Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 22/02/2008 19:31:00.
Hola buenas tardes¿alguien sabe como puedo conseguir una pegatina grande o dos para el vehiculo ?, es que los municipales, me han puesto varias multas,y eso que llevo un cartel grande , pero se ve que están un poco ciegos y no lo ven, la última fué ayer mientras descargaba y liquidaba las cuentas,pero ayer fué el colmo de los colmos, porque se llevaron la furgoneta y tuve que pagar 90 euros para poder retirarla del deposito,en dos mesesy pico llevo ya cuatro multas estoy desesperada.
saluditos
• 22/02/2008 20:08:00.
Hola buenas tardes Juan Postal, precisamente eso es lo que llevo delante una tapa de caja al igual que mis compañeros ,pero al parecer les da igual,si les pasara a ellos, otro gallo cantaria.
saluditos
dos pegatinas que se pegan en las puertas de el vehiculo y antes de terminar de pegarlas ya estan despegadas, busca otra via que te de mas resultado........
• 23/02/2008 19:06:00.
es que aunque seas de correos no puedes aparcar mal, con o sin pegatinas. solo depende de la buena voluntad de los guardias o que hableis con el alcalde o le hagais un escrito expllicando vuestra situacion y que el vehiculo lo habeis de poner vosostros para poder trabajar.
• 24/02/2008 10:25:00.
Yo tengo dos de esas pegatinas que son de acetato y se pegan muy bien a la puerta del coche, lo que pasa es que hay que ponerlas y sacarlas con muchos cuidado, ya que son muy fragiles, procura que la chapa del coche este limpia y la pegatina por atras tambien, yo llevo mas de cuatro años con ellas y me va muy bien, las pongo y las saco con cuidado, si aparcas un par de minutos en una zona prohibida pero sin peligro, lo mas seguro que los agentes de la autoridad no te digan nada. Conozco cantidad de compañeros que esas pegatinas les hacen su trabajo mas facil, sobre todo si eres nuevo en la zona rural, asi la gente ya sabe que se trata del cartero
• 24/02/2008 10:27:00.
Si no tienes pegatinas pideselas a tu jefe inmediato y si no tiene, que se las pida a la Jefatura Provincial.