Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 23/10/2008 22:43:00.
Qué os parece hacer el examen para Jefe de Equipo por otra persona????
• 23/10/2008 22:52:00.
Un señorito hijo de su madre se ha presentado al exámen de Jefe de Equipo por su Mujer, decirme: esto puede ser???:::
PENOSOOOOOOOOO, ESTO ES PENOSOOOOOOOOOOOO
QUE HACEN LOS SINDICATOS?????
¿qué quieres decir con eso? Explicate mejor...
• 23/10/2008 22:56:00.
Zuskita, hay un personaje en una Oficina de la Provincia de Pontevedra que se ha presentado al exámen de Jefe de Equipo en lugar de su Esposa (si se le puede llamar así). Eso es lo que digo, y lo sabe mucha gente, lo saben en Pontevedra, dime esto se puede consentir????
el dia del examen se pidio el dni a todo el mundo (que yo sepa). lo que dices es poco probable, aunque tampoco imposible.... cosas mas raras he visto.
Saludos
• 23/10/2008 23:00:00.
zuskita, el personaje del que te hablo es un caso aparte, es decir una especie en extinción que estamos deseando que se largue para el Congo, pues es cierto, gente que lo conoce, lo vió en el exámen, y después la constaba era su Mujer. Así que mira lo que te digo, porque te lo digo en serio. Este señor tiene amargadas a varias oficinas, es como un dinosaurio, un cabrón así mismo te lo digo. Y en Pontevedra no se hace nada de nadaaaaaaaa con este energúmenoooooooo.
• 23/10/2008 23:02:00.
lo que dices no es sólo una triquiñuela, es un delito,si tienes pruebas debes denunciarlo
• 23/10/2008 23:03:00.
Dime Tito y como lo hago?
lo que esta claro es que alguien le ha tenido que encubrir ese día, a no ser que su mujer tambien tenga cara de dinosaurio en el carnet y haya dado el pego... jejeje.
No me extraña nada que pasen estas cosas teniendo en cuenta que el examen en si fue un fraude... pero claro siempre estan los que la lian y "los que les encubren" ...
• 24/10/2008 1:16:00.
mafalda, por qué no en vez de decir estas cosas aqui, te presentas a un juzgado y denuncias el hecho?....es que es muy facil decir las cosas o ver una cosa y suponer otra. Ves a un juzgado, presentas pruebas y denuncia...a ver si con lo licenciados que sois algunos para una oportunidad clara que vais a tener de denunciar a alguien la vais a perder. Corre...de ser cierto, ya tardas, AL JUZGADO!.
• 24/10/2008 1:49:00.
Engineer, ya veo que eres muy listo, pero mira estamos intentando más gente qu elo vio y que estuvo en ese examen, ponernos en contacto y quedar para denunciar tal echo ok? de todas formas gracias.
• 24/10/2008 1:59:00.
primero presenta las pruebas, despues denuncia
es simple
sino es hablar por hablar
y por hablar las monjas rezan
• 24/10/2008 2:08:00.
me alegro mafalda..., manten al corriente del foro el transcurso de la denuncia. Predicad con el ejemplo.
• 24/10/2008 5:49:00.
..............Y aprobar la oposición, sin ni tan siquiera haberte levantado de la cama, para por lo menos ir a firmar el exámen..........no tiene delito?.......y no se puedo hacer nada!
• 24/10/2008 5:50:00.
...........Por no recordaros, las oposiciones, del atado y acarreado del 93!...........
Mil enchufaos, que todos conociamos de toda España. Vergonzoso!
• 24/10/2008 5:53:00.
Lo que ha hecho este compañero de pontevedra con su esposa, es porque estaría de acuerdo con alguien del tribunal, sino es completamente imposible...........a ver como os la apañáis para demostrarlo.......arduo dificil lo veo!
• 24/10/2008 8:38:00.
::: --> Editado el dia : 24/10/2008 8:38:20
::: --> Motivo :
Yo lo veo fácil se presentan los dos y el uno hace el examen del otro sino ya me diréis
• 24/10/2008 9:42:00.
Mafalda, que te pareceria haber llamado al 091? es gratis desde cualquier movil (aun sin saldo), ademas , saldriais en la prensa...
• 24/10/2008 9:48:00.
Si es un delito flagrante se desplazan ipso facto
• 24/10/2008 10:04:00.
Y como lo demuestras guapa, mira lo que te dice pan y vinco, si los dos presentaron la petición para ir y van los dos y luego el que hace el examen de ella es el marido, no hay forma de demostrarlo, pues los dos pueden estar alli, otra cosa es que sólo haya presentado la petición la esposa y el que entrase haya sido el marido a hacerle el examen, no creo que fueran tan torpes, la persona que lo dice no explica muy bien las circunstancias, de esa provincia se puede creer uno cualquier cosa, de todas formas los delitos hay que denunciarlos en otro sitio y a pesar que en ese lugar hay muchas irregularidades nunca vi a ningún sindicato hacer ninguna denuncia y hay cosas de carcel, y cuando digo a ninguno digo a ninguno, incluidos cig,cgt y libre que tienen ahí su representación también , además de los mafiosos.
• 24/10/2008 15:57:00.
¿ Ha aprobado ?
• 24/10/2008 23:37:00.
pan y vinco ¿eso lo has pensado o ya se se ha hecho antes?
• 25/10/2008 0:31:00.
::: --> Editado el dia : 25/10/2008 0:41:20
En este mundo yo he hecho de todo porque mis profesores sabía que lo hacía pero me ponían a mí como ejemplo aunque sabían que copiaba también lo estudiaba.
No me importa decirlo yo he sido de los mejores copiadores en la escuela, instituto y en la universidad, pero también de los mejores estudiantes.
Yo puedo decirlo claramente que mi propósito en el copiar es para que la gente listilla o se creía listilla no sacara Matrículas de Honor y por suerte o por desgracia en las clases que yo he ido nadie nadie ha sacado matrículas de honor.
Prefería yo sacar un suspenso en otra asignatura antes que nadie sacara matrícula, porque al mes siguiente donde yo había sacado suspenso estudiaba esa materia para que nadie volviera a sacar matrícula en esa otra asignatura.
Yo he hecho chuletas de cientos o miles de libros pero también es cierto que al hacer las chuletas no se me pasaba ningún detalle por minucioso que fuera cuando ponían un examen y de hecho mis compañeros me preguntaban cuando un profesor había puesto un examen difícil y el tema propuesto figuraba en el libro o en los apuntes que nos había dado el profesor y yo les decía si o no.
Repito yo he copiado mucho pero también he estudiado muchísimo.
Inteligente no era ni lo soy eso si soy constante constante constante.
saludos.
• 25/10/2008 1:07:00.
Vamos a ver chicos. Primero quiero dejar claro una cosa. LA MUJER NO ASISTIÓ AL EXAMEN. FUE EL SOLO. y la que se presentaba a Jefe de Equipo era su mujer ok?? porque él ya es Jefe de Equipo. No se como vamos a hacer vale??, pero que los sindicatos lo saben , tambien es cierto, que EL PUTO SR. CHAPELA tambien lo sabes, QUE EL SR. RUFINO TAMBIEN LO SABE ETC. ETC. OS REPITO QUE NO SABEMOS COMO VAMOS A HACER. PERO QUE ESTO SE VA A DENUNCIAR, ESO OS LO GARANTIZO.
ESTE SEÑOR CUANDO ESTÁ DE vacaciones, no sale en todo el dia de la Oficina, es como una mosca cojonera, no se , mirar, es uno de los enchufaditos del Sr. Chapela. y punto. Es que ya no se que más decir, no acabaría por esta noche todo sobre este especímen. chao.
• 25/10/2008 6:36:00.
Tio Vinos, y ahora me pregunto yo.............Cuantas plazas de correos no habrás vendido tú, a otras personas?.......Porque me apuesto el cuello, que con tu trayectoria de oyente en universidades, copiador compulsivo, estudiante modelico, etc, alguna plaza le habrás sacado a alguien de correos?
Tu si que sabes, tio vinos, os presentabáis los dos y tu hacias su examen..............pero que tio más listo, tienes que estar forrao, con tanta arducia!
• 25/10/2008 10:06:00.
::: --> Editado el dia : 22/11/2011 22:58:18
.
• 25/10/2008 10:13:00.
sarita1 no seas ignorante, da igual que sea la jefa de rrhh la que pida el dni, como sepa que lo va a hacer pasa todo por alto!
Ay!.......que poco tenéis vivido y visto en esta casa!
Que os pase el tio vinos el listado de aprobados del 93, todos hijos, mujeres, amantes, encamadas, etc, de jefes, amigos de jefes, amigos de los amigos, sindicalistas de pro, etc, APROBADOS!
es facil la denuncia.
Tan facil como comprobar que la letra del examen presentado no se correspnde con la persona.
Te agradeceriamos que lo denunciaras.
• 25/10/2008 10:37:00.
PatriciaW: Te lo puedo decir más claro pero más alto no. Yo hacía los exámenes en la mesa del profesor o profesora.
¿Sería porque les copiaba?. Sería porque no lo tenían muy seguro de que les copiaba?.
Lo cierto es que nunca me pillaron. Porque yo cuando sacaba las chuletas era para sacar mucha más nota de la que verdaderamente hubiera sacado con el estudio de los temas en un determinado examen , pero también es cierto que las chuletas nunca me han servido para aprobar porque yo ya iba con los conocimientos suficientes por eso raramente me podían pillar.
Yo solamente las scaba en casos extremos para joder a determinados compañeros de la clase o curso que se creían pitagorines.
Más te voy a decir cuando ponían un examen de matemáticas y dejaban usar los libros yo era el único que no podía utilizar el libro porque sabían los profesores que yo ya tenía sus libros con las respuestas solucionadas.
¿Cómo lo conseguía?. Hoy en día alguno de los profesores que aún vive se sigue haciendo esa pregunta.
También te voy a decir que de Correos se de todo y no sé de nada.
PatriaW: Este cura nunca se ha vendido a nadie y creo que nunca se venderá ni por un € ni por un millón de € soy fiel a mis principios.
Seguiremos hablando.
saludos
• 25/10/2008 10:43:00.
A otro perro con ese Hueso! Tio Vinos..........
• 25/10/2008 13:18:00.
::: --> Editado el dia : 22/11/2011 22:57:52
.
• 25/10/2008 15:41:00.
Por alusiones; Patricia, yo aprobé la oposición del 93. y no soy ni hija, ni mujer, ni encamada de ningún jefe de correos, es mas de toda la gente que aprobó A.C. R. ese año no conozco a nadie que este en la situación que tú describes, es más, me da que pensar, que tú esa oposición te la preparaste, no la aprobaste, y aún estas resentida por eso.
• 25/10/2008 16:03:00.
::: --> Editado el dia : 25/10/2008 16:06:20
NINA 54: Si por un casual hubieras sido encamada de algun@ y fue iniciativa tuya pues eso chiquilla que te llevas por delante que otra madre no te va a parir.
Tranquila. PatriaW es mi amor platónico y te dirá cualquier cosa bien para defenderme o bien para tirarme por la borda.
saludos.
• 25/10/2008 16:24:00.
Mafalda, además de resentida, eres una mentirosa. Así que el marido ya era jefe de equipo, no? De cartería, claro. Y estando de jefe de equipo de cartería va y se presenta por su mujer, con la antiguedad de quién? con los cursos de quién? cuántos puntos llevaba la mujer en la parte de concurso?. Así que llega el marido, que es de logística, y hace un maravillo examen ( de tres partes ) y aprueba la mujer.
Estas cosas, cuando son verdad, se llevan a los tribunales con nombres apellidos, oficinas y todos los datos. Ya está bien de difamar anónimamente.
• 25/10/2008 16:56:00.
nina 54, si eres ACR, no estás hablando de las mismas oposiciones que yo.
Porque yo me refiero a las APT que se celebraron en Julio del 93, y la prueba solo se basaba en el atado y el acarreado de sacas!
Es cierto que yo me presenté a esas pruebas, pero no me las preparé , venía de cargarme el barcelona, pared y pa trás, te parece poca preparación........?
Y efectivamente, si lees los listados de aprobados de ese examen que fué el último a APT, te darás cuenta de los que hablo.........lees todos los apellidos de jefes de correos.....
Que te los pase el tio vinos que seguro que los tiene!
Un saludo!
• 25/10/2008 17:06:00.
Efectivamente doy la razón a PatriciaW tengo ese listado pero no lo facilitaré. en Logroño fueron creo yo no lo he mirado dos personas .
La más joven de esas personas hoy día tiene 38 años y con un buen puesto.
saludos.
• 25/10/2008 17:07:00.
::: --> Editado el dia : 25/10/2008 17:21:01
Efectivamente doy la razón a PatriciaW de que eso es cierto. Tengo ese listado pero no lo facilitaré. en Logroño fueron creo yo no lo he mirado dos personas .
La más joven de esas personas hoy día tiene 38 años y con un buen puesto.
