Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 27/04/2008 2:24:00.
Hola a todos.Me gustaría saber como puedo entrar en la intranet de correos desde mi ordenador en casa.¿Debo de preguntar alguna clave en mi cartería?.Cuando trabajo no hay manera de "pillar el ordenador, siempre esta ocupado haciendo el SERADE, y tendría que quedarme, despues del curro, esperando a que terminasen de cerrar todo, osea, más de una hora. ¿alguien me puede decir algo? ¿es imposible desde casa?.Yo se, que muchos trabajadores de otras empresas acceden a su intranet desde su casa con su clave personal.No es normal que no podamos acceder a nuestra propia empresa.Qué complicado es todo !!
• 27/04/2008 6:23:00.
Me parece que no es posible lo que tu deseas y eso les pasa a muchisimos empleados que no pueden acceder en horario de trabajo, A ver si se enteran empresa y sindicatos y ponen remedio a esta situación y de paso mejorar los contenidos y hacerla mas plural que ya va sendo hora.
• 27/04/2008 14:02:00.
Así lo acordó la Dirección de Correos con sus amigos sindicales.
Es esta democracia mutilada que sufrimos quienes trabajamos en Correos y que se caracteriza por tener la información útil para la mayoría, secuestrada por una minoría que dice represntarnos.
Esa mutilación también es responsabilidad de algunos Sindicatos ¿democráticos?
Saludos y libertad.
Saludos y libertad.
• 27/04/2008 19:14:00.
la intranet solo es una herramienta de trabajo, desde luego no es publica, sino privada de la empresa. Ya le gustaria a la competencia poder echar un vistazo a su contenido. El acceso solo es posible desde el trabajo ¿quieres trabajar gratis por las tardes? para formarte ya estan los cursillos on line , la informacion publica en correos.es y estos foros para nuestras cosas. a cada cual lo suyo. Por otro lado esta el tema de la seguridad (virus, etc) que estaria mas comprometida con los accesos externos. La intranet existe en muchisimas empresas y no es una herramienta para los sindicatos .
alguien me podria decir si los sindicalistas tienen acceso a la intranet, pues a mi me ha dicho uno de ccoo que ellos no tienen acceso y para mi es importante, gracias
mii
• 28/04/2008 19:44:00.
no , no tienen acceso. a la intraner se tiene acceso desde los ordenadores con iris o serade, es decir que tienen acceso tanto los de oficina como los de reparto como los de burocraticos. Puede que haya algun rural que todavia no trabaje con ordenador pero la practica totalidad de la plantilla tiene acceso a la intranet en su puesto de trabajo. no es un medio de comunicacion, si lo entendemos como comunicacion bidireccional, en todo caso es un medio de información, fundamentalmente de los procesos operativos.
• 28/04/2008 21:03:00.
es que si conectas internet con intranet se acabo la protección, ese es el meollo del asunto. ademas de los asuntos del trabajo es mejor enterarse en las horas del trabajo ¿no? Tampoco os creais que hay tanto en la intranet.
• 28/04/2008 21:33:00.
En la provincia de Jaen son pocos los rurales que tienen acceso a la intranet, asi que no generalicemos
• 28/04/2008 22:28:00.
No es por nada, pero me parece que estaís descubriendo el "Portal del Empleado", y nuestros lumbreras de Tecnología (Rubén, su 2º y la compañera ing. superior de la uni de Castilla la Mancha, nacida en las tierras frente a Gades) lo tienen más que requeteconocido, la incógnita es la fecha de implantación..., algunos no llegamos ni a ver los esbozos alfa del actual bisoño SGIE.
Si de verdad tan interesados estais (esta pregunta ya se ha repetido hasta la saciedad en este y otros foros):
10.9.06 Futuros cambios en web para RRHH
[--https://www.buscaoposiciones.comhtt...-para-rrhh.html--]
7.12.06 Racismo, viejas oposiciones y "El Portal del Empleado"
[--https://www.buscaoposiciones.comhtt...-el-portal.html--]
25.2.08 Proyecto Integra Jun. 2007 (RRHH Proyecto SIGHNO 2ª Fase)
[--https://www.buscaoposiciones.comhtt...h-proyecto.html--]
Salud
• 29/04/2008 0:23:00.
Como podemos informarnos de las ofertas de empleo interno que salen en la intranet cada semana para los empleados ?.Los sindicatos (CCOO) dicen que se lo digamos a los Jefes para que las pongan en el tablon, pero supongo que para los jefes es un verdadero coñazo hacerlo ya que cada oferta sale para una determinada provicia y piden unos ciertos requisitos que en muchos casos son muy extensos.Tambien parece que si lo pides vas de listillo/a,y que te quieres ir de tu puesto de trabajo (digo yo). ¿Esas ofertas de empleo no hay manera de saberlas de alguna manera? ¿quizás em RRHH te pueden informar?.Solo aquellos que estan trabajando con un ordenador todo el día pueden acceder facilmente a ellas y pueden presentar su curriculum cuando encuentren algo que les cuadre.¿Qué pasa con los demás empleados ? ¿´Cómo nos informamos ? ¿Hay que estar siempre detras de los jefes diciendoselo?.¿Conoceis alguna oficina en la que se expongan en el tablon de anuncios dichas ofertas internas cada semana?, yo no.
• 29/04/2008 10:34:00.
lA iNTRANET no es ninguna cosa del otro mundo. Mejor que nos pongan a todos y a cada uno de nosotros una línea directa en INTERNET.