Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 25/03/2008 21:54:00.
hola compis!!
por fin he firmado el contrato fijo.
me ha tocado CTA turno NOCHE de 11h a 6h.
Alguien me puede explicar un poquito como van los horarios, es verdad que trabajamos hasta el jueves y luego empezamos el domingo???
Sabéis que tal ambiente hay... ???
bueno si alguien se anima a contarme algo de lo desconocido...
gracias i saludos!!!!
• 25/03/2008 22:02:00.
me respondo a mi misma... no habia leido mas posts del foro...
"ademas por la noche cobras 12 euros diarios por nocturnidad, pliegas el jueves noche y hasta el domingo noche. "
gracias igual. si alguien quiere añadir cositas!!!
• 25/03/2008 23:18:00.
Es una fabrica de cartas.
Maquinas y mas maquinas. Un poco a toque de pito. Pero si eres de los que cumples y curras no tendrás problemas.
Es como gran hermano , lleno de camaras, vigilantes y seguratas paseandose.
Hay algun lugar chungo, pero en general no se está mal.
Lo peor: que si llevas tu vehiculo , es un gasto.
Si hay follón en la carretera, si vas en tu coche el tiempo lo pones tu
Si vas en autocar, en el momento en que subes ya es resp onsabilidad de la empresa.
Si vas en autocar, mucho tiempo perdido en viajes.
para coger el autocar desde tu casa ya tienes que coger transporte publico. el horario es de 7 horas, menos la merienda, pero echale una hora diaria de autocar + el bus-metro hasta tu casa.
La merienda-almuerzo -cena es en dos turnos, o sea , jamás comerás solo.
Tienes un buen comedor, con maquinas de todo.
Un jardin para tomar el sol, en tu hora de la merienda-almuerzo.
Te dan tu taquilla de entrada. ..... hay duchas, preciosas, que nadie usa por falta de tiempo. ...
Ya lo veras.
Espero que te vaya bien.
Te he hecho un buen retrato?
• 26/03/2008 7:15:00.
Bueno, hay dos horarios de noche, de 23 a 06 y de 24 a 07, está mejor el primero, ya que el segundo horario seguro que es para muelles. Se trabaja de Lunes a Viernes (sales el sabado a las 6 de la mañana), y el turno que toca trabajar es el domingo por la noche. En general, se está bien en todos lados, sobretodo en maquinas, Irv, Cfm, Flat, etc..., pero como todo, llega a cansar, ya que es un trabajo muy repetitivo y aburrido....
Saluditos
• 26/03/2008 21:44:00.
muchas gracias por estas "fotografias"...
ya sabeies, al menos a mi me pasa, los días inmediatos estoy un poco nerviosilla... qué será, cómo será, cómo estaré... todas esas preguntas ante la adversidad...
Bueno suerte y gracias!
• 27/03/2008 16:45:00.
Yo elegí CTA de 00-07h, pero según los COCOS (CCOO), es probable que haya cambios en los horarios en función de las asignaciones. No te preocupes por los nervios, somos much@s los que estamos así, pero lo superaremos. Mucha suerte !!