Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
estoy esperando una adscripciòn provisional o comision de servicio , en el inem desde el 13 de febrero que el director provincial mando el informe favorable a madrid.
soy un acr reparto moto con 17años de antiguedad,hasta los co....... de correos.
espero vuestra respuesta gracias compañeros.
Te la van a dar. Las estan dando todas. Correos no quiere funcionarios.
Yo me he ido en comisión de servicios a principios de este mes. Sólo de mi distrito nos hemos ido cuatro de una tacada el mismo día y el día que fuimos a recoger los papeles a personal había una cola enorme de gente como nosotros que estaba allí para recoger los documentos que te dan para ir a otro Ministerio.
Sólo llevo 22 días en mi nuevo destino; pero puedo decirte que la diferencia con Correos es abismal. Ahora soy funcionario de verdad.
Podría tirarme mucho tiempo diciéndote las mejoras que me han supuesto este cambio, pero eso ya lo vivirás por ti mismo. No te vas a arrepentir. Todo lo que te han contado los que ya se han ido es verdad. Abandona el barco antes de que se hunda y suerte.
• 22/03/2009 9:13:00.
Buenos dias compañeros: Tengo un pregunta y me gustaria que me la aclaraseis.
Mirad a mi me gustaria , al igual que a vosotros, irme de correos , pues estoy hasta la mismisima ......, y si pudiese de comision de servicio pues tambien.
Lo que ocurre es que no se como se hace lo de las comisiones de servicio.Yo he visto que publican vacante en diferentes ministerios, concurso de meritos , pero lo de comision de servicio en otros ministerios, os pediria por favor , que me indicarais el procedimiento, y si puedo pedir comision en mi poblacion, aunque yo no sepa si hay vacantes.
muchas gracias compañeros..
Hola morena, las comisiones de servicio se piden haciendo un escrito y presentandolo en tu direccion provincial del ministerio que quieres optar.