Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 28/03/2009 15:19:00.
buenas. Soy funcionaria de moto y el 25 de marzo tuve un accidente al chocarme con un coche que salia de su garaje. El caso es que es una zona residencial de casitas y yo reparto por la acera, por lo que en ese momento yo iba por la acera y el coche salia del garaje y no me vio y yo tampoco a él. Hay gente que m dice q él tiene la culpa por no mirar, pero claro yo iba por la acera, entonces ¿qué puede pasar?, y también m dicen algo de una indemnizacion q a lo mejor m tendría q pagar su seguro, pero m preocupa más lo de ir por la acera. gracias.
• 28/03/2009 15:31:00.
Yo creo que el suguro del coche se agarrará a lo de que "está prohibido circular por la acera" para no pagar, está claro que la culpa es de los dos, el por no mirar y tu por ir por la acera, bueno lo importante es que todo se haya quedado en un susto saludos.
• 28/03/2009 15:41:00.
gracias moxom, el caso es que yo estoy de baja por que me he lesionado el tobillo y tengo el cuerpo como si me hubieran dado una paliza.El miedo que tengo es que no se pongan de acuerdo los dos seguros y encima correos me diga que claro como yo iba por la acera..., pero mi plaza es motorizada y en barrios residenciales es imposible no repartir por las aceras, así que no se, si me ponen pegas que le den a la moto que me cojo el carrito y si tardo dos dias en repartir que busquen el remedio. gracias por todo.
• 28/03/2009 18:03:00.
Código de circulación. ¿Por donde circularán los vehículos motocicletas de 125 c.c.?
a) Por las aceras.
b) por el interior de las casas.
c) Por la carretera que para eso está.
Imagina que sale un niño con una bici del garaje. Es comprensible lo que dices de ir por las aceras pero hay que apechugar. Si vas por la acera, ya sabes a qué te expones. Mejor por la carretera y si hay que andar, se anda.