Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 19/02/2008 11:49:00.
Pues yo estoi a la espera de que me llamen y me gustaria saber como funciona, es decir, las personas que lo componen y el procedimiento que utilizan para reconocerte y si te dicen el resultado en ese momento, etc, gracias de antemano.
• 19/02/2008 12:48:00.
Jeje maxo tú trankilo vale?. A ver lo de tribunal medico suena....... no se que parece que vas al juicio final. Mira te citaran y te pediran que presentes todos los informes medicos que tengas referidos a tú accidente o enfermedad. Una vez alli, entras en una consulta y habra un medico que te pedira los informes medicos (lleva fotocopias de los mismos, tú te quedas los originales), luego el tipo en cuestion te hara preguntas, que tal estas, si te duele lo que sea, si estas mejor, medicamentos, etc vamos gilipolleces. Vamos que no te preocupes. Una cosa si te digo, ten cuidado ke algunos de estos medicos son unos bordes de cojones ke incluso te dicen "ke si tienes cuento", "ke si a ti no te pasa nada", es decir te intentan acojonar, pero parales en seco. No te acojones, el no toma la decisión final. Si te dices que tienes cuento, le puedes hacer la observación de ke estando sentadito en una consulta es muy dificil tener accidentes laborales, salvo ke se pinche con un boligrafo o se le enrolle el Fonendoscopio al cuello y se ahoge ke eso ya seria mala suerte. Un saludo y te repito TRANKILO.
• 20/02/2008 19:19:00.
gracias por tu respuesta, aunque no se si me haran mucho caso, pues mi dolencia tras operarme de tendon de aquiles parece ser por causa de artrosis en la misma rodilla y tobillo que me producen un dolor insoportable y el dolor no se puede medir...
• 27/05/2008 10:54:00.
PERDONA QUE TE MOLESTE ME PODIAS DECIR COMO TE HA IDO YO TAMBIEN TENGO QUE PASAR TRIBUNAL Y TENGO ARTROSIS EN EL TOBILLO COMO TU YA ME HAN OPERADO Y LA COSA SIGUE IGUAL O PEOR.
GRACIAS
MI DIRECCION ES JUANFERMINRV@HOTMAIL.COM
• 27/05/2008 12:45:00.
Pues lo que te han dicho y si te hacen alguna pregunta rara tu dices que no sabes que para eso esta el medico que te trata y si te tratan de tirar de la lengua, un consejo respuestas breves y sin aclararles nada.
Si ven que vas acojonaito te haran las preguntas y se te quedan callados esperando que tu les sigas contestando,no te consideres obligado a hacerlño,tu das tu respuesta y te callas la boca aunque sea cinco minutos.
NADIE ESTA OBLIGADO A APORTAR PRUEBAS EN SU CONTRA.
La papeleta la tienen ellos.
saludos y suerte
se de un compañero que lleva ya más de tres años esperando respuesta, ha pasado tres operaciones de rodilla es irreversible su dolencia y a pesar de todo a pasado ya tres veces por la evi y ahora esta esperando respuesta de correos, pues son los que de verdad tienen la palabra, lo peor que el pobre lleva más de un año cobrando 500e y tiene más de treinta años de servicio, así que tranquilo que eso es para largo. saludos
• 27/05/2008 17:45:00.
Hola buenas tardes tono 2008
No te preocupes por nada se natural, el medico es otra persona más, y para él eres trabajo, es verdad que te puede tocar un médico antipatico ,pero eso no tiene nada que ver con su profesionalidad, confia y todo irá bien.
Que te mejores y saluditos
• 27/05/2008 21:30:00.
De todo ahi en la viña del señor, alguno que otro les gusta tocarte las cosquillas, respuestas cortas y ve sin miedo, si estas mal tu medico de cabecera tiene la ultima palabra, lo hacen solo pa acojona un poquito.
Te deseo que te pongas bien pronto