¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Carmela

Mayca

• 16/06/2008 9:20:00.

Jefes de Equipo - " El examen " -

El examen de ayer, fue facil. Pero ahí está el kit de la cuestión.
Que valoran más el psicotecníco, las 10 preguntas de conocimientos o la personalidad que a ellos les encaje.
Todo esto es muy cruel. Pues estoy segura que si sacan las puntuaciones, habra una larga temporada de chismes y descalificaciones que será difícil de olvidar.
De todos modos Animo y que no pasa nada.

Por cierto ya sabeís para cuando nos darán la nota.

Saludos

14 RESPUESTAS AL MENSAJE

enano08

• 16/06/2008 9:31:00.

RE:Jefes de Equipo -

Hola Carmela, sabes o tienes el exámen que hicieron los expectantes de Madrid ?.
Si lo tienes, me lo puedes enviar a mi e-mail ?.
Gracias

khalesii

• 16/06/2008 18:04:00.

y a mi tambièn por favor te estarìa muy agradecida.mi mail es alienatwomente@hotmail.com

gracias

Carmela

Mayca

• 17/06/2008 9:53:00.

Hola. Bueno,. 1º que no tengo ningún examen de esos. Los de Jefe de Equipo fueron en todos los sitios igual. Pusieron 1º test psicotécnicos ( 80 preguntas + o -. 10 preguntas de temario sobre el puesto. Y por último 187 preguntas de peronalidad.

Y para tí, " elmovidas ". Yo puse, trimestral. De todas maneras. ¿ Qúe te pareció?.

Se dice que tardarán todavía en sacar la lista de admitidos. ¿ Qué se cuentan los valencianos?.

Saludos

vilma

• 17/06/2008 12:14:00.

Los contratos trimestralmente estan vigentes durante 3 meses desde el alta, no admiten renovaciones, si el titular quiere contratar otros 3 meses tras el vencimiento debe realizar un nuevo contrato de alta, y no se le garantiza la signación del mismo número si se hubiera asignado a otro cliente.
Manual Director de Oficina. Saludos.

vilma

• 17/06/2008 13:37:00.

Da igual pregunta mas o menos respondida, el examen fue relativamente facil, con lo cual sobran las palabras, (se tuvieron que presentar todos los jefecillos).
Suerte a todos, pero yo no creo que sea una de esas afortunadas en conseguir una plaza. Saludos

vilma

• 19/06/2008 11:42:00.

Aquel Jefe es mi Directora, yo soy la jefa de equipo un poco novata en este cargo pero bueno.
No le caigo bien desde un primer momento, cuando le llame y le dije que iba yo de jefa de equipo solto ¡oh dios mio! y eso ya me dio a entender que no le hizo gracia.
Habia un cartero hay que ella lo pidio expresamente, que hacia las funciones de jefe de equipo, y al nombrarme a mi provisionalmente para hacer ese cargo se tuvo que ir el cartero que estaba hay, y eso no le hizo gracia. SI no hubiera sido así estaría la mar de contenta conmigo, pero claro se marcho el tio que ella queria que estuviese hay.
Si yo en vez de tener con perdon de la palabra DOS TETAS, tuviera ALGO por no decir otra palabra ENTRE LAS PIERNAS, ella la mar de contenta, esto es asi, pasa en todas partes.

Estoy aguantando en el mismo sitio a la espera de que den las plazas definitivas de jefes de equipo, para ver si se cubre esta donde estoy yo, y asi no tener que renunciar que queda muy feo, (a lo mejor me perjudico yo misma si renuncio de cara a un futuro, porque eso queda hay, y nunca se sabe) Si se cubre, me hire a mi plaza de atención al cliente donde estaba antes, que lo hecho en falta porque estaba muy bien, tendre hora y media de transporte cada dia para llegar pero me da lo mismo, alli me siento a gusto, y siempre sere bienvenida. y eso hace mucho, porque tenemos que estar trabajando todos los dias cara a cara, y mejor si hay un buen ambiente.
Saludos.

Carmela

Mayca

• 19/06/2008 14:03:00.

Hola. Espero también que salga pronto. Si sabeís algo de las preguntasde conocimientos. Yo ni me acuerdo de la mitad.

Saludo para todos

iris6

• 19/06/2008 20:08:00.

que quieres decii parihuela?? serán a dedo?

ex rural de madrid

haw haw

• 19/06/2008 21:11:00.

Je je......no os podeis ni imaginar donde susvaisameter,je je......¡¡¡¡ànimo y que no os "pille el toro" a los que aprobeis!!!,je je y rejeje

Carmela

Mayca

• 20/06/2008 11:34:00.

Desde luego que gente como tu para animar no nos hace falta en correos.
De todas maneras gracias por avisar. Eres muy amable.
Tu para esto de trabajar en equipo no sirves mucho, perdona que te lo diga. Aunque no creo que te importe mucho.
Y si lo eres o has sido, puede que tu gente no este contigo.

Saludo Compañero

ex rural de madrid

haw haw

• 20/06/2008 15:13:00.

Je je y rejeje........ pos efectivamente CARMELA las cerdadas de Correos se pagan,je je y rejeje.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡y desde hace un tiempo me lo paso todo por los mismisimos cojones!!!!!,JE JE Y REJEJE.......A cORREOS NI AGUITA JE JE Y REJEJE....Y NO ME HABLES DE COMPAÑERISMO,juas juas y rejajuas......eso ya està muy visto,je je y rejeje......ni ahora ni despues me voy a dejar "engatusar" por los lemas y consejos de Correos,juas y masrejajuas..........¡¡¡¡¡¡con el tiempo y una caña seguramente os dareis cuenta!!!!!juas y juas y juas.

Carmela

Mayca

• 21/06/2008 12:32:00.

Ja ja Ja. Eso es muy gracioso. Y por eso SOLO te ries tu. Ni caso

ex rural de madrid

haw haw

• 21/06/2008 12:37:00.

::: --> Editado el dia : 21/06/2008 12:38:29
::: --> Motivo :

Juas juas y rejajuas.........otro/a "compañerito/a" que ha caido en las redes de la "compatibilidad estratègica",juas juas y rejajuas.....¡¡¡¡¡¡¡ay ay ay CARMELA,que te sea leve (si es que apruebas)!!!!!!,juas juas y rejajuas......

zacha

• 21/06/2008 21:01:00.

Hola! me podeis mandar el examen a mi e-mail zachanegra@hotmail.com
Gracias.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición