Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 18/04/2009 20:38:00.
antes la tinta de las máquinas de franquear era obligatoriamente roja, pero ahora que ya solo existen las digitalizadas, tengo dudas sobre el color de la tinta.¿alguien me lo puede aclarar?gracias
CONDICIONES GENERALES DE USO DE MÁQUINAS DE FRANQUEAR
[--http://www.correos.es/comun/sistemasfranqueo/condiciones_generales2.pdf--]
Yo no veo nada de colores.
Saluditos.
• 18/04/2009 20:49:00.
GRACIAS
• 18/04/2009 20:53:00.
WESTIN: ESTOY LEYENDO TU ENLACE Y VEO QUE NO SE UEDEN DEPOSITAR EN BUZONES. ANTES SI SE PODÍA HACER CON AUTORIZACIÓN Y EN SOBRE COLECTOR ¿ME LO ACLARAS PORFA?
Simplemente por que las normas cambian.
Saluditos.
• 19/04/2009 2:01:00.
Porque quieren reforzar de cara a la Liberalización las "pretendidas" unidades de admisión de cara a la galería, es cierto que pequeñas concesiones pueden pagar como justos frente a los pecadores, pero de cara a la liberalización dejar huecos para que se puedan colar de rondón las empresas competidoras no estaría bien, luego con el devenir del tiempo habrá episodios más o menos laxos de relajación, la tecnología 2D y virguerías supletorias todavía no han dado todo lo que tienen de si.
Las "pretendidas" unidades de admisión: parte trasera de los CTA's, CCP's, huequito de parking de las USE's, OP's y Admisnitraciones, todo eso está por ver, y por sufrirlo...
Las normas cambian pero casi nunca por generación espontánea, más bien por recomendaciones de entes tales como pitney Bowes y parecidos.
saludos