¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

711.526 mensajes • 396.229 usuarios registrados desde el 25/05/2005

el mason

la masonería existe

• 24/06/2008 18:55:00.

niveles 11 en correos?

a todos los sindicalistos que actuais en el foro, ¿cuándo váis a explicar al resto de trabajadores/as de Correos que en el subgrupo C2 el nivel más bajo que existe es el 12?
Sinceramente, pienso que por la diferencia de complemento no es, pero moralmente supongo que el colectivo de funcionarios que aún queda en Correos tiene derecho a saberlo, no?
En el antiguo grupo D, (actual C2) el nível mínimo de puesto, REPITO, es el 12..
¿Cuándo váis a reclamarlo, en vea de andar perdiendo el tiempo en vender temarios y cursos?
Por cierto, sabéis por qué en la AGE no preocupa tanto la cuestión sindical? Una de las claves es que cuando hay un examen en ciernes, nos "regalan" 40 horas de formación y un temario para cada uno.
Repito... NOS LO REGALAN

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

PAN Y VINCO

clon de expectante 2006 al revés

• 24/06/2008 19:45:00.

RE:niveles 11 en correos?

Pues para tí el nivel y que te quiten el especifíco y te pongan el de los dem ás Ministerios.

No seas tan ingenuo y n os quieras conven cer a los demás .
El nivel que tú hablas de nada me sirve que me pongan un 14 en vez de un doce y ganer 24 euros más si despues me ponen un com plemen to especificio y gano o mejor dicho pierdo 40 euros.

en resumen pierdo 15 eruros pues para ese para de chorizos me quedo solamente con lo que tengo aunque no coma nada más que huevos.
Suerte tú mismo y no mueras en el intento.

saludos

el mason

la masonería existe

• 24/06/2008 19:50:00.

Pan y Vinco: Al poco de ingresar en la AGE convirtieron mi puesto (14) en 15 y ahora lo han convertido en 17.La diferencia de nivel no es importente, yo soy el primero en reconocerlo. Pero lo importante (moralmente) es que qué pinta un ACR con nivel 11 en un subgrupo que el Estatuto califica de Agrupación profesional, ya que en el antiguo D (actual C2) el nivel mínimo es el 12.
¿Significaría eso que los funcionarios ACR de toda España NO estarían incluidos ya en el antiguo grupo D?
Estoy de acuerdo en que la diferencia de dinero de un nivel a otro no es importante, pero perdona que te diga que muchos de losque nos hemos ido, y algunos con puestos muy interesantes, EN ABSOLUTO hemos perdido dinero, al contrario...

PAN Y VINCO

• 24/06/2008 20:40:00.

Dime lo que ganabas antes y dime lo que ganas ahora pero desglósame todos los conceptos y dime también tu antigüedad pues se te pueden escapar alguno yo te diré si ganas o pierdes .

Después ya hablaremos.

saludos.

45637

• 24/06/2008 22:01:00.

el nivel minimo en el c2 en la administracion es el nivel 14.En la age lo normal es ganar mas que en correos y el que no se lo crea alla él.

PAN Y VINCO

• 24/06/2008 23:34:00.

Es que no me lo creo y si no te reto a que me facilites tus emolumentos y luego te facilito los de mi mujer y vermos las diferencias porque mi mujer si creo que sea de tu categoría , yo no creo que sea de tu categoría. soy mas torpoe.

saludos

45637

• 25/06/2008 22:58:00.

Dime lo que cobra tu mujer y luego escoge un ministerio cualquiera de la age

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición