Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos
711.648 mensajes • 396.234 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 05/09/2008 12:03:00.
Hace un tiempo me concedieron una comision de sevicio. Quisiera saber si algun forero me puede indicar como enterarme o donde llamar para saber el estado exacto de esa petición. Si esta en el map, en correos, en e ministerio al que me han ofertado dicha comisión?. Gracias a todos los que prestais ayuda
• 05/09/2008 14:38:00.
::: --> Editado el dia : 05/09/2008 14:39:38
::: --> Motivo :
Por lo que cuentas no es que te hayan dado una comisión, lo que te habran pedido algún ministerio una comisión, el tramite es largo y puede tardar unos cuatro meses mas o menos, hay veces que tarda un poco mas y otros un poco menos pero por hay anda la cosa, primero deben solicitarte la comision el organismo que te haya llamado, pide informes a correos que la mayoria de las veces es afirmativo, luego todo esto va al ministerio de administraciones publicas que autoriza la comisión y posteriormente es el delegado del gobierno de tu provincia el que firma la comisión. Que es un documento que se llama F7 bueno pues cuando tengan los dos organismos el f7 te diran el dia de cese, el que mejor te puede informar es el organismo que te pide en comisión. porque correos no sabe no contesta nunca, espero haberte ayudado un poco con toda esta parafrasada. un saludo
• 05/09/2008 16:11:00.
Efectvamente, tienes razon, me han pedido para una comisión. Lo que de verdad me interesa saber cual e el traite mas largo, que me imagino que sera el que tenga que ver con correos, porque por lo que me han contado, les cuesta mucho firmar dichas comisiones y aunque el ministerio de origen y el de adm. publicas esten de acuerdo, RRHH es el que pone mas trabas. Gracias otra vez y de de parrafada nada.
• 05/09/2008 17:23:00.
Yo me encuentro en el mismo caso, desde mayo esperando a que los "señores de correos" se dignen en concederla.
El tramite es bien sencillo, y se le puede dar la agilidad que ellos quieran, pues me consta que cuando se empezaron a conceder +/- 2 años su resolución no era tan intempestiva, en menos de dos meses estaba hecha (Comunidad de Madrid). Ahora las están retrasando de manera torciera, para fastidiar al personal.
Creo que la mayoría de los jefantes de recursos humanos son funcionarios (chupando del vote, pues su sueldo no es igual, ¡¡¡ para cuando una auditoria económica independiente de los que están haciendo estos personajes !!!), deberían tener cuidado pues pueden incurrir en algún tipo de responsabilidad, no solo administrativa, por dilatar los plazos de manera injustificada, como dije en una pregunta en el foro - a la que nadie se ha dignado en contestar, para ayudar a esta pobre compañera- existe un malestar entre los órganos que nos solicitan y Correos, pues la esencia de una comisión es cubrir una plaza que se encuentra vacante y por razones de urgencia -sin esperar a que salga a concurso- se necesita cubrir.