¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Tichia

• 23/06/2008 20:27:00.

ME QUIEREN ABRIR EXPEDIENTE

::: --> Editado el dia : 27/06/2008 0:36:21
::: --> Motivo :

Yo simplemente queria saber....q pasa legalmente si te abren un expediente?? NADA MAS. Gracias.

11 RESPUESTAS AL MENSAJE

lamentaciones

• 23/06/2008 20:42:00.

RE:ME QUIEREN ABRIR EXPEDIENTE

NADA. Si eres mujer, acusa al jefecillo por intento de VIOLACIÓN.
Y si eres hombre igual. Incluso le pueden meter un mayor paquete , por maricón.

a por ellos oe

• 23/06/2008 20:43:00.

Tichia ante todo calma!! Ponte en contacto con tu sindicato y comentale el tema. Por lo visto te está amenazando, habia algun cartero más en ese momento? Siempre que hables con él que haya alguien de tú confianza cerca, nunca estés sola. Y vete con los pies de plomo, haz las cosas lo más perfectas posibles. Por lo de los FT no te preocupes si no has podido hacerlo todo no es tú problema será el del barrio que está sobredimensionado. Lo mejor sería ponerte en contacto lo antes posible con tú sindicato y que ellos te guien. Porque me da que deben pedir un seguimiento de tú barrio si está sobredimensionado ya que desde correos eso nunca lo van a ver. Pero lo que te he dicho desde el principio no pierdas los nervios. Ante todo mucha calma!!

Tichia

• 23/06/2008 20:48:00.

::: --> Editado el dia : 27/06/2008 0:37:35
::: --> Motivo :

Gracias a todos.

SIN ILUSION

• 23/06/2008 20:55:00.

Joder eso que dices al final es lo malo, que los compañeros no quieran ir contra el Jefe y eso no es solo en tu Oficina, con gente así no vamos a ningún lado, la pena es que alguna vez no le pase a ellos, despues se irán quejando.

LA UNION HACE LA FUERZA.

a por ellos oe

• 23/06/2008 21:13:00.

Pues tranquila y no entres en el juego de él!! Ponte en contacto con tú sindicato y mañana si puedes haz copia de hoja serade. Incluso yo le daria por escrito todo lo que entre mañana (pequeño y grande por separado) así como certificados y notificaciones y que me firme una copia sino quiere firmar el jefe, el compañero tuyo que esté al lado que te lo firme como que se lo has dado para así limpiarte tú las manos, primero asegurate que tú compañero quiere firmartelo y no es necesario que lo hagas delante del jefe lo de la firma del compañero aunque no estaría mal para que viera que coges cartas en el asunto (nunca mejor dicho). Ahh si el kilometraje no es correcto diselo a tu sindicato y que pida revisión de kilometraje, es lo justo!! Suerte!! Y siempre ten alguien cerca aunque ellos son tan cobardes que si tiene que decirte algo te lo dirá a solas. Ahh lo que dice pepito de los compañeros está más que comprobado nadie quiere compañerismo cuando realmente se necesita, todos se lavan las manos, hay mucho traidor a la hora de la verdad. Es típico de ésta gran empresa. Si puedes pasar desapercibida mejor que mejor claro si no vuelve tú jefe al ataque. Pero habla con el sindicato para ir preparada, ahhh y comentarios del tema con compañeros más bien pocos ya sabes lo que dice pepito.

ananaka

• 23/06/2008 22:06:00.

hola trichia

Si eres rural como yo además de los kilometros tendras como minimo media hora de oficina y admisión al paso,y además tu no eres un robot para ir corriendo, en los pueblecitos los usuarios te suelen parar y preguntar cosas yo creo que no te debes preocupar porque a quien tu tienes que servir es a los ciudadanos y si ellos están contentos contigo eso es lo que te debe de importar, y si el jefe chilla ,pues lo mejor es hacer oidos sordos, siempre que tu hayas defendido tu jornada laboral no habrá ningún problema.

saluditos

vivanlosjefes

• 23/06/2008 23:07:00.

Hola!! soy el jefe de tichia, si, me he llevado los certificados a casa para controlar las horas, para que todos sepais, esta chica es una rural que tiene 40 kilometros, y no se reparte la seccion diariamente cuando cualquier otra persona lo haria, y claro, hay que controlar ese asunto, ademas, la gente me ha comentado, que esta metida en el bar todo el dia, por eso mismo hago esas cosas, y claro que la voy a abrir expediente, y mas ahora que acabo de ver esto...

Eborano

Cafe y churros para mi y para mi carro

• 24/06/2008 6:35:00.

En mi opinión, si tu jefe tras repartir 51 certificados te quiere "enmarronar" es para quemar la oficina de correos con él dentro (y más en ámbito rural, 51 certis es mucha caña). Si expedientasen por que no "cuadran" las horas en los AR, deberían "follarse" al 90% de los carteros (no se cómo trabajan los otros foreros, pero yo particularmente la hora del primer intento me la invento para que cuando haga el segundo intento "cuadre" la hora que pongo en el AR y en el Aviso de Llegada si la paso a lista, que eso si puede levantar suspicacias)

Otra cosa que te recomiendo es que intentes hacer las cosas lo más correctamente posible, tener el carro de reparto controlado, llevar los certis encima, etc. por si las moscas.

Ah y lo del kilometraje una de dos, o te hace falta una revisión de kilometraje como ya te han dicho antes, o tú estas repartiendo en coche cosas que se tienen que repartir a pie, cosa que no te recomiendo por que ya sabes que aquí ni agradecido ni pagado.

vivanlosjefes

• 24/06/2008 7:50:00.

vosotros no teneis ni idea de lo que es ser jefe, con gente como esta chica no vamos a ningun sitio, asiq a todos estos hay q ponerlos las pilas, q se espabilen....

PAN Y VINCO

clon de expectante 2006 al revés

• 24/06/2008 8:21:00.

VIVANLOS JEFES: Yo si se lo que es Jefe y para mi Jefe es una persona como tú que necesita a otra para poder trabajar.

REPITO: Jefe es la persona que necesita a otra para poder trabajar y tú no serías Jefe si esta persona no existiera .

Tú serías capaz de clasificar 4.500 cartas a la hora manualmente?. ¿O cuàntas te atreverías a clasificar?. POn un mínimo de 130 casilleros .

Ya me dirás Jefe.

ITUBE

• 24/06/2008 9:34:00.

“Jefe” deberías ser tolerante, consecuente, imaginativo, responsable, asertivo, comunicativo, motivador, valiente, democrático, eficiente e innovador. ¿Sabes lo que es la inteligencia emocional? Creo que te queda mucho que aprender y aprehender del potencial humano que tienes bajo tu “dominio”. Con palo y tentetieso vas a obtener el efecto contrario de lo que pretendes.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición