¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

koseky

• 27/05/2008 10:33:00.

Me ha tocado distritos 7 y 30 de MAdrid,¿alguien me.......

Me ha tocado distritos 7 y 30 de MAdrid,¿alguien me puede decir que tal son?La oficina es en C/Tellez-zona Pacifico-, el distrito 7 es por esa zona y el 30 por Moratalaz.Por favor si alguien sabe que me conteste.Gracias

12 RESPUESTAS AL MENSAJE

koseky

• 27/05/2008 11:58:00.

RE:Me ha tocado distritos 7 y 30 de MAdrid,¿alguien me.......

Que zona era el distrito 7 en la que curraste?

SIMAK

• 27/05/2008 12:45:00.

hola yo he estado 30 este ultimo mes abril en turno mañana, el distrito es regular tirando malo pero s puede soportar, lo malo en moratalaz son las distribuciones d los numeros ne las calles un tanto lioso, pero en seguida lo pillaras y luego las zonas hay gitanos y eso en algunos pero a mi nom dieorn problemas en cuanto al jefe el titular estaba d baja habiau uno suplente era normal un poco pesado pero normal. Suerte que t vaya bien un saludo.

Aibar

• 27/05/2008 13:07:00.

el 7 es donde está Somoza, el jefe que comparte nombre con un dictador nada aleatoriamente. Si eres mujer yo allí no iria, es un misógino y tiene a varias chicas de la plantilla puteadas.

Moratalaz de tarde hay un grupo muy bueno de compañerxs y no se está mal. De mañana no te se decir.

un saludo!

alucine

• 27/05/2008 14:20:00.

Este jefecillo, ademas de lo mencionado anteriormente, y que comparto plenamente, mientras los compañeros estan
repartiendo y en su horario de trabajo en Correos, se dedica a
vender seguros y a cobrar recibos.
Despues les acusa de trabajar poco y de todo lo que quiera

Patriciaw

Quien hace cosas, puede equivocarse,.......!

• 27/05/2008 20:51:00.

Somoza, sigue en el 7? Yo pensaba que ya estaría jubilado o criando malvas, menudo cabrón , yo lo tuve hace más de 10 años y no te quiero ni contar, las mata callando!

helyan

• 03/11/2008 23:00:00.

Yo puedo hablar desde mi experiencia,
En el distrito 30 sentí un ambiente mas amplio de compañerismo.
En cambio en el 7 me hundí en la miseria porque estuve en una seccion que era muy mala, un jefe peor, un ambiente reacio por la presión que se vivia, ese largo etc.. que te hace el día a día estar fastidiado y deseando acabar para estar en tu casa, y una vez allí seguir con el mal humor.

Resumidas cuentas, las calles largas, cortadas por numeros, no importa lo que importa es un buen ambiente de trabajo.

¡quedate con eso!

Helyan

Halkon

• 22/11/2008 7:16:00.

somoza ahora tiene una pequeña padaguan, a la que esta enseñando como presionar a los trabajadores, aunque con la claridad con las que dice las cosas supongo que esta señora tendra que intuir mas que escucharle

RubiaGalega

• 22/11/2008 9:33:00.

Otra vez aprovechando la impunidad de un supuesta anonimato, para defender en privado, lo que no hay narices de decir a la cara. Suerte.
Saludos.

RubiaGalega

• 22/11/2008 18:26:00.

Meri chel, sabes leer? He comentado yo algo sobre ese distrito? Dije que las cosas se dicen a la cara, no se aprovecha la supuesta impunidad del anonimato, a mi que coño me importa quien sea ese tio... Me imagino que en la inmensa mayoria de Madrid es totalmente desconocido, o sea que imaginate a las que estamos fuera... He satisfecho tus dudas?
Saludos.

Halkon

• 23/11/2008 1:10:00.

rubia gallega, al leer tu primera respuesta te iba a responder, pero ya lo habian hecho, solo añadir que te equivocas, en madrid este señor es conocido y no precisamente por sus buenos modales. Tienes suerte de no saber quien es pues lo mismo eras tu la que opinaba de el incluso peor de lo que hemos hecho nosotros. Y a lo mejor se lo hemos dicho a la cara tambien antes de ponerlo aki.

Treserres

• 23/11/2008 9:49:00.

La misoginia está bastante extendida entre las jefaturas de Correos. Lo pueden confirmar muchas compañeras que lo sufren a diario.

En muchas ocasiones, la misoginia tiene que ver con una reacción psicológica a las tendencias sexuales que tienen algunos jefes, pero que no quieren asumir.

Es propio de la cultura machista, se sabe que está fundamentada en la dominación ideológica del macho sobre las mujeres y que parte de esta cultura tan arraigada en España con sus demoledoras consecuencias está relacionada con la dictadura fascista que duró casi medio siglo y que aún hay personas que la justifican.

Si muchos de estos misógenos salieran del armario con naturalidad, asumiendo su condición sexual, sea la que sea, se eliminarían muchos problemas del tipo de los que tienen estos jefes misóginos. Romperían sus barreras psicológicas y tod@s saldríamos ganando.

Además de que sería un forma de mitigar tanta violencia machista con sus distintas expresiones. Es bueno recordarlo ahora que está próximo el día contra la violencia machista.

Quienes están trabajando en el dto. 7 desde hace tiempo saben perfectamente de qué va el tema.

Saludos y libertad.

Treserres

• 25/11/2008 20:17:00.

Vamoparriba

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición