Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
De estos últimos tiempos, tan sólo RESISTENTE es el que veo un poco más coherente con estos temas...
Hablemos,pues, de nombres en la zona 5ª. SOLSONA, RODRI (y su halitosis), PINAZO, DIEGO CAMERO, PACO FLORES (desde luego, éste es un tío cojonudo, le tengo mucho aprecio) y otros....
En el "otro bando", destaquemos a ARRABAL, MANEL TORRES (que,por cierto, se llama José Manuel),CUENCA (y sus eternas bajas......),etc.etc.
• 30/08/2008 22:00:00.
El mejor de la 5ª Zona: MANUEL AGUILELLA un tio con los cojones muy bien puestos, a favor del trabajador y un sindicalista de PRO, y siempre el lucha por el más debil!
HE DICHO!
• 31/08/2008 0:23:00.
Pues estoy de acuerdo, Aguilella es el unico sindicalista que he visto en correos.
Mi opinion sobre los demas, apaga y vamonos.
no esperaba esta respuesta,pero la verdad es que aunque estoy de acuerdo con que Aguilella es un buen sinidcalista, tambien puedo aseguraros que el hecho corresponde a"oscuros "intereses por su parte.....
Intereses políticos aparte, claro.....
• 31/08/2008 15:31:00.
No correspondo a ningún sindicato, pero, reconozco que AGUILELLA si diera el hipotetico caso; le votaria en unas elecciones sindicales
eso es porque no le has necesitado nunca
ya lo hice una vez en otro hilo, pero insisto...
Manuel Aguilella Salgado (buscar en el Google).
Sobre todo, fijaros en la página de la OJE, por no hablar de Ciudadanos...
¿Sabes la cantidad de votos que ha perdido dicho partido por ponerlo en las listas?¿Y lo de la OJE cómo lo explicáis?
Otro hilo fue abierto por otro en este foro en el que se le acusaba de pertenecer a falange y demás...pero, claro, todos cambiamos...
Por cierto, puedo ser masón,pero también masona... Aquí nadie se identifica al cien por cien.
Manolo,guapo, hasta hace poco he estado cerca tuyo y te he calado.
• 31/08/2008 21:28:00.
Personas que han cambiado de ideologia en ESPAÑA,a montones . Sin ir mas lejos dos jerifaltes de ccoo, el obispo y el romulo eran del movimento comunistas y luego todos sabemos la traicion tan grande que han hecho a los trabajadores de CORREOS. Saludos