Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos
711.526 mensajes • 396.229 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 16/06/2008 18:59:00.
Estoy leyendo estos dias varios post de compañeros en los que nos cuentan sus experiencias en sus nuevos puestos de trabajo, y la verdad, yo soy funcionario desde hace 28 años y no tenia pensado cambiar pero no me fio mucho de por donde van los tiros ultimamente y estoy recabando informacion del asunto.
EN primer lugar lo que me echa para atras es que yo vivo en un pueblo y aquia de 9 funcionarios que somos nadie ha cambiado para ningun sitio y de momento no tenemos idea hacerlo ningunako pero el tiempo va pasando y...
Me gustaria saber sobre todo el tema economico, es decir cuanto puede cobrar un cartero como yo con 28 años de servicios y que te pases por poner un ejemplo al INEM,SEG Social basicamente pues son los unicos puestos que en mi localidad podria optar a ellos, o tambien par la agencia tributaria aunque esa ya me queda a 40 km de mi residencia.
En fin que agradeceria toda informacion que los que ya habeis cambiado o los que tengais pensado hacerlo,me podaris dar para ir recabando datos y luego poner la cabeza a echar humo
Muchas gracias y un saludo
• 17/06/2008 0:10:00.
Si es por dinero yo no me movería a más de diez kilometros de tu casa, pues vas a ganar poco mas o menos lo mismo.
Otra cosa es que no estés a gusto en Correos en cuyo caso yo me marcharía hasta unos 30 o 40 kilometros de casa pero los gastos los deberás asumir tú.
• 17/06/2008 16:17:00.