¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

OCR

• 11/07/2008 9:05:00.

Consejos para trabajar en el CTA-VALLECAS.

::: --> Editado el dia : 11/07/2008 9:08:16
::: --> Motivo :

Soy un trabajador del CTA DE VALLECAS, en horario nocturno, y veo que ahora está “en boca” de muchos foreros, por eso quiero dar algunos consejillos para quienes tengan que entrar de nuevas:
1.- Si eres algo ético, honrado, integro…etc., deja en casa todos estos adjetivos. Habla con los jefes como si fuesen amigos íntimos y déjate ver como si pudieses vender a tu madre por 0,50 €. (Pedro Escalonilla)
2.- Si después de lo mencionado, les haces regalitos de vez en cuando, haces ver que trabajas mucho (aunque en realidad no hagas nada) y llegas antes de tu hora diariamente mejor que mejor. (José Ostios)
3.- Si ya has conseguido ser “coleguita” de algunos jefes, llévatelos de copas al bar de enfrente, que son asiduos y no te dirán que no (porque estar sentados en las escaleras, da mala imagen, pero estar todo el día con el codo en la barra del bar, da una imagen estupenda) (Juan Carlos)
4.- Si eres mujer, lo tienes más sencillo; da igual que seas una “perra” trabajando, lo importante es que “tontees” con los idóneos, que como aquí todo es por dedo, ascenderás muy pronto. (Lola)
5.- Después de estos consejitos, seguro que llegas a ser, mínimo, un jefecillo. Una vez en ese puesto, lo único que tienes que hacer es ir a por el contratado que más trabaje, sacarle el jugo, para que no se note que eres un mal jefe y que hay muchos que no dan palo al agua, porque lo único importante ahí, es que el trabajo salga, da igual por lo que sea. (Rufino)
6.- Y si sigues ascendiendo (con esta mini-guía, te será fácil), mete a toda tu familia, pero en buenos puestos, trata ese puesto como tu feudo personal, si alguien te cae bien, trátalo como se merece, que seguro, se lo ha ganado, pero si alguien exige sus derechos incomodándote, ve a por él, no tengas piedad, pues nadie podrá tocarte, estarás en tu “reino muy, muy lejano”. (Antonio Rey)

Bueno, después de esta mini-guía, espero que os vaya bien en un puesto con futuro, porque los nombres que hay al final de cada punto, ahora son jefes que han seguido “al dedillo” estos pequeños consejos.
Un saludo a tod@s.

21 RESPUESTAS AL MENSAJE

mentira

• 11/07/2008 10:04:00.

RE:Consejos para trabajar en el CTA-VALLECAS.

Este tema ni me va ni me viene, porque nunca he trabajado allí, pero....das nombres y apellidos....qué valiente!: ¿Y LOS TUYOS?

OCR

• 11/07/2008 10:23:00.

Ni cobarde, ni valiente, simplemente sincero (o por lo menos, mi sinceridad), Si no pongo mis apellidos, simplemente, es porque ya estoy bastante “puteado” en su reino, te aseguro, que el día que deje este puesto, diré lo expuesto aquí, con la cabeza muy alta.

Loquehayqueleer

• 11/07/2008 19:20:00.

Bueno, mentira (y digo mentira porque es el nick de alguien, en fin) se pongan o no se pongan los nombres de esa gente deberia ser secundario, lo principal es lo que pasa en ese centro, vamos digo yo. Estamos en lo de siempre, si a ti te preocupa que se pongan los nombres será porque tu tambien tienes algo que ocultar en algun sitio, sino no se entiende.

oseraul

el miedo es nuestro peor enemigo

• 11/07/2008 19:22:00.

Subiendo las escaleras
de camino de hormigueras

CTA=ALCATRAZ

• 14/07/2008 7:31:00.

Ja, ja y ja. Muy buena guia.

oseraul

el miedo es nuestro peor enemigo

• 17/07/2008 23:09:00.

Vallecas levantate y grita
y que rueden las cabezas
de tanto mierda fullero
explotador del obrero
que rueden ya las cabezas
y exponerlas en la pica

OCR

• 24/07/2008 10:39:00.

Que no se pierda esta guía que es muy útil.

unoquesefue

• 06/08/2008 13:51:00.

