¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

711.590 mensajes • 396.231 usuarios registrados desde el 25/05/2005

m2

• 27/09/2008 9:44:00.

Entrega en Apartados

Al respecto de esto: ¿por qué no se puede entregar en apartado de correos un burofax, un giro o un telegrama?
Creo que las normas dicen que en apartado se puede entregar todo producto.

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

quimpostal

Heredero de la cultura mudejar y almogavar

• 27/09/2008 11:03:00.

RE:Entrega en Apartados

El apartado de correos es un domicilio más. Como direccion de un destinatario se puede recibir todo tipo de envio incluidos el Burofax, Telegrama y Giro. Esos tres productos no se pueden reenviar bajo la formula de reenvio postal pero si reexpedir.No se pueden reenviar en el caso del BF y de TG por perder la fuerza juridica de dicho documento y en el caso del giro por tener que volver a pagar las tasas y derechos. Hecho que tienen que autorizar los remitentes. En el caso de los BF y los TG se pueden reexpedir mediante un SERVICIO TASADO solicitado por el remitente.

josin2

• 27/09/2008 11:05:00.

Si no me equivoco, en apartado se puede entregar todos los productos que vayan dirigidos al mismo. ( Yo tengo entragadas notificaciones cuya dirección era un número de apartado y el destinatario su titular)

quimpostal

Heredero de la cultura mudejar y almogavar

• 27/09/2008 11:18:00.

Es correcto. Y las notificaciones que hasta hace 2,5 años no se podian entregar en apartados por reenvio o reexpedicion, con las modificaciones del proceso de entrega ya se pueden reenviar y reexpedir a un apartado. De todas formas un apartado postal no deberia de poder ser un domicilio a efectos administrativos pero en tu caso el que estaria incumpliendo el Procedimiento Administrativo no eres ni tu ni correos es la administracion publica notificante, correos se limita a intentar la entrega.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición