Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 26/01/2009 12:20:00.
hOLA, LLEVO YA DOS MESES SIN QUE ME LLAMEN PARA TRABAJAR DE BOLSA. TENGO LA SENSACIÓN DE LOS CONTRATOS HAN PARADO. ALGUIEN SE ENCUENTRA EN MI MISMA SITUACIÓN?. NO SE SI BUSCAR TRABAJO EN OTRO SITIO PORQUE LA ESPERA DESESPERA.ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR PORQUE SE HAN PARADO DE ESTA MANERA. A PARTE DEL TEMA CRISIS PUEDE HABER ALGUNA OTRA CAUSA?
• 26/01/2009 13:02:00.
Es así en toda España ahora va muy lento es la crisis y si tú estás jodido no me digas los expectantes. NO obstante llama a Recursos Humanos de tu provincia para ver si te pueden decir algo.-suerte
saludos
• 26/01/2009 13:03:00.
Pues a ver si es cierto EXPECTANTE 2006 y puedes entrar pero si no puedes entrar firma FIJO-DISCONTINUO y además estarás en bolsa de empleo
• 26/01/2009 13:09:00.
YA SE EXPECTANTE 2006 DE TU DESESPERACIÓN, LO ENTIENDO , SE DE GENTE QUE ESTÁ EN TU MISMA SITUACIÓN, PERO LO MIO ES DIFERENTE, ESTAMOS PARA CUBRIR BAJAS, VACACIONES, REFUERZO ETC. Y ANTES ACABABAS UN CONTRATO Y EMPEZABAS OTRO.
ESPERO QUE TENGÁIS SUERTE Y OS DEN VUESTRA PLAZA YA
• 26/01/2009 18:17:00.
En mi unidad si que llaman pero tienen una forma muy curiosa de llamar a la gente: para una vacante llaman al 1º de la lista, para la siguiente vacante llaman al 1º de la lista y si este tiene trabajo llaman al 2º, para una tercera vacante llaman al 1º de la lista, si este trabajara llamarían al 2º de la lista y si este trabajara llamarían al tercero, vamos que entre 2 o como mucho tres personas se quedan con todas las vacantes, la lista no corre ni de broma. Los de la lista lo tienen muy pero que muy jodido para trabajar por el invierno esta este "invento" de recursos humanos y por el verano los fijos discontinuos. Normal que muchas listas se queden sin gente, si hay algunos que como mucho trabajan 20 días...
• 26/01/2009 20:33:00.
Aquí otro eventual que lleva más de un mes sin que lo llamen, mi último contrato fueron 7 días en diciembre de refuerzo. A ver si entre mañana o pasado llaman para trabajar en febrero pero lo estoy viendo dificil, cada vez estoy más convencido que éste año trabajaré menos que el año pasado, entre la crisis y que seguro que la gente ahora no rechaza contratos como antes pues abiado vamos saludos.
• 26/01/2009 21:13:00.
Expectante nene, solo te pregute, yo, y mas gente, de que vives? La respuesta es evidente, de tu trabajo de sindicaLISTO
• 26/01/2009 22:22:00.
EXPECTANTE2006: En definitiva que tienes que firmar FIJO DISCONTINUO
• 27/01/2009 16:43:00.
Hoy me he pasado por la carteria en la cual estoy apuntado y donde más he trabajado y con el concurso de traslado tiene completas las secciones, y las que quedan libres están renovando mes a mes a FD asi que para los eventuales migajas y cada vez menos.
• 27/01/2009 19:28:00.
llama al coleguita que te contará que pasa
Antonio Tovar.
C/ Ruipérez 10 - 1ºE.Murcia
Tfno: 968 21 81 82 (extensión 9)
TLF: 968 245154
Fax: 968 21 07 60
E- Mail: correos30@csi-csif.es
• 27/01/2009 19:33:00.
AJAJÁ, Moxón, por fín has caido en el truco de fijo-discontínuo que no es otro que el ser el eventual del presente-futuro, cogido de los cataplins por zanahora de concurso, exclavito y sin decir ni mu. Y cada vez será más difícil pillar plaza en concurso.
JE JE JE JE, el fijo-discontínuo es el eventual perfecto.
• 27/01/2009 21:16:00.
Pues no, en lo que ha caído (al igual que muchos que tenemos criterio) es que los eventuales van detrás de los fijos-discontínuos, la mayoría de las veces...
Si los órganos pensantes diseñaran una nueva política de RRHH, lo tendrían difícil para embrollarlo todo aún más, es el precio de tener contentos a tus jefes (MEH) y a los sindicatos apesebrados.
Desde que la capacidad demostrada en los exámenes paso a casi mejor vida, respecto a la antiguedad, esto es un cachondeo como el de una empresa privada, ya en la Consolidación del 2004 dejaron de ofrecer las secciones según el nº conseguido de plaza, que ya era un desbarajuste frente a la nota, pues a los más veteranos les ofreció la capacidad de aprobar sin estudiar siquiera.
Luego sucesivamente la chapuza ha seguido creciendo y dudo bastante que pueda arreglarse con la Liberalización acechando y el capital privado como los lobos en la noche.
Salud y atended a los veteranos que ya han vivido varias pirulas de muy diverso grado. (esto lo digo pa'provocar)
• 27/01/2009 21:41:00.
::: --> Editado el dia : 27/01/2009 21:41:13
::: --> Motivo :
Segun las noticias que tengo, el futuro de correos no es muy alagueño.
He oido decir, que correos piensa reducir plantilla a nivel nacional, y ademas, las contrataciones se van a reducir drasticamene, a costa de, explotar a los empleados con las dichosas colindancias.
La calidad, no es un objetivo primordial en correos, sino salir del paso.
Mal futuro para los que comemos gracias a esta casa que queremos.
• 30/01/2009 2:12:00.
A mi si me han llamado para trabajar quince días, el caso es que yo entré en la bolsa en la apertura del año pasado y me llamaron en junio, como estaba trabajando en otro sitio les presenté el contrato y ya no me llamaron hasta que justo tras los seis meses reglamentarios volvieron a hacerlo, ahora en enero, de hecho todavia estaba trabajando en el otro sitio aunque ya me quedaba muy poco de contrato por lo que tuve que pedir la baja voluntaria para que no me echaran de la bolsa ya que me dijeron claramente que si no aceptaba me iba fuera. Es completamente vergonzoso que te echen de la bolsa si no aceptas un contrato raquítico y luego te tengan en casa esperando, sin poder trabajar o estudiar porque si te llaman y no puedes ir te echan, esto es una vergüenza.
• 30/01/2009 10:07:00.
yo conozco muchos que tenian un mes de contrato y les han ampliado a otro estas son las famosas rotaciones jaajaja si rotan quienes quieren ellos que asco xd
• 30/01/2009 11:47:00.
Ahi voy de acuerdo con vostros que efectivamente no se debiera decaer en bolsas si no trabajas un cierto número de días al año para también es cierto que el 90% de la gente que se apuntó ultimamente tenía un trfabajo y se apuntó a Correos nada más que por estar , decían va como no decaigo teniendo contrato lo mismo me da apuntarme que no pero me apunto.
De esta forma todos los que se apuntaron están fastiando al resto de personal para hacer las correspondientes rotaciones.
Por mi parte yo no hubiera hecho ampliación de bolsas sino directamente un examen con las plazas realmente vacantes y a entrar y no a esperar como estáis esperando eso.
Pero ante tal situación yo os animo a que firméis FIJO DISCONTINUO por lo menos en el verano y campañas no os comerán el turrón los que están en bolsas por estar.
saludos.