Aquí no damos nombre ni apellidos nadie (ni siquiera tú).
En la guía faltan muchos nombres, claro que dar todos sería tarea del todo imposible por inacabable.
Pero voy a dar alguno como es Rafa (el poca sangre) que estando en Chamartín de jefe de mecanización, al llegar al CTA, Pedo Escalonilla le arrebató el puesto gracias a su amigo Pedro Sánchez que le subió a los altares, tal vez por quitárselo de hacer despachos por las mañanas cuando salía de trabajar para conseguir un puestecillo. Al final el susodicho Rafa quedó sólo para traerle el periódico por las mañanas y como correveidile, ya que si quieres que Pedrito se entere de algo no tienes más que contárselo a Rafa con mucho secreto.

Viriatus

• 06/08/2008 19:51:00.

Quiero añadir el enlace con esta otra guía de actuación. Aunque es aplicable a muchos ámbitos, está inspirada sobre todo en lo que se cuece en los grandes centros de clasificación:

[--https://www.buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones-C...241.htm#3353673--]

OCR

• 03/09/2008 21:44:00.

Up

pulgarcita69

• 07/09/2008 22:52:00.

Hola, alguien me da consejos para poder trabajar en el turno de tarde en el CTA VALLECAS, en Manual, la verdad que es dificil de sobrellevar. gracias

Patriciaw

Quien hace cosas, puede equivocarse,.......!

• 08/09/2008 1:31:00.

Yo conozco gente que está en la nocturna en el CTA y no lo pintan tan mal como vosotros!

Para gustos los colores!..........Y son contratados, asi, que ellos deberian estar peor, o no?

lilin

• 09/09/2008 10:18:00.

Quieres consejos para trabajar en el turno de tarde en el CTA¿? en manual¿? que fuerte me parece... por qué te parece tan duro¿? El área de manual es la más llevadera de todas, lo mismo un poco aburrida, pero que el trabajo no mata a nadie, tu marcas tu ritmo, el peso que quieres coger, y desde luego.... los jefes no se meten para nada en el trabajo, eso si, a no ser que lo tuyo sea el escaqueo y el no currar, entonces te aconsejo que hagas lo mínimo, con eso ya pasarás desapercibido.

pulgarcita69

• 09/09/2008 17:52:00.

Yo me considero una persona currante, por eso mismo, me parece que los jefes si se aprovechan un poco de la situacion, ya que de los que se escaquean, ya no hacen carrera de ellos. Pero visto lo visto........si me planteo ya el escaqueo. Jesussss en que pais vivimos.
Saludos a todos

todosalaputacalle

• 03/10/2008 13:32:00.

que siga

currito disciplinado

• 28/10/2008 19:25:00.

Ahora tenemos nuevo fichaje: la taxista de la niña del tamagochi osea Aurora.

yomismitata

• 28/10/2008 20:57:00.

"ahora" ? jajaja tan solo hace mas de un mes...

currito disciplinado

• 30/10/2008 8:54:00.

Ahora, hace un mes o tres, ¿Qué más da? El caso es que está sin tener que estar

todosalaputacalle

• 29/01/2009 9:00:00.

¿Que me decís del nuevo lio del Escalonilla?

pumuky1978

• 15/03/2009 2:35:00.

cuales son los nuevos lios que hay en el cta

1973SONIA

hay k verlo para creerlo

• 07/05/2009 10:23:00.

Hola pichurrina, estoy contigo el k habla asi del c t a es pork no tiene ni puta idea de lo k pasa alli o es un pelota k traga con lo k le echen eso si poniendoles buena cara a los jefecillos del tres al cuarto ( valiente pandilla de subnormales profundos), pero tambien te digo k deberiamos poner remedio a muchas cosas y no lo hacemos a lo mejor tu contestas y protestas pero pork la gente no nos unimos y les damos un escarmiento a toda esta pandilla pork no hacemos un paron sin k ellos sepan nada y se keden con el curro a medias a lo mejor se lleban una sorpresita y cuando bajen los altos cargos y vean k el trabajo no sale les dara una charlita guapisima a todos los becerrilos guiados por el becerro mayor el señor Mr potao (hommer ) ya veras k alegria cuando venga el jefe mayor y le poonga la cara colorada y nosotros haciendo el paron eso si sin salir del centro para k no te sancionen encima k protestamos por arreglar lo nuestro lo hacemos espero contestacion un besito pa todos los compis.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición