¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 20/08/2008 18:42:00.
• No registrado.

jefe distrito 5 madrid

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

Macarra

• 20/08/2008 19:37:00.

RE:jefe distrito 5 madrid

Hola , compañera me imagino que eres contratada y por eso el elemento que tienes de jefe te esta presionando. Lo de contratada te lo digo mas que nada porque ese individuo ya se cuidaria de presionar de la misma forma a alguien que le hiciera frente porque estos "valientes" suelen fuertes con el debil y debiles con el fuerte. Paciencia y un cariñoso saludo

alsasa

• 27/08/2008 18:45:00.

Te has olvidado de decir si te refieres al jefe de la tarde o de la mañana, porque el nombre de los dos empieza por j

Patriciaw

Quien hace cosas, puede equivocarse,.......!

• 27/08/2008 23:07:00.

CCOO, hace miles de años que no gana en Madrid las elecciones sindicales!..........Gobierna, gracias a que se le vota en el resto de España y siempre formando coalición, nunca por mayoria!

Con relación, al jefe del distrito 5, ese es un cabrón con pintas, pero el compañero tiene razón, jamás se mete con fuertes, es un cobarde que solo ataca a los recien llegados, todo esto pasará, en el momento que le planteis cara, el tio en realidad es un acojonado, que se vende por un par de carajillos!

Suerte y paciencia!

alsasa

• 04/09/2008 18:16:00.

Pues ten cuidado aunque te haya dejado en paz, pues ese tipo es capaz de cualquier cosa con tal de seguir poniendose medallas y favorecer a cierta persona que siempre esta cotilleando con el en el despacho.

yo mismos

• 06/09/2008 19:38:00.

solo decirte desde huelva que puedes contar conmigo, a la hora de imprimirte cualquier escrito y devolvertelo a madrid, escribe lo que quiera y te lo mandaré desde huelva...

cgtcorreoshuelva@gmail.com

otra cosa mariposa....

Pipicazaslargas

¡¡vaya tela con la gentuza que nos rodea!!!

• 14/01/2009 18:22:00.

::: --> Editado el dia : 14/01/2009 20:57:57
::: --> Motivo :

No podía pasar por aquí, sin alzar la voz…
Y es que todos me parecéis, sin animo de ofender y con todos mis respetos,
A vuestras opiniones MUY GRACIOSOS….
Vosotros que tanto habláis y que os sentís con la gran capacidad de juzgar,
Y de quejaros, que os ocultais en la web para opinar y mal hablar de la gente….
No sé, si sois mejores o peores que vuestro Jefe…..
Os he leido a todos, los funcionarios y los no funcionarios,
No hace mucho me enseñáron a no hacer distinciones de este tipo … pero por desgracia
Mientras existan, siempre serán diferentes, no por la calidad, sino por la jeta de saber que
Hagas lo que hagas y digas lo que digas te respaldas con el titulíllo…una verdadera VERGÜENZA!!!, Y LO PEOR es que son Carteros como los demás….

A los afectados de tan tremenda injusticia, como es el tener que trabajar y cumplir una jornada laboral currando y no tocándose los pies, solo deciros, que el pan nos lo tenemos que ganar, no nos lo regalan, que esto es un trabajo y nos pagan por realizarlo,
Si teneis problemas hablarlo de frente, no cuchicheando y criticando,
Sinceramente sois pateticos, con la de cosas IMPORTANTES por las que si merece la pena hablar y criticar de Correos, Y perdeis vuestro precioso tiempo en quejaros por que os dicen,
Que trabajeis un poquito…..Pues chicos no se que haceis aún en correos, aprovechar vuestras carreras joder….

Y bueno solo me queda saludar al Sr. "J" del distrito 47, anteriormente del 5,

feyro

esto no lo arreglamos ni tu ni yo

• 14/01/2009 20:12:00.

Me parece Pipicazaslargas que confundes trabajar con la esclavitud que es lo que algunos jefes pretenden.
Y por cierto en un distrito si hay alguien que cuando no va nadie lo echa en falta ese es el jefe por algo sera

Pipicazaslargas

¡¡vaya tela con la gentuza que nos rodea!!!

• 14/01/2009 20:38:00.

jajajajajja que gracioso, SI TU NO SABES LO QUE ES, SER UN ESCLAVO.....preguntaselo a los negros.............

eres mal compañero, sinceramente de ti se puede esperar cualquien cosa..... porque haces distinciones, ¡lástima! como persona, dejas mucho que desear.... yo hecho de menos a mis jefes, entre otras cosas por que me considero un equipo y si no esta el que dirige, no hay equipo.......

En fin , que no he entrado aqui para discutir con nadie.....simplemente queria expresar lo que pienso, sobre todo porque hoy en día gozamos de una ley en la que existe la libertad de expresion, tu expresas y yo tambien.....QUE NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE....

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición