Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 22/03/2009 19:40:00.
hola que tal. voy a empezar a trabajar en una oficina dentro de un corte ingles y si el horario es de 10 a 16 horas la jornada son 6 horas al dia. cuantos sábados se trabaja para completar horas y cuando se trabaja un domingo, va todo el personal.
• 22/03/2009 22:00:00.
Amigo crisbaloo, trabajas todos los sábados.No son 6 horas, para ello tendrías que empezar a las 10 en punto, y no tendrías tiempo de preparar tu puesto de trabajo, además de abrir el terminal del C.Inglés contando el dinero que dejó tu compañero de la noche en caja.Sí, aquí la caja es del C.Inglés.Tienes que entrar como mínimo un cuarto de hora antes, con lo que las 37,5 horas están justas.A las 10 en punto ya puedes tener clientes, y según la política del C.Inglés no puedes hacerlos esperar por no estar preparado a las 10.
Los festivos depende del Director de Oficina distribuir el personal necesario.En mi caso, somos sólo 2 personas, el Jefe y yo, por lo que no hay duda, tengo que ir los 8 festivos anuales.Ganas 41 euros y tienes un día libre.
Si tienes más dudas, pregúntame, ya llevo más de 2 años trabajando en el Centro.
• 22/03/2009 22:54:00.
Ya puestos y viendo que estás en activo, podrías contarle (no sé si te cogió) cuando no existían servicios financieros por entrar en confrontación con ECI, además de las circunstancias de estrés y cuellos de botella que se producen en el servicio prestado.
Desde mi particular punto de vista es cómodo para trabajar en un lugar céntrico y bien comunicado, pero cuando pasan los años se hace cuesta arriba pues consideras seriamente el poder llegar a acceder a una oficina técnica en el entorno más próximo.
Sin citar la falta de personal para apoyo, el meter como sustituciones a familiares que nunca han trabajado en Correos y sin conocimientos de ofimática, etc., etc., ah, bueno sin hablar de objetivos siniestros llegados vía email.
Un saludo y suerte.
• 23/03/2009 17:46:00.
pero si se trabaja todos los sabados no me cuadran las horas.
• 23/03/2009 22:22:00.
crisbaloo, si tienes a mano una calculadora:
6 horas y 15 minutos x 6 = 37,5 horas semanales
Justito, justito.
La has cagao pringrao, haces el mismo horario que el corte. JA JA JASabes que en reyes trabajaras hasta las 12 de la noche?
Pues vete enterandote desertor del carrito que os agarrais a lo que sea para dejar de repartir
• 24/03/2009 18:24:00.
se te va a poner cara de banderín del corte inglés.
• 24/03/2009 19:40:00.
El mio más feo aún, a tono con mi doble personalidad.
• 24/03/2009 20:01:00.
Haceis horario del corte ingles, entrais a las 9.30 y la hora de salida es la 10,00 aunque siempre es mas de las 10:00 porque teneis que cuadrar la caja del corte ingles y esto en 5 ó 10 minutos porque si no hos llaman los de caja central del corte ingles diciendo que siempre somos los ultimos en mandarles el dinero, y ellos quieren marcharse.
Luego esta el stress de que es la hora de cerrar la gente sabe que se cierra a las 10:00 pero como si nada, que si esto es Correos que es un Servicio Publico, que tenemos la obligación de atendenlos, y si los atiendes no puedes cerrar a tu hora, y siempre te estan llamando diciendo los mismo que somos los ultimos, y cuando el Corte Ingles habre tu también trabajas. Así que paciencia porque no es lo mismo el turno de mañana que entran a su hora y cuando vienes tu ellos se van, y santas pascuas que la tarde que te encuentras el marron de cerrar, por eso la gente no quiere el turno de tarde en estos centros. Tomatelo con paciencia yo acabe enferma de los nervios
• 24/03/2009 22:28:00.
Amiga vilma, si entrabas a las 9:30, o te pagaban horas o se quedaron contigo por la cara.Yo´llevo 2 años por la tarde y a las 21:55 no atiendo ni un cliente más, puede pasar que te llegue un cliente a las menos 10 y se vaya a las 10:10 por ser algo laborioso, pero ya te digo, a las 10 salgo por la puerta.A los clientes cuando preguntan se les dice que cerramos a las menos 5 porque tenemos que realizar operaciones propias de Correos ajenas al C.Inglés, y por ahora nadie se ha quejado, hay que torear con pase de pecho y hacerlo con gracia.
El día de Reyes mi Oficina cierra a la hora de siempre, lo dejamos claro desde el primer día y a las 10 a casita.
Saluditos.
• 24/03/2009 23:18:00.
inseguro, me alegro por ti por llevar esa politica, donde yo he estado, no era así si ponia un papel notificando a los clientes que el corte ingles cerraba a las 10:00 y nosotros tambien, bueno no veas lo que me decia la directora que eso tenia que venirnos del centro directivo bueno..... y eso de decir a los clientes que cerramos a menos cinco ni hablar, con decirte que si no coguemos el telefono que siempre esta sonando biene el jefe de la planta a que le demos explicaciones del porque no coguemos, y siempre para preguntar que ha que hora cerramos, que si admitimos burofax, etc. cuando hay un telefono de información en correos para eso, porque si coguemos nosotros constantemente el telefono no trabajamos como es logico, menos mal que ya me he ido de hay, en esa sucursal se han bajado demasiado los pantalones con el corte ingles, y cada uno tiene que estar en su sitio, lo unico que faltaba que tuviera que dar explicaciones de alguien del corte ingles de como hago mi trabajo, o como debemos trabajar.
• 25/03/2009 0:30:00.
Ese es el click de la cuestión, desde un primer momento mi Jefe impuso sus reglas, no sin tener que discutir mucho y teniendo que intervenir el Jefe regional del C.Inglés.Querían que cuando saliéramos al servicio los llamáramos para decírselo, increíble, nos querían tratar como a sus empleados que los tienen acojonados porque son una mafia calabresa.Cuando me llaman por el teléfono interno, si me apetece lo cojo y si no lo dejo sonar hasta que se cansen, suele ser para decirte que hagas retirada de dinero.
Ya te digo que con nosotros lo intentaron, pero toparon con mi Jefe, ole sus huevos.En el otro C.Inglés de mi provincia tienen a Correos por el pito del sereno, y es que allí el Jefe se ha callado y ha cedido a sus pretensiones y así les vá.
Lo del día de Reyes Magos es con consentimiento de mi Jefe de Sector, nos dijo que hasta las 12 que estuvieran ellos si querían.
Saludos.
• 27/03/2009 12:17:00.
decirle a sabiondo que yo no deserto de nada. que soy una chica motorista que me han mandado de la bolsa a atención al cliente por estar embarazada. o eso a nada.
Yo soy fija discontinua.
SABIONDO, ESTOY CONVENCIDO QUE SABES POR TU EXPERIENCIA Y SABIDURIA, QUE LE DEBES TUS DISCULPAS A CRISBALOO, GRACIAS.
SALUT I FORÇA, A TOD@S.