Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Yo soy funcionario de correos, y tengo muface, mi mujer cotiza a la seguridad social, mi pregunta es la siguiente.
Podría mi mujer durante el embarazo beneficiarse del régimen de Muface, aunque este en la seguridad social?. Es decir podría ir a médicos de la compañía?
• 24/12/2008 19:04:00.
Yo estoy casi seguro de que no.
Ya que ella no es mutualista ni beneficiaria de Muface.
• 24/12/2008 19:16:00.
::: --> Editado el dia : 24/12/2008 19:17:18
::: --> Motivo :
.
arra, por ser mujer de funcionario tiene derecho a ir al Ginecólogo que elija de la compañía a la que pertenezcas, eso sí, sólo a uno.Cada vez que vaya tiene que llevar una autorización.Puede también seguir yendo a la Seguridad Social cuando le toque.
Saludos.
• 24/12/2008 23:29:00.
No puede ir nada más que a la Seguridad Social.
• 25/12/2008 1:34:00.
Te equivocas Pan,
puede elegir.
• 25/12/2008 9:51:00.
BENE: Paraevitar disgustos te vas a MUFACE y lo consultas yo te lo digo con conocimiento de causa porque tenía a mi hija incluida en mi cartilla y a la vez mi hija tenía su propia Seguridad Social y tuvvimos que devolver 60 € que me costó una visita al oculista con cargo a Muface. Este hecho es muy reciente medio año aproximadamente.
Y con la hija mayor me sucedó prácticamente lo mismo hace 3 años.
No ves que Muface y Seguridad Social se cruzan los datos y no puede haber nada más que una persona de alta en un servicio médico?
Bien sea Seguridad Social o bien Muface o el tipo que tú escojas.
Por favor antes de llevarse un disgusto de que le reclamen alguna factura que lo consulto primero.
gracias.
Un saludo.
• 25/12/2008 11:39:00.
Se puede tengo conocidos que lo han hecho
• 25/12/2008 11:48:00.
Te lo completo un poco más.
[--http://www.map.es/muface/prestaciones_sanitarias/e...08_30-11-07.pdf--]