y en segundo lugar decirte que si sabes donde estoy destinado tras la ultima adjudicacion de traslado, y por ultimo saludarte
• 12/11/2007 21:59:00.
03/02 en mi unidad nos han dado uniforme a algunos de los que hemos entrado en diciembre/enero, pero hay gente de noviembre que nada de nada. A saber cuando te toca, la cosa va despacio.
• 12/11/2007 22:24:00.
Como ha dicho piloto, lo de los uniformes va a unos sí y a otros no, sin saberse muy bien la razón. Algunos de las compañeros que entraron como fijo en Noviembre, Diciembre o Marzo, ya tienen uniforme. Otros no.
Para contactar con Iturri: Tel. 902 181 051 // Email: info@iturri.com
En cualquier caso, no es Iturri la empresa para la que prestamos servicio, sino Correos. Pero en nuestra empresa nadie es responsable de este tema ya... a pesar de que en el convenio colectivo, en su artículo... ¡vaya, si no aparece el tema de los uniformes en el convenio!.
Por lo que me han comentado, hay un conflicto entre Iturre y Correos. La empresa que suministra los uniformes quiere cobrar por uniforme entregado... Correos quiere abonar por uniforme recepcionado (es decir, no devuelto por mal tallaje). No sé si será cierto o un rumor. Pero lo que sí que sé es que los trabajadores no tenemos todos uniformes, que viene ya el frío, que hemos sufrido el calor y que, de nuevo, los gestores de Correos suspenden en sus funciones.
Un saludo.
Pues los que ha leido HA MUERTE es verdad yo tambien lo he leido, dicen que viene de china en un contenedor, lo que pasa que ese barco es el que se ha empotronado en uno de los pilares del puente de san francisco y desafortunadamente no tendremos los uniformes asta que no llenemos otro contenedor.
• 12/11/2007 23:34:00.
Cuatrofieras, le voy a decir a todo el mundo la sección q estás haciendo, la 03/02, no te da pena quitarme mi felicidad? cuanto pides por ella?
Ya hablaremos tú y yo de negocios ya.....