Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 12/07/2008 19:09:00.
Joer, entro al foro a ver si me desahogo un poco, estoy en una oficina en atención al cliente y con el puto programa nuevo, el caso es que me han colocadoen la entrega sin haber visto el dichoso programa, sola y con un jefe que tampoco sabía por donde le daba el aire. A la hora de hacer las devoluciones menudo cacao se ha montado, unas notificaciones las cogía el programa, otras no, no se han generado despachos........un caos total, el caso es que se han quedado para el lunes y que el compañero que lleva todo esto nos ayude a deshacer el entuerto. Menudo disgusto tengo. En fín, no os quiero dar la brasa, como decía solo quiero desahogarme un poco. Gracias por estar ahí.
• 12/07/2008 19:19:00.
eso eo lo único k hay k pensar, ya hasta el lunes,,, ahora a disfrutar y olvidarse del tema
• 12/07/2008 20:10:00.
Sí, claro a olvidarse del tema, pero...que ocurre con las notificaciones y certificados que se han grabado como entregadas cuándo realmente estaban para devolver??? Eso es lo que me preocupa.
• 12/07/2008 20:19:00.
si hicieran las cosas bien en esta casa te habrían enseñado a manejar el programita antes de ponerte a utilizarlo, asi que si se ha acabado el horario se acabó el comerse el coco, eso no lo pagan, que le den a los certis, olvídate y aprovecha el weekend
• 12/07/2008 20:36:00.
Gracias greghouse, trataré.................. ok?
• 12/07/2008 22:57:00.
no te preocupes el programa tiene la opcion de correccion de errores de liquidacion, las notificaciones que se dieron por entregadas se pueden corregir , creo que es en liquidacion correccion de errores de liquidacion, no estoy segura porque ahora estoy de vacaciones y no te lo puedo mirar pero creo que es ahi, intentalo el lunes
• 12/07/2008 23:07:00.
Muchas gracias teresa, ya me quedo más tranquila por que realmente estaba preocupada. besitos
EFECTIVAMENTE NO TE PREOCUPES TIENES 7 DIAS PARA CORREGIR UN ERROR, EN SALIDA CORRECCION DE ERRORES LIQUIDACION, SELECCIONAS SOBRANTE NO RETIRADO EN OFICINA Y PASAS LOS CODIGOS Y YA ESTA.PERO SOLO LO PUEDES HACER CON PERFIL JEFE O JEFE EQUIPO, SALUDOS Y FELIZ DOMINGO
• 13/07/2008 15:53:00.
Graciasssssssssss mccs, mañana te ocntaré que tal me ha ido con el jefe, y lo que es más importante con los envios. Mil gracias. Muasssssssssskkkkkkkkkkkk
si no me equivoco ese perfil lo tienes en configuracion usuarios administrador en mi oficina solo lo tenemos en el ordenador del jefe pero puedes entrar en tu ordenador con la clave del jefe y te saldra, cuando lo hayas rectificado en correccion errores de liquidacion cieras el ordenador y entras con tu clave un saludo y suerte en correos todo tiene solucion, si tienes problemas con sgie pregunta que yo trabajo con el
• 14/07/2008 1:27:00.
ESTOY HARTITO DEL SGIE ESTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el serade iba bien... bueno, mejor... por qué en esta empresa cuándo hacen algo lo hacen para peor? :(