Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 21/12/2008 10:46:00.
::: --> Editado el dia : 21/12/2008 10:49:23
::: --> Motivo :
alguien conoce el distrito 1 de Madrid???, me han dicho que es bueno, se cumple el horario o te puedes ir cuando acabes???
Gracias.
• 22/12/2008 6:57:00.
nadie lo conoce???
• 22/12/2008 8:37:00.
Hola villares.
Yo si lo conozco y es un distrito de reparto bastante bueno. Y por lo menos hace un tiempo habia un buen ambiente y bastante compañerismo.
Lo de marcharse cuando acabes... lo desconozco, pero la verdad es que es lo que menos me preocuparia de un distrito, es mas, me alegraria saber que todo el mundo cumple con su horario, 7 horas.
Esta preocupacion que tienen bastantes compañer@s por salir antes es una de las cosas que nos estan haciendo polvo, es tirar piedras contra nuestro propio tejado. Despues nos acordamos de eso cuando en verano nos colocan el "farol" y tenemos que repartir nuestra sección y la del compañero de al lado, mientras much@s F-D, much@s expectantes y much@s parad@s ... en su casa, pero claro como nos dedicamos a ir corriendo para acabar prontito y el que venga detrás que le den...
Capitulo aparte, no te sientas aludido villares, son los "compañer@s" que hacen las cosas de cualquier manera, incluso falsificando los primeros intentos de las notificacions (al loro con esto que es un DELITO, falsedad en documento publico), con la misma finalidad, de ir prontito a casa.
La mejor manera de ir prontito a casa es esa, pero ir para casa con una patada en el culo y para no volver, ¿o alguien se piensa que esas practicas benefician a alguien? o preguntado de otra forma ¿alguien piensa que esas practicas no nos perjudican a tod@s?
Conciencia y respeto ¡¡¡
• 23/12/2008 18:14:00.
gracias por contestar, canizares, yo estoy en un distrito en el que se puede salir antes si lo has repartido todo, yo tengo una sección mala y nunca salgo antes, como mucho media hora cuando hay poco y no corro para salir antes, lo del correr ya hace tiempo que lo dejé, si tengo compañeros que se juegan la vida con la moto por salir una hora antes y eso nos perjudica a todos, esta claro. Pero lo que tampoco esta bien esque tengas una sección buena y a la 1 en vez de ir a tu casa tengas que estar haciendo tiempo en el bar como pasa en otros distritos, eso si que da mala imagen!! yo creo que si has terminado tu trabajo y te puedes ir media hora antes, olé!! a todos nos gustaria, otra cosa esque te larges a las 12 de la mañana, pero un poquito de margen no esta mal, no???