Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 23/01/2009 15:37:00.
Con buestos comentarios veo que es muy dificil entrar en correos. Si fueseis tan amables de decirme como es el procedimiento para entrar en correos en Madrid? He ido hoy a la central de correos paa informarme y me lohan puesto bastante chungo. Me han dicho que hay que esperar a que salga una bolsa de empleo que no se sabe cuando sale y que la ultima fue en Febrero del 08. Luego un conocido que está en correos, me ha comentado que para reparto a pie es muy dificil que te llamen, que a moto es mucho más fácil. Cuanto tiempo pueden tardar en llamarte una vez que te has apuntado en la bolsa de empleo??? y para conseguir una plaza fija??? de verdad que es tan difícil??, es que todo está muy mal.
Os agradecería que me contestarais, mas que nada para no peder el tiempo. Muchas gracias.
• 23/01/2009 15:43:00.
No se sabe si es más difícil entrar que salir, ya que hay miles de funcionari@s que quieren irse a otro Ministerio.
Esto puede darte una pista del carajal que hay montado en Correos.
Actualmente, en Madrid, sólo se puede entrar por la puerta de atrás.
Much@s jef@s lo saben y por eso es fácil encontrarte con hij@s de...., amig@s de....
Saludos y libertad.
• 23/01/2009 15:44:00.
Dama? En Madrid para trabajar dicen que no es nada complicado, que entra a trabajar un monton de gente que NO esta en dicha bolsa, cosa ilegal, pero se hace.
Para que te hagan fija tienes que hacer un examen, en teoria dicho examen solo lo pueden hacer quienes esten en la bolsa.
Pero ten claro que aqui NO se hacen oposiciones, NO vas a ser funcionaria, harias un examen para firmar un contrato NORMAL, con una Sociedad Anonima, lo cual no es poco. Te he ayudado?
Saludos.
• 23/01/2009 15:53:00.
muchas gracias¡¡¡¡¡ que rapidez.
Lo que no me cuadra es lo de que no hace falta estar en la bolsa de trabajo??? como entonces me epunto??? si ni siquiera he podido entrar a recursos humanos????me ha atendido la de la recepción de Conde peñalver
• 23/01/2009 15:59:00.
No estoy en Madrid, o sea que no me expliques, ...
Me imagino que hay un control de acceso, no? Me imagino que presentando tu DNI y diciendo simplemente que vas a Recursos Humanos te tienen que dejar pasar, no?
Una curiosidad, por que te has decantado por intentar trabajar en Correos?
Saludos.
• 23/01/2009 16:05:00.
estoy desesperada llevo 8 meses en el paro, y no encuentro nada, a las pocas entrevistas que ido una mierda de sueldo y pingada todos, todos los dias.
gracias RubiaGalega
• 23/01/2009 16:10:00.
De nada, pero segun comentan en este foro, Correos no se basa sobre todo en ofrecer estabilidad, te avisan de hoy para mañana, te ofrecen a veces contratos de un mes, lo maximo que puedes trabajar consecutivo es de 6 meses al año, ... El sueldo ya ves, aunque claro, mejor que estar en el paro es, ...
Saludos.
• 23/01/2009 17:05:00.
A ver, a este tio no le hagas mucho caso, es un amargado, que dice que lleva tres años pasando hambre, sin trabajar, esperando, NO dudo que sea cierto que esta esperando...
"amigo" expectante, tu si que mientes, "dama79" busca trabajo, no le has raspondido a NADA de lo que ella a preguntado, has pegado uno de tus discursitos, tu sabras.
Si va a Recursos Humanos de Madrid lo primero que le van a ofrecer va a ser un contrato de Fijo Discontinuo? (debes pensar que los FD solo existen en Correos), le ofreceran un contrato temporal, y eso le he dicho, donde he mentido?
Saludos
• 23/01/2009 17:30:00.
Que piques¡¡¡¡¡¡¡expectante2006 creo que te has pasado con rubiaGalega, las cosas se pueden decir de otra forma.
De todas formas tengo un conocido que está contento, y no ha estado tanto tiempo esperando para un puesto fijo. Me imagino que estaría de los primeros de la famosa lista de expctantes, pero te aseguro que no era del 2006, sino que hizo el examen en
el 2008. Pero bueno esto es como todo, cada uno tiene diferentes opiniones.
Gracias por todo, me habeis orientado bastante, y creo que voy a pasar de correos.
• 23/01/2009 18:12:00.
::: --> Editado el dia : 23/01/2009 18:17:00
::: --> Motivo :
Expectante 2006, sindicalisto, ves como eres subnormal profundo???
"Madrid y Barcelona no cuentan. Vive mucha gente y como es natural hay muchas vacantes. Es fácil entrar. Del 2.006 han entrado hasta gente suspensa y con 0 puntos."
Si ella vive en Madrid, lo dijo arriba de todo, desde luego...
En estos 3 años que presumes pasar hambre podias haber aprendido a leer e interpretar lo que leer, debe ser complicado hacer 2 cosas a la vez.
Intentas eliminar "competencia" ? Que cortito de miras se puede ser cuando hay intereses partidistas... Suerte en tu cruzada, sindicalisto.
Saludos
• 23/01/2009 18:14:00.
DAMA79, tranquila, hay especimenes por este foro, que cuando le llevas la contraria lo unico que hacen es soltar rebuznos, como los burros, suerte
Saludos.
• 23/01/2009 18:34:00.
No tengo ningun interes en nada? Eso por que lo dices tu...
Dije alguna vez que todo lo se??? NUNCA. Hay temas que los domino, y lo digo, y hay otros que los ignoro, y lo digo claramente. Veras, sindicalisto, tanto que me espias, que inicio hilos consultando dudas y pidiendo opiniones, SIEMPRE de forma educada.
Demuestrame que miento el algo de esto que digo...
Saludos.
• 23/01/2009 18:37:00.
para que preguntas...