De todas formas si alguien le interesa puede leer los BOC de ese año . Aunque dicho BOC se dejó de publicar en el año 2000 ó 2001 en el mes de junio tendría que mirar no recuerdo bien el año.
saludos.
saludos.
• 25/10/2008 17:25:00.
Patricia creía que te referias a las de A.C.R. de los examenes de ayudantes me acuerdo, aprobó gente que estaba en el hospital ingresada, fué una verguenza, y es cierto que la mayorìa de los aprobados fueron hijos de.... yo no me presenté porque desde C.G.T. me dijeron que al no tener puntos era imposible que aprobase, les contesté que me parecía una verguenza que ellos y otros sindicatos lo consintiesen, pero mira lo hicieron
Buenas noches compañeros. Tengo que decir ,amiga Patriciaw tal vez tu fueras una de los 300 que no entraron fijos ese año de A.P.T. porque ....¿para que ibais a correr si teniais ya un monton de puntos? .
Perdona este comentario tan socarron pero ahora te esplicare el porque de la cuestion .
Ese comentario que he hecho al respecto ,sobre ¿para que voy correr si ya tengo un monton de puntos? , fue un comentario de un contratado , que a su vez se reia de los que no teniamos ninguno y nos presentabamos de la calle (esos famosos 300 que entremos de la calle). A su vez tambien tengo que deciros que tambien hubo un sindicalista que estaba presente en el examen el cual dijo : " ¿para que vas a correr si no tienes puntos? ....no hace falta ni que te presentes , estas perdiendo el tiempo ".
Todo esto me calo hondo , si , a mi que venia de la calle , con hijos y sin trabajo .Ya podeis imaginar el resultado , aprove el examen, y ese "tiparracho" que decia que no hacia falta que corriera, me llego a recriminar el porque habia yo aprovado antes que otra gente que llevaba un monton de tiempo trabajando en correos ( se referia a una amiga suya , la cual me dijo el ,que tenia un monton de puntos y que a el solo le habia faltado haberse acostado con ella . No se lamento ,en ningun momento que su propia esposa no hubiese aprovado esa oposicion , le dolia mas lo de su "amiga" )¿tal vez aprovaria yo ,porque no hice caso en ningun momento a su comentario ,de no correr porque al ser de la calle no tenia posibilidades para aprovar el examen?.
P.D : a este tipejo no le perdonare sus palabras en la vida .
El contratado (bueno mas de uno que no aprobo)tambien me llego a recriminar lo de mi aprovado un dia que le vi . Se lo llegue a comentar un hermano suyo y me dijo que le estaba muy bien el no haber aprovado por "gandul".
Amigos ,tambien para los contratados que renunciasteis a la plaza de "FIJO DISCONTINUO" tengo que deciros una cosa que he aprendido a lo largo de los años :
"Lo que hay en el cesto es pescado . Lo que hay en el mar son peces" . Os digo esto sin animo de ofenderte ,ni mucho menos es mi intencion .Si no tenes plaza algunos de vosotros no es porque no hayan habido oportunidades .
SALUDOS COMPAÑEROS. Y a por el pescado que si no te lo comes tu , alguien habra que se lo coma.
• 25/10/2008 23:07:00.
::: --> Editado el dia : 25/10/2008 23:08:20
DRÁKULA: Gracias por tu intervención pero aprobado y todos sus derivados se escriben con b y no con v.
Por favor entra en editar y corrige esas faltas que dan al ojo y al coco.
saludos.
• 25/10/2008 23:26:00.
Lolayla, de mentirosa nada de nada y eso se va a demostrar vale????, Mira guapa, este tipejo, tiene a su hija con un contrato en una oficina de Pontevedra y la hija no está en las listas ok??, pero ya no es eso sino que cuando la hija no puede ir a trabajar, deja la oficina en la que él trabaja y va a hacer el trabajo de su hija ok??? En la oficina que el Trabaja, estoi yo, en Atención al Cliente vale???, con eso te digo esto y más cosas que saldrán a la luz con esta especie en extinción. Y ESO SE LO CONSIENTEN OK.
• 26/10/2008 5:33:00.
DRAKULA, no me vengas con milongas, de que tú has entrado de la calle y yo no corrí!
Recuerdo perfectamente la prueba (y mira que han pasado años), hice el atado 1.18 y el acarreado en 2.02 (estos datos me los apunté, no tengo memoria de elefante) y de hecho, el examinador me felicitó, me dío la mano y me dijo:
"Muy bien, extupendo, se nota que trabajas en la casa, de los dos días que llevo examinando es de los mejores tiempos que he visto".
Total, para qué?
Para que cuando salieran los aprobados, los apellidos estaban todos relacionados?.........No discuto que no entrara gente de la calle, a alguno le tenia que tocar la loteria, porque te aseguro que fué una loteria, porque lo que es el exámen se pasaron la prueba por el forro, .........y esto me lo han confirmado tiempo después.
Fué un engaño, que pagamos un derecho a exámen, y se quedaron con nuestra plaza y todos los hijos, sobrinos, mujeres, etc, dentro! VERGONZOSO fué aquello!
Para llegar a reconocerlo hasta el tío vinos, imaginaté si sería un cantazo!
Nada majete, tu cometé el pescado, que nosotros ya iremos a pescar, y enhorabuena por tu puestazo de hoy en día, pero por lo menos estudia algo de ortografía, has puesto el verbo aprobar, y sus derivados un montón de veces con V!......Seguros que eres uno de esos jefes, que no saben hacer ni la O con un canuto!
TEXTO RECOJIDO DE LA AMIGA PATRICIAW
.........el examinador me felicitó, me dío la mano y me dijo:
"Muy bien, """""extupendo"""", se nota que trabajas en la casa, de los dos días que llevo examinando es de los mejores tiempos que he visto".
jajaja "eXtupendamente" amiga Patriciaw ,tu tambien podrias repasar ese libro que a mi me recomiendas de ortografia jajaja. Eso es lo que me jode , que gente como tu, tan lista , tan "universitada " se sienta superior a "diablillos" como yo jajaja con tan solo un graduado escolar ( ¿creo que pasa ser cartero solo hace falta ese titulo , no? ).
A ver si deduces por mi replica ¿ quien es el que ha perdido mas el tiempo en esta vida?. Ale ,voy a echar un ratillo mas la caña a ver si cae algun pececito mas.
P.D: Amiga patriciaw , no soy jefe .Corrijeme si tengo alguna falta mas de ortografia jeje que almenos aprendere algo del que sabe mas que yo . Con todo mi cariño ,un abrazo.
• 28/10/2008 21:24:00.
::: --> Editado el dia : 22/11/2011 22:57:15
.
• 31/10/2008 20:44:00.
Se rumorea , se cuenta que.......
• 31/10/2008 21:42:00.
DRAKULA, majete, lo mío, no se puede considerar un error ortográfico propiamente dicho!
Si te fijas en el teclado y sabes mecanografía, la S y la X se escriben con el mismo dedo y una está en la linea del medio del teclado y otra en el de abajo en el mismo lugar...........lo mío fué error de velocidad!
Con relación a lo que me dices: DE QUE LA CORRECCIÓN! ....MÁS, SE ACENTÚA, COSA QUE TU NO HACES!
Ale a seguir pescando , que los demás ya no los comeremos!
Total vivimos de las rentas vuestras!.............porque mira que está jodido el salario de un triste APT.........y encima funcionario!.........Pa morirse!
• 01/11/2008 10:53:00.
::: --> Editado el dia : 23/11/2011 10:07:23
.
¿que qué está pasando en pontevedra?, que son unos sinverguenzas y unos capullos, estan dando los puestos a dedo a ineptos, plelotas y mas gentuza.
• 02/11/2008 2:15:00.
Pos a mí me ha dicho Patricia que ese último más se acentúa cuando va entre pelotas y gentuza.
Ya lo sabes pa otra, Toreado.
• 02/11/2008 8:47:00.
Napoleón, yo no quería decirlo que esas palabras, pero lo has bordao!
• 05/11/2008 17:51:00.
mafalda42, que tal en tu nuevo, destino....quien te lo iba a decir, ehhh.
• 06/11/2008 16:05:00.
::: --> Editado el dia : 06/11/2008 16:15:09
Y quien es la jefa de recursos humanos ? La a-sexo - ra maica ? Alias lametada chup - ópter - a ?
Chupa - tintas ? Más conocida de O Grove a Santiago
como chupa - chups. Y también como la seca, porque siempre está tragando y succionando.
• 10/11/2008 1:34:00.
a mi nadie me dice nada porque soi contratada laboral Cornamuso. te equivocaste de persona guapito. Besos
• 10/11/2008 1:34:00.
es esa misma Cosanostra, la mismita Maikaaaaaaa
• 10/11/2008 1:35:00.
Toreado es eso mismo lo ke está pasando.