Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos
711.476 mensajes • 396.220 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 24/11/2007 4:35:00.
Me gustaria saber si conoceis algun programa majo para realizar tus propios test, es decir que a partir del programa uno mismo los haga, lo necesito para valorar conocimientos y repasar, si alguien me puede ayudar, graciassssssssss
• 24/11/2007 18:05:00.
hola nikita , um post un poco más arriba hay uno que te gustara.
saluditos
• 24/11/2007 18:44:00.
Hola de nuevo Monalisa
Si muchas gracias por la aclaración, no he caido que al poner un nuevo mensaje sube al principio ¡que tonta!
saluditos
• 25/11/2007 10:15:00.
(((((siendo el promotor Luis Veitez Inco, S.L.)))))))
Hola , no entiendo ¿ que significa este enlace?
¿Podeis aclararmelo? gracias
• 26/11/2007 1:02:00.
Gracias por vuestras respuestas, ese ya lo pille, yo me refiero al programa en si, para crear los tese, me explico, yo necesito un programa para crear con el teses para repasar y estudiar, teses que yo ya tengo en papel, para poder informatizarlos, creando simulacros de examen y teses, lo necesito para prepararme una oposición de instituciones penitenciarias, oposición a la que me presenté este año, y aprobé el psicotécnico, y para el año que viene quiero preparar el temario, entonces necesito el programa en si, si alguno conocéis algún programa para hacerme con el, agradecería que me diera el nombre,,,,
• 26/11/2007 8:14:00.
SINPERILLA: El enlace que tú indicas no sirve para nada porque eso es de VILLAMEDIANA Localidad riojana situada a 4 km de Logroño y es una Empresa como otra cualquiera y no se dedica a hacer programas ni nada por el estilo.
• 11/02/2008 3:14:00.
Gracias por vuestro esfuerzo, por fin lo encontré, y es bastante bueno, ahora podré crearlos. Por si alguien lo necesita, comparto la información, el programa es el s@pienstes, con el podeis crear simulacros de examenes, y practicar. Un saludo,,,, Ah!!!!!!!! El programa es completamente gratuito, yo probé primero a bajarmelo de forma segura, ese metodo de mandar el sms, pero no funcionó, asi que me lo bajé en el metodo gratuito, y ningun problema, te lleva directamente a la página del creador del programa, y en ella podeis encontrar otros muchos programas, se trata de un infomático, que se dedica a esto, y lo comparte gratuitamente,,,,,