¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

711.017 mensajes • 396.184 usuarios registrados desde el 25/05/2005

ankeko

• 03/10/2008 16:36:00.

Empresas que utilizan UNIPOST

Desde hace algun tiempo me viene llegando correo ensobrado con el logotipo de unipost.`Podemos ir poniendo aqui el nombre de las empresas que se estan alejando de la nuestra,mas que nada para saberlo,pues si alguien no se fia de mi yo tampoco me fiare de el.
Antes a mis crios les compraba cosas de Mayoral,pero desde que un dia cayo en mis manos un catalogo de ellos en sobre de Unipost, se acabo lo que se daba con esa marca.Si ellos nos trabajan con la empresa con la que yo trabajo yo tampoco quiero nada con la suya.
Aver si ponemos alguna mas,que seguro que en las ciudades veis mas correo de este que aqui en los pueblos.
saludos
Morir habemus

25 RESPUESTAS AL MENSAJE

Betiko100

"Jugando a las cartas"

• 03/10/2008 21:35:00.

RE:Empresas que utilizan UNIPOST

totalmente de acuerdo contigo...

Golpina

• 03/10/2008 21:52:00.

BANCO POPULAR, CATALANA OCCIDENTE, TELEFÓNICA, BANCO DE CASTILLA,.......................UN MONTON

C2

• 03/10/2008 21:59:00.

No está mal la iniciativa, en definitiva utilizan lo de "la ley de la oferta y la demanda", pues si fueramos capaces los 65000 empleados de Correos además de nuestros familiares y amigos, estoy seguro que hariamos daño,no creeis?

Golpina

• 03/10/2008 22:08:00.

La cartera (perdón, el dinero) no tiene corazón y va donde más beneficio puede obtener. Si por menos dinero dan o hacen aquello que nosotros no podemos o queremos, pues lo harán otros.

Golpina

• 03/10/2008 23:02:00.

El acuerdo busca extender las ofertas de correo postal y fax bajo demanda de Esker en territorio español .

Con el objetivo de reforzar su estrategia de expansión internacional en nuestro mercado, Esker acaba de anunciar un acuerdo de colaboración estratégica con Inforsistem en España, encaminado a extender sus ofertas de correo postal y fax bajo demanda.

Gracias a este convenio, Esker podrá disponer de la infraestructura de producción de Inforsistem en nuestro país, formada por tres centros de producción ubicados en Madrid, Barcelona y La Coruña, en los que se procesan cada año 700 millones de documentos de Entidades Financiera, Administración Pública, Telecomunicaciones o Alimentación, entre otros sectores.

Este nuevo acuerdo permitirá a Esker ofrecer a sus clientes españoles la automatización y externalización de forma inmediata de sus envíos de fax y correo postal, mientras que Intersistem se beneficiará de la tecnología de Esker para mandar correos y fax bajo demanda. De esta manera sus clientes podrán enviar sus correos postales directamente desde su ordenador (correo de marketing, facturas, certificados, etc).

Bajo este marco, Inforsistem se ha apoyado en Esker para construir un área de producción específica para este servicio, con impresoras Xerox y máquinas ensobradoras Pitney Bowes.

Desde hace dos años, con la oferta de Correo y Fax bajo demanda ya presente en Francia, Estados Unidos y Australia, Esker ha desarrollado alianzas con los grandes actores del mercado de correos, impresión y ensobrado, para cumplir con su objetivo de expansión internacional.

En la actualidad, Esker cuenta con más de 80 clientes entre los que se cuentan ING Nationale-Nederlanden, Michael Page International, Arkema Química, Valeo Sistemas de Seguridad y Cierre o Deutsche Bank Credit.

sauropodo

funcionata extinto

• 03/10/2008 23:09:00.

bueno Golpina que me has adelantado jejeje

Supongo que este viene a golpearnos en el Creamailing, ese o como se diga.

Saludos.

xaloc92

• 04/10/2008 8:18:00.

VODAFONE, LA CAIXA, CAJA MADRID, HOSPITAL COMARCAL, ORANGE. ESTAS SON ALGUNAS EMPRESAS EN LA PROVINCIA DE BARCELONA, PERO HAY MUCHAS MAS....

nina 54

• 04/10/2008 20:20:00.

Dicen los que entienden de esto que IBERDROLA para primeros de año

Dasy

• 05/10/2008 12:10:00.

Igual telefonica, Banco popular y vodafone.... estan jugando a dos bandas, para ver donde les va mejor, no se...

vmor1971

que no te hagan llorar

• 05/10/2008 12:22:00.

Halcon Viajes, cortefiel

postbankman

• 05/10/2008 16:27:00.

El monopolio está dando sus últimos pasos, esta enfermo muerte o lo han asesinado, pero que mas dá, lo fundamental es que su fin llega.

Pretender ahora boicotear 65.OOO personas un mercado potencial de mas de 40.000.000 es querer parar un avión con un cazamoscas.

Compañeros, el mercado único europeo nos ha dicho que se acaba el monopolio y habrá queramos o no que aceptarlo. Algunas empresas públicas especialmente la alemana D.Bundespost se adelantaron a lo que viene y comenzaron su expansión internacional, aquí sin embargo Correos sigue queriendo obtener el gran negocio en un mercado cada vez mas estrecho. Deberían aprender y salir de compras por el mundo pues hay paises especialmente los latinoamericanos a los cuales les podríamos ofrecer unos servicios mucho mas modernos que los que ahora disponen siempre a cambio de obtener con ello beneficios mutuamente.

Ese es el futuro y no quedarse encerrado entre cuatro paredes viendo como cada día te quitan clientes, ¿que importaría si tu ganas mas en el mercado globalizado?.

En fin son ideas de futuro, para el presente hay lo que hay,y no parece que vaya mejorar.

tiritirittitirititiititiiti

Si prometes dejar de fumar, DEJALOOO COÑOOOO

• 05/10/2008 16:32:00.

¿Monopolio?

O sea, que NO hay ninguna empresa de transportes en españa salvo correos.

Como sois.

Maryana

¡¡Cuántos vividores hay cubiertos con Coronas!!

• 05/10/2008 17:27:00.

Yo lo que he hecho con algún banco y empresa que recibia de Unipost, les he llamado para que me lo enviaran por Correos (ya que al parecer Unipost solo reparte cuando tiene más de una carta, y a mí me llegaban un mes despues...), no le veo ninguna eficiencia a Uni respecto a Correos, la verdad, en otros bancos que me envian por Correos no suelen tardar más de 4 ó 5 días, pero Uni, es exagerado con lo de un mes de retraso.
Telefonica y La Caixa, en según que provincias, llegan por Correos, igual que Vodafone, Orange, etc...
Lo mejor.... llamar a las empresas y decirles que os envien las cartas por Correos!!!

ankeko

• 06/10/2008 15:32:00.

No se trata de que 65.000 personas tumbemos un mercado de 40,000.000 de posibles clientes.Se trata de ser consecuente con uno mismo y no dar de comer al que te quita la comida a ti.Se apuntan buenas ideas,como llamar a las empresas para pedirles los envios por correos,Yo cuando alguna vez he pedido algo que me lo tienen que enviar, o viene por Correos o no viene, y asi se lo digo.Si les interesa bien y sino tan amigos.
Hoy lleve otra mas, DESIGUAL que creo es marca de ropa,de todas formas aqui donde yo reparto todavia no han llegado con nada de eso y tanto telefonica,como banco popular,caja madrid etc las llevamos nosotros,pero bueno,como los que tienen capacidad de ddecision y de manejar esto no se pongan las pilas nos quedaremos con lo que otros no quieren.
A proposito,cuando los comerciales fallan,los jefes fallan y no son capaces de conseguir mas contratos y un incremento del volumen de correo,¿que medidas se les aplica a ellos?,por que medidas para los carteros las tienen de todos lo colores.
Luego sacamos aqui temas como cumplir con el horario,cuando la gente tienen que cumplir con el trabajo y con las personas a las que les presta el servicio, y a otros nadie les controla horarios,rendimientos,productividad ni nada de nada.
Morir habemus (pero no dejemos que nos maten)

INPESI

Quiero ser fija

• 06/10/2008 18:00:00.

ibercaja

carterillo26

• 06/10/2008 19:37:00.

Esto es como todo, si los trabajadores de correos fueramos mas competentes, y me incluyo el primero, no pasaria esto. No podeis negarme que se esta empezando a contratar gente que no vale para repartir, y aun asi se les permite de todo. Si se contratase gente competente, no tendriamos estos problemas, saludos al foro.

RubiaGalega

• 06/10/2008 20:45:00.

Ankeko, pretendes "boicotear" a empresas que no usen Correos? Y cuando el banco con el que tengas la hipoteca cambie de empresa? Tu cambiaras de hipoteca? :)

la unica no afiliada a CCOO

• 07/10/2008 10:07:00.

Pues a mi me parece bien, en mi oficina nos salen los clientes por la puerta, vamos a destajo y sacamos más de 2.000 euros de media por ventanilla al día y turno. Tal es el trabajo que nos quedamos media hora más de la jornada paracolocar lo admitido. Como somos la oficina de mayor rendimiento de la provincia por trabajador (dicen que incluso de la zona), nos hacen ir un sábado si, uno no. Hemos pedido descansar 2 como el resto de trabajadores o aumentar la plantilla en 1 por turno y nos contestan que como hay mucho trabajo en esta oficina, tenemos que ir (incluso se plantean que vayamos todos los sábados) y como va bien en objetivos si meten a otro se podría estropear el ambiente. Es decir, en Correos cuanto más rindes más te castigan. Asi que cada vez que veo a uno de Unipost, me alegro de veras, cuanto más lleven ellos menos stress me toca. Gracias UNIPOST.En cuanto a lo del monopolio, YA NO EXISTE, la Ley Postal firmada por CCOO lo aliminó. Por lo tanto, cualquier empresa puede elegir la mejor o la más barata y en este caso gana Unipost. Es más, en breve se acabará la subvención al correo rural (se harebajado mucho este año) y entonces veremos las pérdidas de Correos (ahora oculta con las fuertes subvenciones de la CEE y el estado).

PUJOL196

SOLO INTENTO SER UN VIENTO

• 07/10/2008 19:44:00.

LA UNICA NO AFIL...., TIENES TODA LA RAZON, HACE AÑOS VIVE UNA EXPERIENCIA ALGO PARECIDA A LA TUYA, FINALMENTE HAY UN DIA QUE EXPLOTAS Y PIDES TRASLADO, LUEGO AUMENTAN LA PLANTILLA, Y NI LAS GRACIAS.

PIENSA QUE TU SALUD, ES LO PRIMERO.

SALUT I FORÇA.

feyro

esto no lo arreglamos ni tu ni yo

• 07/10/2008 20:38:00.

Lo que hay que leer.
Osea si no he entendido mal quito mi dinero del banco X porque no trabaja con correos y me lo llevo a otro que trabaje con correos aunque las condiciones que me ofrezcan a mí sean peores.
Dejo de tener teléfono porque la compañía telefónica de turno no quiere saber nada de la empresa donde trabajo.
Y así empresa por empresa ¿no?
Y todo esto por tener una dirección incompetente que teniendo la red y el personal no ha sabido, no sabe o no quiere saber hacer su trabajo y para colmo si consiguiera que todas esas empresas volvieran con correos yo no me iba a recibir ni las migajas.
Desde luego la idea es genial o dicho de otra manera diga de un dirigente de esta SA

Treserres

• 12/10/2008 14:40:00.

A ver si alguien lo puede explicar.

He leído en el Abrelatas que Cajamadrid es uno de los clientes de Correo Híbrido (del grupo Correos SAE) para realizar sus impresos.
Pero resulta que Cajamadrid, para distribuir sus envíos, al menos en Madrid, utiliza a Unipost.

Así que si no he interpretado mal alguno de los datos que tengo, Cajamadrid es cliente, para unas cosas, de Correos y para otras de Unipost.

¿Qué juego es este?

Saludos y libertad.

inseguro

Jekil ó Mr. Hide(según sople el viento)

• 12/10/2008 14:41:00.

Quizás utilize a Correos para las cartas que Unipost no es capaz de repartir.

stopjefecillos

• 12/10/2008 15:39:00.

os digo una cosa ???
me di de baja de ugt por que me enviaba las comunicaciones,circulares etc por unipost, como se puede luchar por el correo publico y trabajar con unipost ??????
que os den ugt !!!!

Macarra

• 12/10/2008 20:18:00.

Chemi, cuando se aprobo la ley postal estaba al frente de la secretaria del transporte de ccoo el antecesor de Regino en Correos y como evidentemente tienen mas afiliados fuera de Correos imagina a quien defendieron. Quiza ese fue uno de los motivos por lo cual ccoo fue el unico sindicato que se descolgo de las movilizaciones y aunque Roma no pagaba traidores Correos ,SI. Un saludo y que te vaya bien el tiempo que estes ausente

Engineer27

• 13/10/2008 22:24:00.

carterillo26, has dado en el clavo, no puedo estar más de acuerdo contigo.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición