¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

koseky

• 01/11/2008 10:53:00.

DISTRITO 21-villaverde

Buenas alguien ha currado o sabe que tal de curra en el distrito 21 de ordinaria en moto en turno de mañana?espero vuestros comentarios.Gracias

25 RESPUESTAS AL MENSAJE

piloto

• 01/11/2008 11:11:00.

RE:DISTRITO 21-villaverde

::: --> Editado el dia : 01/11/2008 11:15:23
::: --> Motivo :

yo curré alli, hay secciones malas y buenas, muchos gitanos y gentuza,la jefa se pasa el dia gritando y saldrás con dolor de cabeza. Lo unico bueno es que cuando terminas te vas.

Treserres

• 01/11/2008 11:16:00.

¡Toma ya!. Y hay payos y gentuza.

Mejor prescindir siempre de expresiones racistas o xenófobas, ya que darán lugar a debates que interesan sobre todo a la extrema derecha. A quienes se alimentan políticamente de la ignorancia y del egoismo, de lo peor de los seres humanos para hacer legión.

Saludos y libertad.

piloto

• 01/11/2008 11:24:00.

perdona, no me considero racista, pero en un barrio problematico lleno de gente problematica, léase, gentuza variada, yonkis, gitanos y gente que recibe miles de multas, certificados del juzgado, de iberdrola pa pagar, de telefonica pa pagar, de la agencia tributaria pa pagar....................etc....etc...etc.....el cartero esta realmente JODIDO.

piloto

• 01/11/2008 11:31:00.

::: --> Editado el dia : 01/11/2008 11:32:36

por supuesto que tambien hay gentuza que son payos, de todas formas yo te mandaba a vivir alli un mes y a ver lo que pensabas luego, que yo tambien pensaba como tu, juas juas juas juas. Hay unos portales que te encantarian...........
pero lo dicho, no soy racista, alli hay gentuza y gente chunga, sea cual sea la raza. Tambien hay gente buena, como en todos los lados, pero pocos.

Treserres

• 01/11/2008 11:53:00.

En mi barrio, como en el de mucha otra gente, hay personas de muchas procedencias.

En mi portal, hay much@s vecin@s de otras procendencias.

No se me distingue entre ell@s, estoy integrad@, a pesar de que mi procedencia es distinta.

Pero mira por donde, en mi portal, hay alguien que procede de aquí al lado, que viste con chaqueta y corbata, que tiene una empresa mediana de construcción en la que ha empleado (sin contrato de trabajo) durante años a personas de diversas procedencias.

Ahora, como este que viste con traje de chaqueta ya no gana tanto como antes y tiene que empezar a vender algunos de sus coches y algunas de sus viviendas y plazas de garaje, ha dejado de emplear a quienes hace poco le aportaban tantos beneficios.

¿Cómo crees que viven ahora las personas que antes estaban empleadas en su empresa?

¿Cómo crees que sigue viviendo este explotador?

Esta historia es real como la vida misma y hay miles de historias similares.

No prejuzgues a las personas por su procedencia, si no por sus actos. Así analizarás las cuestiones sociales de forma más objetiva.

No te sientas de otra raza, si no de la especie humana. Así no darás cauce a ningún componente racista dentro de tu actividad diaria.

Ya sabes. Mézclate conmigo.

Saludos y libertad.

estiwi

ex-expectante convertido en fijo a tiempo completo

• 01/11/2008 15:50:00.

yo estuve alli hace tiempo. si, la jefa está todo el dia gritando (los dias que está, que tampoco son todos).
pero si le gustas fisicamente y la calientas te tendrá en pañitos, muchos dias viene cachonda a currar y parece que el marido la toca solo en nochebuena, navidad y fiestas de guardar

nina 54

• 02/11/2008 15:09:00.

La jefa tiene muy mala fama, y los compañeros también, tal vez por el ambiente que Esmeralda crea.

Patriciaw

Quien hace cosas, puede equivocarse,.......!

• 02/11/2008 18:59:00.

Es, de los malos, de lo peor, porque vaya tela de barrio!

sinperilla

empleo publico para todos los españoles

• 02/11/2008 19:31:00.

En que calle está la oficina??

piloto

• 02/11/2008 19:53:00.

::: --> Editado el dia : 02/11/2008 20:03:59

::: -- Editado el dia : 02/11/2008 20:01:15
::: -- Motivo :

::: -- Editado el dia : 02/11/2008 19:57:52
::: -- Motivo :

TRES ERRES: no soy racista, me da igual la procedencia de cada cual siempre que sea honrado y currante. Me encanta la mezcla racial y cultural y aprender de otras culturas............Ahora preguntale a un gitano si es racista, si consiente que su hija se case con un payo, ademas estan todo el dia a ostias con los sudamericanos y con los rumanos. Me parece que los racistas son ellos, los que no se integran ni se mezclan con los demas. Ojo, que no digo que todos sean asi, que hay gitanos mas honrados que tu vecino explotador eso es seguro. No hago distinciones entre razas, todos somos iguales, simplemente no me gusta la gente que no sabe convivir en paz como tu y como yo. Y sino no te pasarias el dia llevando certificados del juzgado y cartas de la cárcel. Si quieres cambio la respuesta que di en mi primera respuesta al hilo:
koseky, el distrito 21 esta lleno de kinkis.
Kinki: persona de mal vivir (no importa raza), que se dedica al trafico de drogas o a robar y meterse en problemas. Que nunca paga sus facturas y a menudo no saben leer ni escribir, hablan a voces, destrozan sus casas, portales y buzones y amargan la convivencia al resto de vecinos que SI son normales, trabajadores y honrados. No creo que sea esto lo que tienes en tu portal, porque sino ya hubieras vendido el piso, majete.
Por supuesto, no estoy prejuzgando a las personas por su procedencia sino que los juzgo precisamente por sus actos. He trabajado toda mi vida con inmigrantes que merecen mucho mas de lo que reciben los kinkis por no hacer nada.

STIWI: te has pasado tres pueblos.

Saludos y libertad.

koseky

• 02/11/2008 20:18:00.

Auunke me dijeron que si me toca un poligono para repartir aun no es del todo malo.¿los motos sabeis si son las Liberty?La jefa mientras no me exiga mas de lo normal todo va bien.

ExMachaca

• 03/11/2008 12:14:00.

Piloto eres un memo y un necio.

Vivo en Villaverde desde que naci, mis padres, mis vecinos, todos hijos de trabajadores producto de la inmigracion de los 60, la que vacio los pueblos y lleno las ciudades al inicio del desarrollismo.

Como trabajadores recien llegados, adquirieron las viviendas pequeñas, en nuevos barrios de urbanizacion infame, sin servicios basicos del tipo sanitario o educativo y con deficiencias de comunicacion.

Actualmente (a dia de hoy), gran parte de esos trabajadores andan jubilados, sus hijos o viven por alli o abandonaron su barrio para comprar mas superficie por menos dinero, generalmente en los pueblos de la periferia y los nuevos vecinos suelen ser inmigrantes, atraidos por los precios de los alquileres o compra de esas viviendas (junto con Vallecas Pueblo, los mas baratos de Madrid).

La poblacion gitana, es producto de nuestra "querida" administracion, suele ser el distrito favorito para realojar a los señores expulsados de las chabolas, aumento de forma desproporcionada el numero de poblacion "de especiales necesidades", apelando a la solidaridad de sus vecinos....... solidaridad agradecida por bobos como tu, descalificandonos a todos..... lastima que no disfruteis del privilegio de integrar a este grupo humano en vuestros distritos, y vieseis como una y otra vez se duplican las tasas de poblacion integrable (10%) y algun memo todavia se atreve a descalificar.

Una de las mayores tonterias que he leido en mucho es "solamente reciben multas. bla bla".... psche, hombre he repartido Pio XII y basicamente la INMENSA mayoria de los certificados son eso, multas, juzgados, trafico, AET, SS...... y oye, alli si que vivia gente con clase y categoria...... MARIO CONDE, LUIS ROLDAN, GOMEZ DE LIAÑO, ciudadanos ejemplares donde los haya.

Insultos generalizados y gratuitos, ninguno.

piloto

• 03/11/2008 14:52:00.

Yo no te he insultado a ti, he dicho que vive tambien gente normal, como en todos los lados. Si te das por aludido con lo que dije es tu problema. Me vas a decir que tus vecinos kinkis no dan mas problemas de lo normal??? vamos porfavor.

piloto

• 03/11/2008 15:04:00.

AH, perdona, memo y necio no son insultos gratuitos??? esque no se distinguir entre insulto generalizado y gratuito, ya sabes...........

inseguro

Jekil ó Mr. Hide(según sople el viento)

• 03/11/2008 15:15:00.

Tres erres, piloto no es racista, dice la verdad.Nos guste o no el 95 % de la gentuza son gitanos, rumanos, moros, etc, etc.Claro que hay gentuza entre los payos, pero menos.Y sí, yo también te mandaba a un barrio "calentito" con moros, gitanos y demás, te ibas a enterar lo que vale un peine.
Es como las presentadoras de la tele, no hay que discriminar a un rumano y alquilarle tu piso.Alquílaselo tú Ana Rosa, ¿a que no?
He dicho.

Treserres

• 03/11/2008 19:12:00.

Inseguro, ¿verdad que tu tampoco eres racista?

Por eso no estás de acuerdo con la campaña de la extrema derecha que apuesta por que l@s español@s seamos l@s primer@s que para eso estamos en nuestra patria. Las personas de otras procedencias siempre detrás.

¿Te suenan esos "argumentos"?

Da igual raza que patria, que bandera, que himno...., al final sólo se trata de crear señas de identidad para reconocer a tus "iguales" y formar masa con ell@s. Esas mismas masas que se expresan casi como en el circo romano, haciendo sangre, ahora en los campos de fútbol, en las corridas de toros, en....

Afortunadamente, muchas personas creemos en la civilización y aprendimos hace ya mucho tiempo que para avanzar socialmente es necesario desprenderse de todas las ataduras que buscan convertirnos en masa.

Una persona es igual a otra persona.

Las señas identitarias creadas por l@s ideólog@s totalitari@s para que os aferréis a ellas y así os podáis sentir "superiores", "mejores", "más puros"... son sólo eso, referencias para crear masas en torno a ellas. Una vez configurada la masa con referencias tan libres e igualitarias como las citadas, es muy sencillo manipularla; sólo se necesita un poco de propaganda para hacer que esa masa ruja. Y ruje, vaya que si ruje.

Aunque lo propio de la civiliación humana no es rujir, es transmitir a base de argumentos utilizando códigos propios de las personas. Ya sabes, la lógica, la razón, la historia, la cultura...

No formo parte de ninguna masa ¿tu si?

Saludos y libertad.

ExMachaca

• 04/11/2008 18:49:00.

Piloto, no te lies

Memo y necio no son insultos gratuitos, te los has ganado a pulso por tu babeante parrafada, y me quedo bastante corto, por respeto al resto de los foreros, no sigo con los adjetivos calificativos que mereces........... pringao.

Si un sitio esta "lleno de"....... no hay nada mas que de lo que esta lleno, eso es un insulto gratuito y generalizado.

Lo mio son unos calificativos para ti y demasiado suaves.

piloto

• 05/11/2008 7:01:00.

BLA BLA BLA BLA BLA BLA, que si que si, que lo que tu quieras , que tu barrio es de puta madre, por eso me abrieron el coche 2 veces en 6 meses que trabajé alli a plena luz del dia, juas juas juas juas juas juas. Disfrutalo todo para ti!!

Flanaghan

Aycaramba!!!

• 05/11/2008 7:32:00.

Yo también repartí por la "Villa Olímpica" de mi ciudad (donde todos se pasean con sus medallas de oro) y a la semana le supliqué a mi jefe que me pusiera en cualquier sección menos en esa.

PAN Y VINCO

clon de expectante 2006 al revés

• 05/11/2008 8:40:00.

En vez de foro de correos a este foro le vamos a llamar el FORO DE LOS INSULTOS.

Macarra

• 14/11/2008 19:44:00.

Interesante estudio que podrian hacer los sociologos, clasistas que dicen que no son racistas, progres que no saben de lo que hablan, etc. Villaverde barrio que crecio con la emigracion de los sesenta , principalmente de castilla-la mancha ,extremadura y andalucia que tuvo que soportar la ewclosion de la droga en sus carnes, que ha tenido que soportar la mala politica de realojos de las diferentes administaciones y lo ultimo, la gran cantidad de inmigrantes sin estar preparados para ello, como casi toda la sociedad española. Tambien barrio obrero y solidario donde se dio la cara por la democracia y en el que viven muchas buenas personas y tenemos la suerte de no tener algunos indeseables, como alguno que escribe en el foro, de vecino. Saludos

ExMachaca

• 17/11/2008 18:34:00.

Hombre, ¿Macarra eres de el barrio?

RubiaGalega

• 17/11/2008 22:10:00.

A ver, el foro insultos es, subiendo, la x de la derecha, ya veréis,..
Koseky (que NO ha vuelto a responder..)
El "compañero" preguntaba por unas secciones concretas de moto de una carteria urbana, en ese distrito hay muchas secciones de moto?
saludos

Macarra

• 18/11/2008 20:40:00.

Ex machaca, en la actualidad no vivo pero me he criado ahi y le tengo mucho cariño porque en su mayoria lo habitan gerte secilla, trabajadora y solidaria. Saludos afectuosos EX MACHACA

ditofernan

• 28/01/2009 20:18:00.

Administrativamente VillaVerde está dividido en cinco Barrios: Los Angeles, San Andrés, San Cristobal, Butarque y Los Rosales. La población asciende a mas de 140.000 habitantes.Hoy en día cuenta con una tasa de inmigrantes del 20%, más alta que el resto de la capital. San Cristóbal es el barrio de Madrid con más inmigrantes: 40%. Los Ángeles es el barrio que menos inmigrantes tiene del distrito: un 14%. Siempre encontraras gente amable, sociable, y dispuesta a pararse contigo para intercambiar impresiones sobre cómo discurre su vida cotidiana. Aunque claro entre 140.000 hay de todo , si eres listo sabras distinguir el grano de la paja. Mas información aqui
[--http://www.espinillo.org/--]

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición